Noticias del 21 de noviembre


La derecha española alcanza el poder en las elecciones generales. El Partido Popular, liderado por Mariano Rajoy, logra la mayoría absoluta y el Partido Socialista se derrumba.

Rajoy ha afirmado ante los periodistas que “promete hacer lo que haga”, como ya afirmó en la convención programática de su partido. Y que si alguna persona o votante interesado “quiere saber las medidas que adoptará su gobierno, que las verifique en las comunidades autónomas donde ya gobierna”.

Preguntado por unos posibles recortes sociales ha dicho que “su política será neoliberal pura”, es decir que, ante la recesión y la crisis económica mundial, aplicará las medidas que sean necesarias en Sanidad, Educación, Pensiones y Retribuciones de los empleados públicos.

Que “habrá que apretarse el cinturón” y que “hay que favorecer la competitividad de los bancos y las empresas como única forma de favorecer la creación de empleo, aunque luego no lo creen”.

También se mostró partidario de “profundizar” en la Reforma Laboral y que si el despido libre no es suficiente, se “hará lo que haga falta”, no descartando ninguna otra medida, guardando un prudente silencio cuando algún periodista le sugirió la posibilidad de uso de pelotones de fusilamiento o cámaras de gas.

Rajoy aseguró que tanto los españoles como los aficionados del Madrid, “pueden dormir tranquilos”, ya que todas las medidas que adopte en el desempeño de su función serán “explicadas convenientemente”, pero que no debe caber la menor duda de que se “aplicaran”.

El líder popular ha asegurado “declarar públicamente su empeño en propiciar un diálogo de franca distensión que les permita hallar un marco previo que garantice unas premisas mínimas que faciliten crear los resortes que impulsen un punto de partida sólido y capaz de este a oeste y de sur a norte”.

Y que Gallardón, ex alcalde de Madrid con seis mil seiscientos millones de € de déficit, será ministro de Economía, que su “amiguito” Camps lo será de Justicia, así como “El Bigotes” puede serlo de Administraciones Públicas.

Con todo, en estos momentos se puede afirmar que: En el día de hoy, 21 de noviembre de 2011, cautiva y desarmada la falsa izquierda que ha gobernado, la derecha neoliberal, pura y simple, ha alcanzado sus últimos objetivos. El estado de Bienestar ha terminado. Han empezado los recortes. Primer año triunfal.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Noticias del 21 de noviembre

  1. ¡¡Magnífico artículo !! ¡¡Chapeau!! …aunque los 6.600 € de déficit de Gallardón son cifra en millones.

  2. Excelente!
    Los grupos de resistencia se han replegado hacia los montes, su ecosistema natural, desde donde efectuarán ataques sorpresa, según el comandante 5 (sin premio). La logística está asegurada, ya que cuentan con la complicidad de numerosos elementos contrarios al régimen de Rajoy (RR). El problema viene siendo, según palabras del comandante 5 (sin premio), que la sierra se haya tomada por cientos de miles de desalojados de sus viviendas, gentes de toda clase social, curiosamente los más llorones son aquellos que han perdido desde su segunda a su cuarta vivienda. Eso si, médicos, enfermeras, ateses, maestros, catedráticos etc. aseguran que la tropa replegada no tendrá dificultades a la hora de aumentar su sed de conocimientos ni su salud se verá condicionada por los males que el medio en que se mueven puede provocarles, así mismo cuentan con un contingente de medicamentos a medio caducar procedente de las farmacias de Castilla – La Mancha, suficiente para cubrir el espacio de tiempo de varias legislaturas.
    Disculpa la broma Lucas. Magnífico artículo. Como siempre.
    Fdo. cabo 1ª 783

  3. Derek Zaren dijo:

    Muchas gracias, me ha servido de mucho!!

  4. Me pareció Excelente post!! Lo cierto es que refleja la realidad tal cual

  5. Gaviota dijo:

    Pues ya ves tres años después que fuerte me parece Lucas, que dimita ya joder…
    Saludos de una cabreada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s