Los números de 2011


Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2011 de este blog.

Aquí hay un extracto:

The concert hall at the Sydney Opera House holds 2,700 people. This blog was viewed about 53.000 times in 2011. If it were a concert at Sydney Opera House, it would take about 20 sold-out performances for that many people to see it.

Haz click para ver el reporte completo.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los números de 2011

  1. raromerol dijo:

    ¡Enhorabuena Lucas! Y enhorabuena, sobre todo, a los lectores que siguen esta página, que, en dicho número, supone la contabilidad de personas interesadas en datos de interés, lo que se nos oculta por otros medios. No sé si será el momento más adecuado, porque cualquiera puede hacer siempre odiosas comparaciones. Pero es que hoy estoy contento. Y, como viene a cuento con el tema de las estadísticas, los números… Veamos. No sé cómo empezar, cómo traerlo a colación sin que parezca pretencioso, vanidoso, competitivo. Pero es que, después de leer este artículo, esta muestra de sano y merecido orgullo, he recordado que participo en la página Xpertia (http://www.xpertia.com/home.asp?tip=usu&id=4&sub=4&id_categoria=) desde hace muchísimos años. Hacía tiempo que no consultaba las estadísticas, y, como ya he indicado anteriormente, este artículo me ha hecho preguntarme cómo iba la cosa de las estadísticas, de los números, y me he llevado la enorme sorpresa de que ya llevo respondidas 600 preguntas, y que se van a contabilizar en poco tiempo las 66.000 consultas. Insisto en que no es la estadística de un sólo año, sino el “saldo” acumulado de muchos años de colaboración, por lo que no hay ninguna posibilidad de comparación. Pero lo pongo porque me siento orgulloso. Uno tiene que administrar sus propias satisfacciones de vez en cuando, aunque sólo sea para sobrevivir. Lo siento. He querido compartirlo con algunos amigos que creo que me siguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s