Mienten hasta cuando respiran


Tomás Burgos, secretario de estado para la Seguridad Social (PP), falseó su currículum durante tres legislaturas en el Congreso en las que fue diputado y ha sido presentado recientemente por la ministra del ramo como licenciado en Medicina y Cirugía y experto en gestión hospitalaria.

Nada de nada. Ni es médico, ni tienen experiencia en la gestión y sólo es experto en falsear currículos. Esta realidad, sostenida en el tiempo durante doce años, es paradigmática en su partido.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, dijo en sede parlamentaria que había estado vinculado a Instalaza, una empresa fabricante de bombas de racimo hasta 2007. En realidad lo ha sido hasta 2009 y aún figura como representante legal de la misma.

Mariano Rajoy, Esteban González Pons, Cristóbal Montoro y hasta la cuenta oficial de Twitter del partido recogieron la posición del PP de “jamás abarataremos el despido”. Lo han liquidado como un saldo.

Rajoy manifestó durante toda la campaña electoral que “no subiría los impuestos”. Lo ratificó en su discurso de investidura del 27 de diciembre, y el 29 del mismo mes los subió.

El ministro de Asuntos Exteriores, García Margallo dijo que “todos los embajadores serán diplomáticos de carrera”. Unos de los primeros en nombrarse ha sido Federico Trillo (USA) que sólo es experto en recursos y chanchullos jurídicos.

Las ministras Sáenz de Santamaría y Fátima Báñez presentaron el pasado viernes la reforma laboral, ocultando celosamente la “letra pequeña” de que las empresas podrían rebajar el sueldo a sus empleados, auténtico y real sentido de la mal llamada reforma, ya que admiten que “en si misma” esta no va a crear empleo.

La Agencia Reuters se ha ratificado en su información del pasado martes en la que afirmaba que el PP había “hinchado” las cifras del déficit público, tanto para presentar una posible mejor gestión al reducirlo como para justificar unas subidas de impuestos y recortes injustificables.

Es decir, que estamos ante auténticos profesionales de la mentira. Y no les importa que sus efectos lesionen a millones de ciudadanos y que la seguridad jurídica de todos los gobernados se reduzca al cero.

Mienten hasta cuando respiran, mean o defecan. Fariseos y cantamañanas de boca floja. Pero debe decirse: las más gordas (mentiras) están por venir. Vislumbrando su yo falso, sólo podemos estar seguros de que en ese mismo momento ya nos habrán mentido otra vez.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mienten hasta cuando respiran

  1. bemsalgado dijo:

    Acabo de leer en el blog de Palazón: “que los primates adquirieron en su evolución la categoría de hombres cuando aprendieron unos a engañar a los otros.”

    Personalmente he tenido constancia de que, al menos, los que continúan primates, saben que el engaño es condición humana. Rigurosamente cierto: un primate, no uniformado, me sometió a cacheo en un templo hindú en busca de un mendrugo de pastel escondido mientras le mostraba mis manos vacías. No se lo creía, y estaba en lo cierto.

    De lo que hoy nos cuenta Lucas, deduzco que, en general, los humanos que habitamos eso que llaman Egspaña, nos quedamos un peldaño por debajo, o una rama por encima, en nuestra evolución respecto a los macacos indios, que ni aún viviendo en el templo, les pasa por la cabeza practicar el hinduismo.

    Aquí, en cambio, salvo Lucas y cuatro más, a Rajoyes y Cospedales no los cachea ni Santamaría ni la virgen de Fátima.
    Por eso nos vamos todos al Rocío de romería, dándonos de hostias por llevar la virgen a cuestas, ou a Virxe da Barca, las mujeres pidiendo un hijo, porque estos sólo los da dios y no el hacer cosas guarras.

    Pues bien, ahí están todos ellos con la bendición episcopal, haciendo lo que dios manda, subidos a los altares por la fe de primates incapaces de caer del guindo.

    • raromerol dijo:

      No practicaremos el hinduismo, pero practicamos la práctica, ancestral, en nosotros, de hacer el indio con increible frecuencia ¿A esperar a las próximas elecciones? ¿Habrán sido éstas las últimas elecciones democráticas en 100 años, en un milenio, como respondió Göring al contubernio de banqueros que ponían objeciones a financiar a los nazis en tres elecciones generales en menos de un año? Y, ya con tal explicación, les financiaron de mil amores.

  2. Carmen dijo:

    Como la canción de Raimon en tiempos pasados mas o menos parecidos refiriendose a esa estirpe de gentuza: Os engañarán con cualquier cosa,
    unas tetas en cromos
    unos culos fotografiados
    y un futbol manipulado,,,,,,,
    Eran tiempos que la gente era mucho mas pobre y menos culta, pero da igual seguimos como siempre y me pregunto ¿Es que no podremos de una puñetera vez en esta España salir de este mal rollo?

    • raromerol dijo:

      La situación es más complicada de lo que podría parecer. No quisiera deprimirte más, pero ¿hay fuerza suficiente, estamos dispuestos a correr riesgos para derrocarlos de modo violento? En otro caso, en teoría, deberíamos esperar 4 años, hasta las próximas elecciones. Salvo que se lo pongamos tan difícil, causemos tal división en el interior de su Partido (¿es eso posible, cuando cuentan con formas, legales o ilegales, como ya han demostrado, de conseguir “financiación” para pagar, corromper, a unos y a otros, manteniendo la “lealtad inquebrantable” al Régimen, bastante más viejo de lo que podíamos imaginar) y les forcemos a anticipar elecciones. Pero hay otras perspectivas que no podemos perder, porque constituyen inquietantes posibilidades.

      Esta gente, junto con los anteriores, se pusieron de acuerdo para cambiar la Constitución, sin consultar con el pueblo para nada. Los anteriores habían conseguido imponer la voluntad de la ¿Unión de Mercaderes Europedos en un “referendum” que permitía violentar nuestra Constitución, incumplirla, mediante el Tratado (anti)Constitucional Europedo. Aunque dicho Tratado no llegó a tener virtualidad, por el voto en contra en “referenda” en varios países, aprendiendo de su “error” democrático, copiaron la parte más contraria a los intereses populares, la menos demagógica, aquella que habían ocultado, por la que no hicieron propaganda, la que entregaba más soberanía a la ¿Unión? Europea, aceptando castigos (para el pueblo, “lógicamente”, no para los sinvergüenzas que la firmaron) mediante el Tratado de Lisboa, actualmente en vigor. Ya antes Felipe González Márquez, había conseguido convencer a las gentes que confirmasen la pérdida de soberanía nacional manteniendo la presencia en la OTAN, que su antecesor, Leopoldo Calvo Sotelo, había pactado, en su caso sin referendo ni nada. Igual que haría Felipe González entregándonos, maniatados, a la ¿Unión? Europea, que supone una inconstitucional pérdida de soberanía, como ha quedado sobradamente demostrado. Incluso judicialmente, aunque lo consideraban corroborado por el “triunfo” en el referendo (en el que se prohibió la propaganda en contra, recuérdenlo) por los enemigos de España (fundamentalmente PSOE y PP) en el abortado Tratado (anti)Constitucional Europedo.

      Los de ahora han impuesto un “nuevo” (en realidad reproduce muchas de las condiciones del franquismo) contrato “libre” de trabajo que llaman, los sinvergüenzas, “indefinidido”, aunque definen exactamente su duración en 3 años improrrogables, cuyas ventajas y subvenciones públicas (como comerse el empresario la parte acumulada por el la víctima trabajadora para su prestación por desempleo) lo convertirán en casi “contrato único”, ya que a nadie se le ocurrirá pagar más y con menos “libertades” para la dictadura del empresariado, que, contraviniendo la actual Constitución Española, deja fuera del Convenio Colectivo, con lo que prohibe su negociación colectiva sindical. Llevan año y medio, desde la última huelga general, anunciando que van a restringir ¿o eliminar? el derecho constitucional a la huelga, lo que, comoquiera que la ven venir, han vuelto a reiterar.

      Atención, pregunta: si han vulnerado tantas veces la “intocable” (para otras cosas) Constitución Española, junto con sus antecesores ¿qué les puede impedir hacerlo una vez más prohibiendo el voto para los partidos políticos que se les opongan? Recordemos que los de ahora son partidarios de prohibir los Partidos Políticos que no les gusten, incluso con caracter “cautelar”, previo a la decisión judicial, algo que está propagando Estados Unidos por todo el mundo, con la ayuda de sus tropas de invasión o el apoyo diplomático a los países que lo hacen, a los que mantienen el marchamo de “democracias”, como en Colombia, Honduras o Irak, por ejemplo.

  3. raromerol dijo:

    ¡Magnífico, Lucas! En algunas cosas parece que tenemos “telepatutía”. A los chimpancés se les atribuyen algunas características que, de toda la vida de Dios, se han considerado humanas, como la capacidad “política” para insinuar que se van a conceder privilegios a los que ayuden a conquistar o mantener el poder, y que luego de incumlen si asi le conviene al nuevo “jefe”. Aunque sólo esporádicamente, ya que le es preciso mantener una banda de secuaces agradecidos si no quiere perder el mando de la misma forma que lo consiguió. Los Colegios de Médicos están que trinan, porque para dichos profesionales, comprometidos por el juramento hipocrático (“juro ante el dios Apolo, de la medicina, la ciencia y todas las sabidurías”) o su versión moderna, el juramiento de la Convención Médica de Ginebra (“por mi honor”) hacerse pasar por médico sin haber obtenido el grado de conocimientos que los co-legos consideran imprescindibles es un delito de intrusismo y piratería profesional, que se paga con la cárcel.

    Pero los pepero-populistas no se paran en “mientes” ¿O es que no recuerda aquello de “como unoch hililloch como de plachtilina”? Pues aún así: mayoría absolutista y totalitaria. No tenemos futuro porque no tenemos memoria, ni histórica ni periodística. Y, ya se sabe: los pueblos que ignoran su pasado están condenados a repetirlo. Hasta que aprendan. Suspendidos hasta ¿el 2.015? El Ministro de Defensa tiene en su historial el antecedente ¿el mérito? de haber llevado a la ruina a una empresa armamentística ¿Hará lo mismo con nuestro ejército? El Ministro de Economía tiene el blasón de haber arruinado a un Banco ¡Que ya es difícil, salvo que se robe demasiado! ¿Hará lo mismo con nuestra economía? Por supuesto no lo hará con la econosuya. El Ministro de Hacienda puede ufanarse de haber estafado a los clientes y socios de Gescartera, vendiéndoles sellos que no tenían a un precio que era falso ¡Y este individuo es el que va a “gestionar” ¿a afanarse? nuestras “carteras” y a quedarse con lo que pagamos de impuestos! Y un Ministro de Agricultura que nunca aró. Se te ha olvidado recordar (ya lo habías informado en anterior ocasión) que Ana Mato Adrover, divorciada del anterior alcalde de Pozuelo de Alarcón, imputado en el caso “Gürtel” (en alemán, el idioma del imperio que nos domina, “Correa”) por el que sólo hay un condenado, el juez que lo descubrió, no sabía qué hacían en el aparcamiento de su casa 20 coches deportivos. Y no sabemos si también se gastaron algo, calderilla, en cocaína, Licenciada en Ciencias Políticas y Socología ¿Será verdad? Ya no se puede creer nada de esta banda de delincuentes. Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, sin el menor antecedente ni contacto con ninguna de dichas materias ¿Sabrá cuántas camas hospitalarias y cuántos médico tenemos en los hospitales públicos? ¿Nos dará 20 coches deportivos a cada uno, por aquello de la igualdad? ¿O acabará con todos los servicios y nuestra salud públicos , para que todos los pobres seamos iguales ante la ley… del embudo?

    Un “gobierno de los mejores”. “Aristocracia”, como la llamaban los griegos. De la mentira, la estafa y la corrupción ¿O es que no se conocen sus antecedentes, inclusos policiales y judiciales? Y aún así, mayoría absolutista y totalitaria. Tenemos lo que nos merecemos. Se te olvida que Trillo también es experto en contratos falsarios de alquiler de aviones ex-soviéticos, que no recibían el mantenimiento, revisiones ni reposición de piezas defectuosas por los ¿”gangsters”? rusos, y pilotos borrachos, para adelgazar la nómina de la alta oficialidad de nuestro ejército. Y también absuelto ¿por otro juez también del Partido Populista? por sus crímenes demostrados, con consecuencias de muertes múltiples, en serie (si hubiese sido un ataque terrorista habría sido el tercero en consecuciones numéricas, tras los franquistas y el de los trenes de cercanías de Atocha) en la gestión de tales alquileres, sobre los que no sabemos si cobraron comisiones, aunque hubo muchos de investigación cuyas conclusiones no se tuvieron en cuenta en el juicio.

    Sobre el tema del terrorismo ¿se acuerdan cuando juraban -y, por tanto, demostradamente, han perjurado- que el anterior Gobierno estaba negociando, cediendo, con los terroristas, que ellos nunca lo harían, llamando terrorista al anterior Presidente del Consejo de Ministros, incitando a que los empresarios autónomos del transporte (recuerdan que este gremio fue el primero que inició un cierre patronal contra Salvador Allende, utilizado como pretexto por los golpistas de Pinochet) lo declarsen asesino en sus pancartas? Pues resulta que están negociando con los terroristas, y están cediendo a sus peticiones. Están acercando a los criminales terroristas convictos, exactamente igual que ya hizo Asnal, y como era de prever que repetirían, a sus pueblos y aldeas, para que sus “amukaj”, sus madrecitas, le puedan llevar la sopita caliente cada noche, antes de que se metan en la camita y sueñen con los angelitos y su idílico futuro independentista dictatorial. Hemos vuelto a los niveles de 400 (centésimas; en otra ocasión escribé, erróneamente, décimas, no recuerdo si fue en esta página) en los CDS, certificados de garantías frente a insolvencias, de la Deuda Soberana española, un nivel que mantenemos, con un efímero respiro de unas semanas, desde un par de semanas antes de las últimas elecciones. Cada vez estamos más cerca del nivel de Italia, con su Gobierno “tecnócrata” de Goldman Sachs. Los que decían que todo era cuestión de (abuso) de confianza.

    La Deuda Pública de Camps, quiero decir de los valencianos, que serán los que tengan que pagarla, está sólo una escalón por encima de los bonos-basura. Este es el ejemplo de gestión económica que (Mamón)Ra-joeriano decía que iba a imponernos a toda España. Y lo está haciendo. En eso sí cumple: en arruinarnos a todos. Sólo hay una cosa en que le ha salido respondón a su jefa, Frau Angelika: no habrá Presupuestos Generales del Estado hasta después de la elecciones andaluzas, como la vergüenza, que siempre entra después. A quien le entre. O a quien la tenga. Así no podremos tener negro sobre blanco cuánto nos van a costar los que prometían rebajar los impuestos. Sobre la suma sacerdotisa hay que decir que en Alemania sigue prohibida la especulación a la baja con las cotizaciones en Bolsa. En España, limitada por Rodríguez Zapatero, caídos De Guindos, la ha autorizado de nuevo, con la consecuencia de la nueva caída bolsística ¿Estará especulando él también? ¿La habrá autorizado para eso? ¿Tendría tal experiencia cuando se “afanaba” en Lehman Brothers? Y También habrá infludio la “deforma” Bancaria, que, junto con la del mercado de esclavos, tampoco ha servido para que suban los indicadores económicos ni bolsísticos, sino para reducirlos, junto con la confianza.

    Ya han reconocido, sólo un par de semanas después, que no serán suficientes con los 50.000 millones, que harán falta, por lo menos, cerca de un 3% más. Dicha deforma la propagan como buena porque dicen que aumentará la solvencia y la confianza en nuestra Banca. Mentira doble. Para aumentar la solvencia deberían haber puesto restricciones al reparto de beneficios. Realizar provisiones no aumenta la solvencia, puesto que supone evidenciar que el activo no vale lo que está contabilizado, que pueden producirse impagos por dicho importe, produciendo desconfianza en el sistema, como así ha ocurrido. El Partido Popular Europedo tampoco va a la zaga ¿Recuerdan cuando decían que una suspensión de pago en Grecia sería la hecatombe? Bueno, pues ya llegan dos. Además de la de Estados Unidos, que no se enera nadie. Porque con Grecia están haciendo como hace Estados Unidos: cambiar títulos a corto plazo, que no pueden pagar, por otros a largo plazo. La ¿Unión? Europea dice que va a repartir entre sus Estados socios los beneficios que obtenga (entre un 25 ó un 30%, que es el descuento con el que los compraron) al cambiar dichos títulos por los nuevos, a valor nominal ¿Es eso ético, cuando se está destruyendo un país, condenando a morir de hambre a parte de su población?

    Pero resulta que ahora titubean, porque los que amenazaban (también a España) “advirtiéndonos” de que íbamos camino de una revolución -¿Sí? ¿Y por qué hemos votado por el Partido Populista, entonces? Será una revolución a estilo de la Thatcher, Reagan(lo) o Ucrania- acaban de darse cuenta de que las expectativas de voto es que el Partido Comunista Griego, el más radical actualemten de todos los que hay en Europa, pueda llegar al Gobierno en las elecciones de abril, y repite desde hace dos años que incumplirá todo lo que están acordando los vendepatrias, arruinando a su país. Así que están “negociando” un compromiso para incumplir dicho posicionamiento, bajo la amenaza de no hacer tal “negocio”, a pesar de que el Parlamento ya lo había acordado. La “nueva” democracia: nada de poder del pueblo. Por cierto ¿Han repostado combustibles últimamente? ¡Han subido un 40%! Cuando el precio del barril de petróleo crudo, sin cocer fraccionariamente, no ha subido desde el verano pasado ¡Y eso en medio de la depresión económica! ¿Qué va a pasar si algún día llegamos a la crisis y la superamos, si alcanzamos de nuevo la recuperación? ¿Volverán a echar la culpa a los sueldos y a rebajarnoslos una vez más? ¿Por debajo del actual salario mínimo? Siguiendo con los incumplimientos, mentiras y demagogias ¿recuerdan lo que formaron los pepero-populistas con la Torre Pelli. Pues ahora su alcalde, después de 8 años de destructiva propaganda demagógica, dice que la licencia de urbanismo y obra eran correcta, que no hay que demoler nada. Ahora que se ha descubierto que por allí pasa una via pecuaria, en desuso desde hace siglos, de lo que nadie se enteró cuando estaban allí edificados el Cine Omnimax y el incendiado y nunca repuesto Pabellón de los Descubrimientos ¡Menudos descubrimientos! Ahora que han azuzado a la UNESCO en contra de Sevilla ¿Cómo se para ahora, tal bola de nieve destructiva para la ciudad?

    ¿Recuerdan cuando se oponían a la construcción de “Las Setas-Parasoles”? Yo también: me parecen, como a ellos, antiestéticas, que rompen con el entorno urbanístico, peculiar y monumental del la ciudad, que no sirven para (casi) nada, un dinero mal gastado. Pero, la “única” diferencia es que yo sigo. Sigo manteniendo tal criterio. Pero ahora ellos dicen que han resultado (sorprendentemente) del gusto de los sevillanos y foráneos, que vienen a verla y es bueno para el negocio. Así que han pagago, a costa del erario público, una demasía en los costes de 11’5 millones de euros. Sin la menor oposición. Aunque a cargo ¡lógicamente! echándole la culpa, al anteriror cosistorio ¡Casi un año después de que lo derrocasen electoralmente! Igual que se comprometieron al pago de las demasías en las obras de ampliación del Palacio de Congresos y Exposiciones. Y resulta que esta gentuza dice que no tienen dinero para pagar a las mujeres (que son mayoría) que realizan servicios de asistencia a dependientes de ayudas para la realización de las funciones vitales básicas. Voy a dejar los demás incumplimientos, mentiras, falsedades, corrupciones y demagógicas para otro día. Porque quizás todo junto sea demasiado para que algunos lo puedan digerir.

  4. raromerol dijo:

    Se me olvidó antes. Resulta que unos parlamentarios de la admirable Islandia, la que se ha negado a pagar la deuda pública y privada, el único país que ha metido en la cárcel a los banqueros y políticos culpables, y que, con la ayuda de los anteriores dirigentes del Fondo Monetario Internacional, está superando su situación y comenzando a pagar dichas deudas, han propuesto que concedan el premio Nobel de la Paz a Bradley Manning, por haber revelado, a través de Wikileaks, los secretos inconfesables de la diplomacia inmoral. Puedes darle apoyo en http://act.rootsaction.org/p/dia/action/public/?action_KEY=5459

  5. MDF dijo:

    Crónicas de Spainlandia:

    ¿PERO CHAVEZ NO ERA MUY MALITO?. Las grandes fortunas y grandes empresas ahogan a las PYMES. Las rentas empresariales superan por primera vez a las salariales. El gobierno mariano regala a la patronal 230 millones con la reforma laboral. Tres militantes de Iniciativa Comunista procesados. ¿PROHIBIRA EL PP LAS ASAMBLEAS POPULARES DEL 15M?. Demoledores datos de probreza en Galicia. “Me quedan sólo 5 euros y el pánico me invade”. A clase con los guantes y el chaquetón. La policía carga contra chavales de 16 años en Valencia. Anonymous hace justicia: bloquea la sede web de la policía…

    Estudiante de primer curso en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Vigo que vive en A Estrada recibe beca del MEC. Entre su casa y la Facultad hay 128 km. El primer autobús sale de A Estrada a las 07.45 horas a.m. y llega a Vigo a las 09.11 horas. El último autobús sale de Vigo a las 18.30 horas y llega A Estrada a las 19.56 horas. Sólo podría permanecer en Vigo desde las 09.11 a las 18.30 horas. Tiene clases en la Facultad desde las 16.00 a las 21.00 horas y, en ocasiones, también por las mañanas. Es decir, que si tuviera que ir y volver en autobús únicamente podría acudir al 50% de las clases. ¡A COJ…!, tiene que vivir en Vigo. Pues bien, a pesar de lo expuesto el Ministro Wert le ha concedido la BECA SIN RESIDENCIA (la de ir y volver). Ahora tendrá que reclamar una vez, dos veces, tres veces… y percibirá los euros cuando se jubile a los 75 años (sí, a los 75). En igual situación se encuentra otro joven más sin recursos económicos, dos jóvenes más, tres… ¿cientos o miles?. Y de eso se trata, ¿verdad?. De qué no cobren lo que les pertenece, o de qué lo cobren con atraso, o de qué se aburran y monetariamente asfixiados abandonen los estudios universitarios. Mientras esto sucede los niños “marianos”, los de las “forradas” clases dominantes, seguirán acudiendo a su Universidad Privada, con su brillante deportivo de película “made in Hollywood”, y con los billetes de 100 euros que les da el abuelo (ese que se tornó millonario súbitamente, tras fusilar a un empresario republicano de Granada y obligar a su mujer e hijos a venderle todo lo que poseían por un céntimo de peseta). ¡NO MERECEN PERDON!.

    Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    • raromerol dijo:

      En muy pocos países del mundo el agregado de todas las rentas salariales ha llegado a superar al agregado de las rentas empresariales. Los países en los que ocurrió, y en los que aún sigue ocurriendo, son los que podemos considerar realmente revolucionarios, favorables a la clase obrera. En España, por supuesto que no. No se va a liberar a los que se oponen a los múltiples latrocinios de este ya viejo Gobierno casi recién estrenado (ya era viejo desde antes de nombrarse, independientemente de su edad: lo que importa es el pensamiento) bloqueando ninguna “telaraña” de telecomunicaciones. Ni con ello se hace justicia ni se curan los moratones que los manifestantes hayan sufrido, en terrorista amenaza contra futuras manifestaciones de odio, crispación y disconformidad. Ya saben: la calle era de Fraga, que sigue ganando batallas, después de muerto, en Valencia. Estoy muy de acuerdo con los de las becas. La idea es que pudiesen estudiar los que carecían de medios económicos. Ahora la transforman en premio para los que pueden pagarse profesores y centros de enseñanza privados, sólo para las minorías, las “élites”.

      En Sevilla se ha retirado el bonobús gratis para los desempleados y se ha sustituido el de los pensionistas con menos renta por otro para los mayores de 65 años, aunque sean multimillonarios, ahorrando trabajo administrativo (menos puestos de trabajo) y aumentando la deficiencia económica, que deberemos pagar los demás con aumento del precio del transporte público. No merecerán el perdón, pero no sólo los hemos perdonado, sino que no los hemos juzgado, los hemos olvidado (en griego “amnistía”) y les damos la mayoría absolutista totalitaria a sus hijos putativos, para que nos gobiernen por Dios, por la Patria y el rey, como hicieron sus padres. Y ya que estamos con juicios y amnistías. Resulta que, tras la expulsión de Garzón de la judicatura española, ocupará su puesto en la Audiencia Nacional, y, por tanto, será el encargado de juzgar el tema del “Gürtelazo” o “Correazo”, el juez que fue Director General en la Comunidad Autónoma valenciana. O sea, que deberá juzgar a Camps y a sus compinches, los que le nombraron para tal cargo, por lo que les deberá estar agradecido, y a los que entonces fueron sus jefes ¿Estará él mismo implicado en tales latrocinios? ¿Comprenden ahora la jugada?

  6. Javier Ochoa Perez dijo:

    Lucas, Buenas tardes.

    En una ocasión Rajoy dijo,

    “ No hay que mentir nunca; primero, porque no conduce a nada y al final siempre se sabe todo”.

    La cita se encuentra en la portada de un estudio recopilatorio, que la licenciada en Filología Hispanica, Carmen Domingo, y que colabora en diversos medios de información, editó en el mes de julio del 2006. y que se titula “Las Mentiras del PP”..

    Evidentemente En el PP, el ejercer las mentiras siempre ha sido una constante como bien dices tú, lo que realmente es incongruente es ver que media España se las crea.

    Lucas, gracias por la aclaración sobre mis comentarios y que la culpa era de Word Press) pero era involuntario o vonluntario, ¿me podrías decir algo al respecto? Es para saber a que atenerme. Gracias..

    Un cordial abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s