Andalucía subleva al fascismo mediático


Son tus perjumenes mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjumenes mujer”-
Carlos Mejía Godoy.

Anda sublevado el fascismo juntaletras de este país de paniguados y cabestros. Una manada de estos últimos la ha cogido perra con Andalucía y los andaluces a propósito de no haber votado como querían a su señorito. Si, si, el eterno aspirante a mandamás desde 1978, el yerno del director de un bufete que, oh casualidad, se lo ha llevado calentito de un ERE de los que tanto critican.

“”Rebaño”, “esclavos”, “pancistas apegados al sector público como ultima ratio de supervivencia” y una “pluralidad humana reducida en una multiplicidad animal” estos son algunos de los epítetos que esa prensa -o cueva de Alí Babá- que sostienen los banqueros y cuarenta miserables franquistas en formol, dedica a los andaluces.

Dorothy Parker escribió el epitafio del escritor Scott Fiztgerald, le dijeron que tenía que ser muy concisa y apuntó: “Pobre hijo de puta”. Pues eso. Pobres fascistas, hijos de su nobilísima madre, que llevan toda su vida en continuo proceso de demolición, que hablan de modernidad y tienen una ideología y un líder espiritual que está enterrado y comido por los gusanos hace 37 años. Un genocida, culpable directo de una guerra civil y de la falta de vida y libertad de un millón de sus compatriotas.

¡Cómo se atreven a hablar de corrupción de los demás si ellos son la corrupción misma! Si tienen procesos abiertos debajo de cada farola, de cada ayuntamiento y de cada concejal de urbanismo, si tienen un caso despiezado en miles de procesos (Guertel) que es un abochornante caso de financiación del partido al que tanto defiende, si tienen ex presidentes de comunidades condenados y pendientes de docena y media de procesos, al que su presidente actual ponía hace nada como ejemplo y modelo de buen gobierno para todo el país.

Aparte, creo que demuestran un coeficiente intelectual por debajo de la media. Todo estaba muy bien cuando su niñato, recién bajado del caballo, parecía que iba a ganar de corrido. Ahora, todo esta muy mal y abren la espita de su atracón de insultos y les resplandece el fosforo del señor que les paga.

El sol nace para iluminarnos, los pájaros cantan para los que los oyen, y las urnas se llenan sólo de sentido común. Sobran los cerdos. Y los cabestros.

“Son tus perjumenes mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjumenes mujer”

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Andalucía subleva al fascismo mediático

    • raromerol dijo:

      Estupenda referencia a Rouco Varela ¡Ahí quedó! Nada de ¡al cielo con ellos! O como gritábamos para desconcertar a la policía: “¡Arriba Franco! ¡Arriba! ¡Arriba Franco! ¡Arriba! ¡Arriba Franco! ¡Arriba! ¡Y ahora soltarlo!”

    • raromerol dijo:

      Y eso lo dicen gentes que no trabajan, que no tienen iniciativa, que hacen lo que les manda el Papa (de todo, menos trabajar) que viven (muy bien, a base de “bocatto di cardinali”) a cargo de los presupuestos del Estado, las limosnas de los feligreses, las comisiones por transferencias transfronterizas a través de la valija diplomática para asuntos ilegales, criminales, y la Banca y otras inversiones en connivencia con la “mafia” italiana y los “gangsters” estadounidenses, dirigidas por la “Santa Mafia” del Opus Dei.

      Para que aprendiesen la iniciativa que hay en Andalucía, que tuvo dos altos hornos cuando no existía ningún otro en España, arruinados planificadamente al impedir que el ferrocarril llegase más al Sur de Córdoba, hasta conseguirlo; la primera con líneas de vapor regulares; la primera con líneas aéreas regulares, la primera con observatorios astronómicos, por ejemplo; o Cuba, superando la piratería marítima durante 50 años; o la Unión de Repúblicas Socialistas Asamblearias, pionera en el radiotelégrafo sin hilos, la planificación central de la economía, el uso pacífico de la desintegración atómica, los viajes por el espacio exterior a nuestro planeta, la energía fotovoltaica; deberíamos recortarles las subvenciones que cobran a cargo de nuestros impuestos, y ponerlos a trabajar a todos, ampliándoles la edad de jubilación e imponiéndoles Expedientes de Regulación de Empleo cuando no haya presupuesto suficiente para ellos, para que empleen su iniciativa de forma productiva y no puedan hacer propaganda de puestos de trabajo fijo para escarnio de los que les pagamos el sueldo, en contra de nuestra voluntad, y sufrimos la lacra del desempleo, mientras ellos prohiben a los suyos que hagan propaganda a favor de la huelga general que trata de impedirlo, en lugar de incorporarla a sus campañas por el derecho a la vida en contra de las madres.

  1. Manuel Caballero dijo:

    Lucas, descansa un poco de las lecturas de la caverna y relájate unos días viendo las procesiones. Deja que la úlcera la pillen ellos, que están a punto.

    • raromerol dijo:

      Pues a mí, conocer cómo se cabrean al comprobar nuestra libertad, nuestra insumisión, es que me da auténtico placer. Es cómo al rechazar la prejubilación en mi empresa, cada vez más a gusto conforme se hace más evidente lo que los jodo, lo que rompo sus esquemas y sus planes.

    • raromerol dijo:

      Se me olvidó antes ¡qué raro! Ese cabreo es otro motivo más que reafirma la importancia de ir a la huelga. A ver si el cabreo les lleva, no a la úlcera, sino al infarto del suocardio, y nos libramos, de un golpe, de toda esa banda. Para nuestro bien y el bien común de la Patria. Para que no puedan destruirla más los que nos llaman antipatriotas por trabajar a diario, por mantener en funcionamiento el país todos los días, recibiendo en pago recortes, incautaciones sin compensación, desprecio y cargas policiales, de parte del enemigo.

      • raromerol dijo:

        ¡Que se ponga! ¿Que no está? Es que ¡como dicen en la película esa de propaganda que han hecho que querían hablar con nosotros antes de la huelga! Bueno, pues ya hablaremos después. Si no en esta ocasión en la próxima. Si es que no se apean antes.

  2. Maria dijo:

    Pues eso, que estoy de acuerdo contigo.

  3. Camilo Rosell dijo:

    La gaviota creyó ser halcón y se tiró en picado a esos 380Km, y zas, se la pegó.
    El ave carroñera no entiende aún que debe volar hacia levante, lugar de, Vertederos Animados de Ayer y Hoy S.A

    • raromerol dijo:

      Se han encontrado “en un cajón” de la Comunidad Autónoma valenciana más de 1.500 millones de euros ¡ojo! no en dinero, sino en facturas pendientes de pagar que no estaban debidamente contabilizadas, ahora que las vamos a pagar usted y yo, con intereses acumulatorios con cargo a la Deuda del Estado. El 50% más que todos los Expedientes de Regulación de Empleo de Andalucía bajo sospecha, sin separar los legales, justificados, que los hay, de los injustificados y, posiblemente, ilegales.

      Si estuviese en vigor la Ley que dice Popeye “El (primer ¿y último? año santo triunfal) Marianico” que va a dar, serían inhabilitados para ejercer cargos públicos, igual que el actual Ministro de Justicia, que debería proponer tal Ley, tanto Camps “El Inocente”, ejemplo de gestión de los recursos públicos y que puede reincorporarse a la política en cuanto desee, aspirando a los más altos cargos ¿Jefe del Consejo de Ministros, desbancando del banco azul a Su Excelencia Don Mariano Primero, o Jefe del Estado Monárquico Constitucional reformado sin referendo popular? y su sucesor, Fabra ¿y Coats? de los zurcidos ¿y también su antecesor, Zaplana, en vascuence “El Mentiroso”? pues todos estarían igualmente implicados. Pasando todos por la cárcel pero no por la casilla de Salida y sin cobrar las 20.000 ptas. del monopolio palenque que se tenían montado para su juego, disfrute y ganancias.

  4. Carmen dijo:

    Lo siento Camilo Rosell pero muchos muchos del Levante no queremos ni vertederos animados ni aves carroñeras, aunque reconozco que haberlos los hay en estas tierras por desgracia para nosotros, que no paguen justos por pecadores por favor.
    Lucas como siempre impresionante, totalmente de acuerdo contigo y un hurra por Andalucia, te deseo lo mejor en estas fiestas de Semana Santa y para siempre. Saludos a todos.
    En todas las Comunidades hay de todo, bueno y malo, seamos justos y solidarios. Gracias.

  5. Sí Carmen, “en todas partes cuecen habas”…pero en la C. Valenciana lo hacen a carretadas.

    ¿Recuerdas que los de la Gürtel tenían montado ‘el chiringuito’ en Madrid?.. pero ‘alguien’ les dijo: “aquí estáis ya en evidencia y nos estáis comprometiendo en exceso, así que iros para Valencia que allí lo tenemos más controlado”; y así lo hicieron…

    • Carmen dijo:

      Claro que lo sé y siento verdadera vergüenza ser valenciana tambien estoy en contra de los puntos que dan extra por tener el título de valenciano ( para mi anticonstitucional) cuando en mi niñez y adolescencia me castigaban por hablarlo y ahora esos mismos me lo imponen, con lo cual nunca me saqué el susodicho título y soy valenciana parlante, mejor que otros y yo misma sabemos y sufrimos esta Comunidad pero al igual que no estoy de acuerdo lo que se dice en Cataluña sobre los andaluces tambien no soporto que se generalice a todo un pueblo, somos muchos los que no les han votado si la Ley Electoral fuera justa aunque hay mucho facha por aquí no hubieran arrasada tanto al igual que en las nacionales. Y todos sabemos la Justicia que injusta es a nivel nacional y cuanta corrupción hay dentro de ella y que fachas son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s