Y además…pierden aceite.


Hemos sido siempre un país desgraciado. A los grandes desastres en materia económica y social se le han añadido siempre grandes desastres personales en reyes, gobernantes y ciudadanos. Una reina creó una guardia pretoriana, a su imagen y semejanza de ninfómana, en la que la dimensión de un atributo corporal era la base para el ingreso.

Otro rey se convirtió en el “monarca” de la noche madrileña, tras su viudez, y salía a francachela y borrachera por jornada. Personajes como Millán Astray, y los sangrientos Queipo y Don Bruno, disponían de un arsenal de amantes o harem a costa de su predominio militar y asesino.

Ahora resulta que un alto cargo de la judicatura se pasa un buen número de fines de semana a la caribeña (cinco días, cuatro noches) con estancias en los mejores hoteles de Marbella, aderezados con cenas románticas con velitas con… su novio y jefe de escolta.

Proclamo desde aquí mi absoluto respeto a las tendencias y preferencias sexuales de cada uno, entiendo y me parece un acto de amor y sensibilidad personal enjoyar nuestros momentos con la persona amada, siempre y cuando, estos, entendibles excesos, no se sufraguen con cargo al dinero de todos. Y que, además, se diga por un profesional del derecho, que son absolutamente normales y que no son delito.

Es lamentable que en nuestra sociedad belenestebanizada cualquier chisme conmueva el Estado y que un atraco del volumen de Bankia, que se quiere hacer opaco y secreto a todo intento de luz y taquígrafos, tenga como respuesta una media noticia en un telediario o tres artículos de opinión de algún loco no suficientemente “engrasado”.

Pero volviendo al aspecto morboso, es lamentable que la zafia y caduca clase conservadora española vertebre un discurso moral sobre la familia, los rancios valores de la castidad y la misa y comunión diaria, el opusdeismo como opción político-religiosa y luego de con sus huesos en 24 fines de semana de velitas y amor homosexual. Y con cargo al erario público.

Entendiendo el perfil carpetovetónico de nuestra raza al juez le podrían perdonar la factura, lo que no le van a perdonar es que pierda aceite.

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Y además…pierden aceite.

  1. Maria dijo:

    Pensemos que algun dia, no muy lejano,alguien les pedira explicaciones a todos estos fascistas, corruptos h. de p. que nos estan quitando todo lo que nos costo años en conseguir, y ellos tendran que estar donde ahora debieran de estar en la carcel.

    • raromerol dijo:

      Si no se las pedimos nosotros, de una u otra forma, preferentemente de modo electoral ¿quién se la va a pedir? ¿El Divino Redentor?

      Ha sido tan grande la irresponsabilidad de dejarle la mayoría absolutista a estos antidemócratas, convencidos por la continuada propaganda de los medios y los enteros, dividendos y ceros al cociente, de enteras mentiras masivas, de que no había otra alternativa, que ellos sí que sabían arreglar la econosuya, no la econonuestra, que era mejor no votar, abstenerse, que la aprovechan, como hiceron Reagan(lo) y (am)Bush Iº -por ejemplo, nombrado un Tribunal Supremo sin consenso con la oposición, por primera vez en la Historia de Estados Unidos de (Norte)américa, escogiendo a los jueces más jóvenes, para que durasen mucho, y derechistas, con los cuales pudieron volver a declarar constitucional la pena de muerte, incluso para los menores de edad, retrasados mentales y cuando no hubiesen evidencias incontestables, más allá de cualquier duda razonable sobre su culpabilidad, la declaración de inconstitucionalidad del aborto voluntario, incluso del terapéutico, o del matrimonio homosexual, y la declaración del fin de la comprobación del error electoral porque había “terminado el plazo”, escogiendo Presidente a (am)Bush IIº, aunque se demostró que tenía menos votos que el idiota de Al Gore, que aceptó tal decisión sin recurrila, gracias a las papeletas de votos ilegales, engañosas, que cruzaban el lugar de perforación con un punzón paralectura electrónica, respecto del candidato escogido con un aspa señalada a bolígrafo, impuesta por los hermanos Gobernadores (am)Bush; igual hizo Asnal cuando contó con mayoría absolutista, y lleva 8 años pretendiendo repetir (maón)Ra-joerianico, incluso sin dicha mayoría absolutista, bajo la extorsión de no permitir la sustitución de los miembros fallecidos o con mandato expirado- que ya han tomado “medidas” para nombrar Consjeo de Administración de Radiotelevisión española, el más influyente y, hasta ahora, plural (excepto los 4 años de mayoría absolutista de Asnal, en los que no hubo la menor opción para la opisición) aunque con ventaja pepero-populista (les han estado haciendo descarada propaganda desde hace 20 años, sobre todo en los 8 últimos) y se plantean nombrar al Tribunal Constituccional con sólo sus votos.

      ¿Cuál sería su siguiente “metida”? ¿Prohibirnos votar por ningún otro partido político que no sea su único y obligatorio Partido aboslutista?

      • raromerol dijo:

        Otras salvajes injusticias cometidas por el Tribunal Supremo de Estados Unidos han sido considerar que las “personas jurídicas” tienen los mismos derechos que las “personas físicas” respecto de la financiación de partidos políticos, por lo que pueden hacerlo de modo secreto, sin incluirlos en sus balances o balanzas y cuentas de resultados, sin que las empresas auditoras deban reflejarlos en sus informes ni se les deba comunicar a las juntas de accionistas. Con lo cual las empresas (por ejemplo, de los “gansters”) poseen un inmenso y oculto poder para sobornar, corromper, apoyar la propaganda electoral de los candidatos a sus órdenes. O la constitucionalidad de la detención indefinida por parte de la policía y el ejército, sin necesidad de acusación, juicio, orden, presencia o supervisión judicial o comparecencia ante el juez, sólo bajo el alegato, secreto, de “sospecha de terrorismo”. O la permisión de torturas que no dejen huellas permanentes. Con todo lo cual queda exterminado el “Habeas Corpus” (algo así como “Traigan el Cuerpo”, para comprobar que continuaba vivo, tratado adecuadamente, en la cárcel, dentro del plazo legal y por motivos legales y fundados) o núcleo principal de los Derechos Humanos constitucionales ¿Democracia? ¿Qué democracia? ¿Dónde?

  2. Pavel dijo:

    Como ya bien sabes Lucas, en “Sa Roqueta” el grado de asunción de las orientaciones sexuales o hábitos de cada cual es muy alto, por no decir total; ya sea porque forma parte de la idiosincrasia isleña, porque la Carpetania nos pilla bastante a trasmano o porque las ‘invasiones’ europeas de los últimos 60 años ya nos han acostumbrado a cualquier cosa, o probablemente por todo junto.

    Pero no hay pragmatismo que valga cuando vemos que unos individuos a los que se les concede la confianza para administrar los ‘doblets’ de todos, se los fundan en francachelas; que cuando se les ha pillado de modo casi ‘in fraganti’ quieran encima hacernos comulgar con ruedas de molino y que para colmo, sean protegidos por todo el ‘stablishment’ por las razones de complicidad tan harto conocidas por todos.

    Y ya a título más personal, no puedo por menos que referirme a la doble moral y baja catadura de la trasnochada clase conservadora nacionalcatólicoapostólica de misa diaria a la que tú haces referencia y a la que el individuo motivo de tu artículo pertenece.

    Pero, ¿imaginas que inmenso alivio debe suponer el abrir los ojos por la mañana, aún con la más nauseabunda resaca de una noche de depravación, sintiéndote podrido por dentro y más ruín que una hiena, saber que después de darte una ducha de santidad en la iglesia de la esquina vas a empezar otro día radiante como el sol y con la convicción moral tan alta como para joder la vida a unos cuantos por ‘quítame allá esa pajas’?, … ¿y saber que mañana por la mañana, tras repetir ese sencillo protocolo serás nuevamente un ‘hombre nuevo’?, valga la redundancia … Amigo, eso es un chollo…¡no tiene precio!…¡yo estoy por apuntarme a la parroquia de mi barrio para probarlo..!

  3. Mary Anne dijo:

    Sí, lo peor es la hipocresía. Por un lado van a misa a comulgar, y por el otro roban. Yo no creo en la iglesia católica, pero mucho mejor nos hubiera ido a la humanidad entera si hicieran lo que les mandó su Jesucristo. Se les llena la boca con su dios y demás jerarquías, pero no tienen empacho en ningunear a los que no son de su clase, en abusar de niños, en instigar guerras y, en definitiva, vivir del cuento.

    • raromerol dijo:

      “¡Ay de los que den motivo de escándalo! ¡Más les valiera atarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al mar!” De donde se desprende que, en según qué casos, los “eu-anguelios” también promueven los suicidios. Igual que las guerras, los asesinatos, la esclavitud, las discordias dentro de las familias, las separaciones matrimoniales, la prostitución, el adulterio, la segregación por sexos, “et cet era”. Todo es cuestión de qué parte del texto se escoja y cómo se quiera interpretar. Igual que ocurre con los refranes. Por algo, durante siglos, estuvo prohibido traducir, leer y comprender los “eu-anguelios” a los católicos, sino sólo los resúmenes interpretativos de los exégetas, que para eso estaban, para pensar por los demás.

  4. raromerol dijo:

    En días anteriores he cometido un error imperdonable: no sabía que Carlos Dívar, desde el año 2.008, simultanéa la presidencia del Consejo General del Poder Judicial con la del Tribunal Supremo, uno de los máximo órganos judiciales del país, junto con el Tribunal Constitucional, sin que tuviese ninguna experiencia en órganos judiciales colegiados. Lo cual puede ser motivo de sospecha de corrupción al más alto nivel. Que su nombramiento y la aquiescencia de los demás “miembros” esté forzado para los que quieran tener un futuro en dichos máximos órganos, y no acabar inhabilitados, como hizo con Baltasar (en babilonio “El dios Baal protege al rey, sar, chaj, czar, caesar o kaiser”) Garzón Real. Dívar es conferenciante asíduo del arzobispado de Madrid y reiterado peregrino a Tierra Santa, o sea, a Israel y territorios ocupados. Por cierto, según “Der Spiegel”, alemania ha vendido submarinos a Israel que podrían contener torpedos con cabezas de energía atómica. Lo cual pone en duda que Alemania, que los fabrica, no disponga también de dicho tipo de arma, a pesar de las proclamas de dicho país de oponerse a las mismas, aunque pagan a Estados Unidos de (Norte)américa por mantenerlas en su territorio, para “defenderlo”. Dívar sobrevivió a un atentado terrorista, lo que achacó a la intervención de la Virgen de Fátima. Algunas de las comidas de las que se acusa de cargar al erario público y el defiende como actos protocolarios, tuvieron dos comensales (él y su jefe de escolta “pelo goldita” y pareja de hecho residentes en Madrid, salvo los fines de semana, largos, tomándose libres hasta 20 días laborables, tras acudir a conferencias de unas horas en Málaga u otras provincias, hasta a 200 kmtrs. de distancia) o una sóla: él mismo. Se me ha borrado todo lo que tenía escrito, sobre Grande-Marlaska y la ascendencia dinástica corrupta. Como debo cenar y descansar siquiera 15 minutos antes de asearme para ir al trabajo, continuaré la próxima noche.

  5. raromerol dijo:

    Prosigo. Fernando Grande-Marlaska Gómez está casado con su novio de siempre, Gorka. Fue designado presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional por el Consejo General del Poder Judicial, tras recibir 11 votos frente a los 9 de su antecesor, Gómez Bermúdez. Paralizó manifestaciones de la izquierda “patriótica”, en vascuence “abertzale”.

    Forum Filatélico era, inicialmente, una asociación de coleccionistas de sellos una ofrecía una altísima rentabilidad mediante la inversión en unos sellos, de los que en teoría se hacía propietario, y su especulación, pero que nadie veía. Como ya había hecho SOFICO y otras estafas piramidales, en realidad pagaba sus altos rendimientos, que recomendaban reinvertir, con las nuevas inversiones. Un experto en sellos denunció la estafa en 1.993, dado que no veía justificada tales y tan masivas revalorizaciones, pero el Tribunal Superior de Justicia de Madrid la consideró inadmisible 29 días después. Mientras Asnal hizo Ministro de Economía y Hacienda a Rato, una revista de dicho Ministerio recomendó tal inversión. Radio Intereconomía le dio un premio al mejor producto de inversión. El Ministro de Justicia, López Aguilar, le entregó el “Máster o Maestro de Oro” a su presidente. La empresa de auditoría Dun & Bradstreet la consideró una de las más solventes de España. Descubierta la estafa, junto con AFINSA, dedicada a lo mismo, que facturaba 515 millones de €, repartiendo “beneficios” por 51, que cotizaba en el NASDAQ, y contaba con 2.600 empleados, dedicados casi en exclusiva a convencer a más incautos, fue el Gobierno de Rodríguez Zapatero el que la intervino. Pero las fuerzas vivas de la derecha lo culparon de su ruina, alegando que, si hubiesen permitido que las nuevas inversiones inmobiliarias hubiesen dado sus frutos (?) el “libre mercado” habría repuesto tales beneficios. La Audiencia Nacional eximió al Estado de ninguna culpa en dichas estafas, mantenidas durante casi 30 años.

    Grande-Marlaska, como juez instructor de la Audiencia Nacional, declaró responsabilidad exclusiva a la tripulación ucraniana fallecida en el accidente del Yak-42. La Sección 4ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional lo rechazó por unanimidad, puesto que no había realizado ninguna diligencia, lo que producía indefensión a las familias de las víctimas. Tres años después se ratificó la decisión exculpatoria para los dirigentes españoles. Lo mismo hizo con la querella por estafa contra directivos de Air Madrid, rechazando los recursos de las asociaciones de consumidores y usuarios. Pero en ningún caso se ha considerado que prevaricó. Un Oficial ruso declaró que el rey había matado a un oso previamente emborrachado con vodka y miel. Varios periódicos publicaron chistes alusivos, por lo que fueron denunciados por injurias al rey. Grande-Marlaska archivó las querellas, pero la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional lo obligó a reabrirlas, por considerar que atacaban a la autoestima real. La Audiencia Nacional secuestró al “Jueves” y sus moldes por un chiste en el que los príncipes copulaban bajo el estímulo de la ayuda a la natalidad aprobada por Rodríguez Zapatero. Grande-Marlaska condenó a dicha revista por injurias al príncipe con multa de 3.000 € ¿Es que los príncipes no copulan o es que no lo hacen con tales estímulos?

    Se condenó a los que quemaron la fotografía de los reyes a 15 meses de cárcel o pagar 2.700 € cada uno de los implicados. La fiscalía rebajó la calificación a alteraciones del orden público. El pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional acordó, por unanimidad, que se trataba de un delito. El Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional condenó a pagar casi 6.500 € a Juan Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real por Izquierda Unida, por declarar en un discurso en el aniversario de la proclamación de la IIª República Española (sin computar la catalana, de mucha mayor persistencia, aunque bajo el apoyo de las tropas francesas, o la efímera sevillana, previa a la invasión almohade o “defensores de la fe”) que “el Borbón” era deleznable, como su padre, un crápula deplorable y licencioso. Como lo era la reina consorte. Y corrupto como su procedencia.

    Retomando el origen del artículo, ya que tratamos de miembros, el de la dinastía proviene de cuando la multípara reina consorte Mª Luisa eligió a los miembros de la Guardia de Corps de palacio, entre ellos a los hermanos Godoy. Para entonces, como sus hijos varones se morían, Carlos IVº aprobó una Pragmática Sanción que anulaba la prohibición borbónica, erróneamente llamada sálica (los francos salios, entre los que se escogía al rey de Francia, nunca tuvieron reinas, ya que los reyes eran jefes militares) de la herencia al trono por parte de las mujeres. Pero como la reina parió a otros dos varones, el futuro Fernando VIIº y Carlos Mª Isidro, presunta estirpe de algún Godoy, con cierto parecido en su cara redondeada y pequeña nariz, al contrario que los borbones anteriores, dicha Pragmática quedó sin promulgar. Fernando VIIº tuvo tres esposas. Dos de ellas sobrinas suyas. Las dos primeras murieron, en circunstancias poco explicadas, tal vez envenenadas, sin haber tenido hijos. Cuando ya estaba achacoso la reina consorte se aproximó a los liberales buscando su apoyo para su previsible viudez. Quizás por recomendación e incluso con la intervención de estos tuvo dos hijas, Isabel y Mª Luisa Fernanda, futura cuñada del rey de Francia, que legó a Sevilla el parque-cazadero aledaño al palacio de San Telmo, patrón de los mareantes, anterior escuela náutica para huérfanos de marineros de la carrera de Indias. De inmediato se promulgó la Pragmática de Carlos IVº permitiendo la coronación de las mujeres, y el rey enfermó.

    Amedrentado por su hermano y los curas, en medio de elevada fiebre y creyendo que iba directo al infierno, Fernando VIIº anuló la Pragmática. Inmediatamente se curó de la enfermedad y la reina y los liberales lo convencieron de que anulase la anulación de la Pragmática. Tras lo cual murió en breve, sin opción a más anulaciones. Así se originó la primera guerra carlista y los liberales llegaron de nuevo al Gobierno. Como la reina tenía 3 años, su madre pasó a ser reina Gobernadora, confirmada por las Cortes Constituyentes de 3 años después. Sin embargo, acabada la Iª Guerra Carlista, comenzó a distanciarse de los liberales, por lo que fue sustituida como regente por el General Espartero. Al parecer violó a Isabel IIª, con 13 años, que había estado sonsacándolo. La presión de conservadores, antiguos carlistas y liberales moderados forzaron su declaración de mayoría de edad y fin de la regencia. En un acto oficial su madre se presentó con una inmensa barriga. Ante el escándalo declaró que se había casado en secreto, morgamáticamente (del alemán “morgan”, “la mañana”, referente a la dote a la familia de novias campesinas, tras casarse con un noble y consumar éste su desvirgamiento o desfloración) con el Sargento Agustín Muñoz, de la Guardia de Corps, meses antes, en una pequeña ermita cercana a Madrid, primer destino de un joven sacerdote amigo de su marido. Tras lo cual celebraron una ¿segunda? boda y fue nombrado Teniente General, Grande de España, a pesar de su estatura, Duque de Riánsares y Marqués de San Agustín.

    Con éste tuvo 8 hijos, 5 varones. Cantaban los carlistas “lamentaban los liberales / que la reina no paría / y ha parido más muñoces / que liberales había”. La hija, siguiendo las tendencias heredadas, comenzó a ponerse en peligro de embarazo, por lo que la forzaron a casarse con su primo Francisco de Asis, hijo del hermano menor de su presunto padre y de la hermana de su madre, al que se consideraba homosexual y que no esperaban que se entrometiese en el Gobierno. Al enterarse de lo que le habían “preparado” dijo: “¡No! ¡Con Paquita no!”. Lo que no le sirvió de nada. Así que se pasó el resto de su vida rodeada de monjas y curas excéntricos, milagreros, ultraconservadores y militares, algunos de ellos liberales, en todos los sentidos. De esta forma consiguió tener un hijo varón, futuro Alfonso XIIº, para el que existen varios candidatos. Uno de ellos es el General Serrano, al que su madre llamaba “El General Guapito”, y con cuya nariz guarda gran parecido. Otro puede ser el Capitán de Ingenieros Puig i Moltó. Alfonso XIIº sólo tuvo hijas, lo que, en ciernes de otra guerra carlista, producía desasosiego. Infectado de tuberculosis terminal, bajo prohibición gubernamental de acercarse a la reina, ésta consiguió tener (¿por arte de magia?) un hijo varón, póstumo real.

    Se comenta que su hijo, Alfonso XIIIº, observó en palacio a un miembro de la Guardia con el que tenía gran parecido. Le preguntó si su madre había acudido alguna vez a palacio y éste le respondió que nunca había salido de su pueblo. Con su diplomacia y campechanidad proverbial insistió en que si el anterior rey había pasado por tal pueblo, de cacería, por ejemplo. Lo que nuevamente el interpelado volvió a negar, pero añadió que su padre sí había estado en palacio, puesto que también fue miembro de la Guardia Real. Invirtió y adquirió material de la incipiente industria pornográfica cinematográfica. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Comité Revolucionario, que estaba encarcelado o en la clandestinidad, y la falta de garantías de respeto, huyó conduciendo su coche y en barco, tras detenerse a despedirse de la última de sus amantes (entre ellas dos institutrices de sus hijos, con las que tuvo dos hijas) abandonando a su familia, tras el antecedente de la revolución soviética, que había asesinado a la familia de Nicolás IIº, primo de su esposa. Esta acabó divorciándose, dadas las continuas infidelidades del depuesto rey, y volvió a Inglaterra.

    Es significativo que conservase toda su vida su apellido alemán de Battenberg, mientras que el resto de su familia lo había cambiado durante la Iª Guerra Mundial al pseudoinglés Mountbatten o al más aristocrático Windsor, nombre de uno de sus castillos. Lo cierto es que fue expulsada de Gran Bretaña por su simpatía con el enemigo, tras iniciarse la IIª Guerra Mundial. Por semejantes motivos fue obligado a abdicar su sobrino, el tartamudo y con presuntas disfunciones eréctiles (motivo por el que buscaría amantes con gran experiencia y poco escrupulosas) Eduardo VIIIº, si bien cuando Francia fue ocupada por los alemanes se le nombró Gobernador de las Bahamas, a donde se le obligó a vivir, para evitar los contactos de la señora Wallis (su segundo nombre, masculino, en honor a su padre, un vendedor de seguros) Simpson (apellido de su segundo esposo, al que acabaría casi arruinando) tras que ésta obtuviese su segundo divorcio y se casase con él, con dirigentes nazis, y que Hitler utilizase sus deseos de que Gran Bretaña fuese neutral, dejase que derrotara a los soviéticos, o los presentase como los auténticos reyes británicos, negando legitimidad a la abdicación y a los reyes que lo habían sucedido y a los Gobiernos que éstos habían nombrado.

    • raromerol dijo:

      Sobre las estafas piramidales puede leerse mi libro “El Banco de Sevilla: 1.857-1.874”. Donde escribí que la reina (Mª Luisa) parió dos varones, les ruego que interpreten que fueron 3, ya que se me olvidó el menor, Francisco de Paula, famoso por los retratos de Goya. Precisamente el padre de Francisco de Asis, futuro rey consorte.

  6. Mary Anne dijo:

    ¿Qué ha pasado con la entrada del juez langosta que ha desaparecido?

  7. isabel c dijo:

    raromerol,
    Has empezado bien, “Ha sido tan grande la irresponsabilidad de dejarle la mayoría absolutista…”. Tendríamos que pensar por qué lo hicimos. Creo que la razón fundamental fue porque la izquierda que teníamos no dio la talla, no se dedicó a gobernar en el último periodo sino a colocarse y apañarse un bonito porvenir. Ya fuimos irresponsables entonces dejándolos hacer… y creo que estamos siéndolo ahora tragando por lo que nos van diciendo, “no más de 15 mil mlls para la banca…”. Ya vamos por 100 y mientras ¿cuántos se han ido a su casa con el bonus?. Sin embargo no estamos pidiendo en serio que se devuelvan esos bonus. Lo mismo que no hemos pedido en serio todavía que se devuelvan los enriquecimientos del caso Gürtel. Viendo los resultados judiciales del país, a poca madera que se tenga, la mejor carrera es la del delincuente.

    Por cierto, yo echo a faltar la entrada “El nacismo… que pagamos todos”.

    • raromerol dijo:

      Si creemos que es izquierda lo que no es izquierda, pasa lo que pasa. Yo creo que el principal problema es, unos y otros, haber permitido que Felipe González Márquez volviese a obtener el dominio total del PSOE, sin que nadie lo haya denunciado ni obstruido. A partir de entonces Rodríguez Zapatero se vio obligado (sin que considere ésto como un eximente) a cambiar su política de estímulo al crecimiento económico, como vienen recomendando desde hace 2 años los sindicatos, un año Barack Obama, y, más recientemente, grandes economistas, incluso premios Nobel, por las exigencias recortadoras, restrictivas, impuestas por la Unión de Mercaderes Europedos. Recuérdese que, tras la Gran Depresión de 1.929, dichas políticas se demostraron catastróficas, y llevaron directamente a la IIª Guerra Mundial.

      Ya llevamos 500.000 millones de euros. O séase: medio billoncejo de € de nada. Si sumamos los créditos del Banco Central Europedo, que, según Malidiano Lajodí, los avales del Estado (que están detrás de la última ¿concesión? ¿rescate? ¿extorsión?) y los pagos a través del Fondo de Reestructuración “Ordenada” (¿Ordeñada?) Bancaria. La mejor carrera es la de delincuente político, judicial o una mezcla de todo ello, lo que, junto con la bendición apostólica, permite tener la conciencia tranquila. O carecer de ella, que es aún más cómodo. Puedes encontrar una explicación en https://lucasleonsimon.wordpress.com/2012/06/10/a-modo-de-explicacion-a-mis-lectores-y-amigos/

  8. isabel c dijo:

    No sé si conocéis este vídeo de la Asamblea de Getafe,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s