Ahora quieren “joder” a los pensionistas


“El presidente Mariano Rajoy ultima nuevas medidas para un ajuste del gasto en las pensiones orientado a garantizar la sostenibilidad del sistema y reducir el déficit. En principio, el Gobierno acelerará la reforma de la Seguridad Social e intentará «consensuar» el recorte, equivalente a 10.000 millones de euros”. (Periódico La Nueva España)

Estamos a punto de alcanzar el infinito. Jodidos los funcionarios, jodidos los parados, jodidos los trabajadores, ahora les toca a las pensiones y los pensionistas.

El PP y Rajoy están dilatando su miseria personal y política. Cualquier emoción que uno pueda sentir queda preñada de un profundo asco. Es indescifrable el grado de bajeza moral, de concreción canalla de este gobierno, de sus ministros y del partido que los soporta.

Cada día engendran nuevos robos, nuevas rapiñas, nuevos atracos, y la Iglesia sigue intocable, sin pagar un céntimo de impuestos y sin el más mínimo recortito en sus onerosas asignaciones, las grandes fortunas siguen sin nuevos impuestos, en el paraíso fiscal de sus amigos “del gobierno”, amnistiados en sus sempiternos fraudes y evasiones y sacando del país 167.000 millones hasta, sólo, el mes de mayo.

Ahora los pensiones. Ahora los jubilados. Ahora los que durante años han trabajado y cotizado esforzadamente son objeto de la razzia insensata de esta partía de bandoleros. El “Tempranillo” Rajoy entra a saco en sus modestas nóminas y carga sobre sus costillas un recorte de 10.000 millones, sin atender una denuncia de los funcionarios de Hacienda que calculan una mejora equivalente de las tributaciones con sólo un mínimo esfuerzo de inspección. Pero claro, este esfuerzo gravaría el paraíso de sus “amigos”, a los que asesoró Montoro cuando dejó de ser ministro.

Desde el pasado noviembre el apoyo electoral al PP ha menguado un 19 % y ahora mismo no alcanzaría un 30 % del electorado. De seguir a este ritmo, el partido o partía de De Guindos, Sorayita y mamandurria Aguirre se puede quedar para hacer calceta.

Gobernar había constituido un ejercicio azaroso, un camuflaje de la lucha de clases, ahora, en su mutable diseño, es una simple arbitrariedad, una excrecencia ciega, un tumor maligno, sin grandeza alguna. Lo que ahora se ve en España es, simplemente, la roña fascista elevada al cubo.

El cubo de Rajoy y sus bandoleros.

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ahora quieren “joder” a los pensionistas

  1. Maria dijo:

    Lo dicho, el gobierno de Rajoy , roba a los pobres para regalarselo a los ricos.Son unos hijos de la gran P.

  2. TSC dijo:

    Genialmente expresado, paisano. Las cosas, claras, y el chocolate, espeso. ¡Salud, compañero!

  3. antonio dijo:

    no son algo mas que hijos de puta

  4. raromerol dijo:

    Sí, son algo más: son nuestros enemigos de clase. Cuando en noviembre advertía las consecuencias que podía acarrear un voto estúpido, atolondrado, irreflexivo, o una abstrención con exactamente los mismos resultados , con exactamente la misma calificación, no me creyeron. Cuando dije que eran unos fascistas, que estábamos consintiendo el ascenso del fascismo lo considerarín una exageración. Vamos ahora a los hechos, después de ocho meses de desgobierno, de este desgobierno ochomesino. “El Mundo” mundial globalizado publicó ayer un artículo sobre las bases para “Un Estado moderno”, en el que critica que Rajoe no haya hecho todo lo que debía hacer. Aboga por eliminar el 40% de los funcionarios. Es decir, despedir a 1.200.000 empleados públicos, porque ni los médicos ni los maestros tienen por qué ser funcionarios. Por eliminar las Autonomías. En nuestro país, el Estado de Bienestar, es decir, la Salud, la Educación y la Vivienda, está vinculado constitucionalmente, tiene transferidas el 100% de las competencias, a las Comunidades Autónomas, que soporta n el 50% del gasto social y sólo una capacidad recaudatoria del 20-30%, de ahí su permanente deficiencia presupuestaria y endeudamiento, más allá de robos y corruptelas, como ocurre en todas las Comunidades Autónomas y Cajas de Ahorro gestionadas por los pepero-populistas y sus aliados. Hoy indicaba el “ABC” de los analfabetos que la exigencia de Andalucía de que las comparaciones se realicen por inversiones y endeudamiento por cabeza, y no a lo bruto, por el importe global, sin considerar las poblaciones a las que se refiere, lo que deja a las despobladas Comunidades Autónomas de Murcia y La Rioja (¡Increíbel! ¡La Comunidad Autónoma más rica de España!) como las más endeudadas por cabeza, como una política, no de justicia, sino de enfrentamiento con el desgobierno centralista.

    Las pagas extraordinarias, indica el artículo de ese que no tiene que trabajar para comer, sino que cobra por hacer propaganda del fascismo, tienen que suprimirse para siempre, porque “nadie tiene que recibir nada extra por realizar bien su trabajo” ¿Cobrar un sueldo, se pague dividido por 12 ó por 14 mensualidades, es recibir algo por nada? Eso será hacer tal tipo de “periodismo” fascista. Debería condenarlo a hacer trabajo para la comunidad, para que aprendiese lo que es trabajar. Igualmente la prestación por desempleo sólo tendría que abonarse “uno o dos meses para parar el golpe”. A partir de entonces deberían morirse de hambre, que es la solución que aporta su Gobierno, el que decía que tenía un plan, que todo era cuestión de confianza, para atajarlo, y ya vemos: cuatro años sin que haya previsiones de mejorarlo. Hay que eliminar también, según dicho articulista, el concepto de vacaciones pagadas para que “nadie vuelva a creer nunca más que va a cobrar sin trabajar”.

    El muy hijo de puta ignora por lo visto que el problema es al contrario: que los trabajadores no cobramos el trabajo realizado, sino sólo una parte proporcional, y que el resto se lo quedan los empresarios para formar sus beneficios, su plusvalía. Finalmente, arroja los últimos restos de baba y espumarajos que le quedan contra los partidos políticos y los sindicatos. Se trata, termina, “aceptar el reto, de recuperar el espíritu explorador, el sentido del honor, de alzarnos (¿rebelarnos, como hizo Franco, pero en sentidocontrario?) y de alargar los dedos hasta tocar la cara de Dios”. No sé cómo no concluye: “Por el Imperio hacia Dios”. Lo de aceptar el resto, recuperar el espíritu, explotador, por supuesto, el sentado (¿en el trono?) del honor (¿Patria y Dios?) alzarnos brazo en alto hasta tocarle la cara a Dios (¿abofetearle?) ¿se referirá a una nueva torre de Babel, en hebreo “Enloquecidos por Dios”, o de Babieca, o a morirnos pronto, de hambre? Cocoliso De la Calzada, fistro de Economía, ladra, cayendo de Guindos en que no iba a pedir rescate, cuando, según Rajoe, ya lo tenemos concedido gracias a que lo han pedido ellos, a lo bien que lo han hecho, sin que nadie se lo exija, y en inmejorables condiciones, que aún no se atreven a decirnos cuáles son, y en el Parlamento, en cambio, nos dijeron que no se podía hace otra cosa, delante de un inmenso cartel propagandístico, en azul de gaviota populista (y también del PSOE de la última campaña electoral de Burro-al-cava) de “La Razón” de la sinrazón. En el “ABC” de los analfabetos, entre otros insufribles artículos, publicaban hoy una entrevista con Sorayita, la muñeca chochona bull-dog (perro-toro) de su amo, diciendo lo bien que lo estaban haciendo.

    Ya he comentado en otras ocasiones que la rebaja de concejales suponía expulsar a Izquierda Unida de la mayoría de los Ayuntamientos. Ahora quieren disminuir los representantes realmente populares de las Diputaciones Provinciales, de las Comunidades Autónomas (¿Para qué sirve la democracia? Si, al haberles dado la mayoría absolutista, hacen lo que les sale de los huevos: todo para ellos) e incluso del Congreso (del Senado no, porque allí, como no hay la menor proporcionalidad, siguen obteniendo, según las encuestas, mayoría absolutista, y puede servir para vetar lo que hiciesen Gobiernos de otro signo) con el mismo objetivo: eliminar a Izquierda Unida, que tendría, según las encuestas, el 11% de los votos, lo que significaría que podría obtener el 40% de los escaños que actualmente tienen los pepero-populistas. Ayer, no recuerdo si “Nueva España”, fascista, por supuesto, o “La Vanguardia” de la retaguardia, publicó que el Centro de Investigaciones Sociológicas, presumiblemente a instancias del Gobierno, que es a quien pertenece, ha incluido en su última encuesta mensual la siguiente pregunta: ¿Considera que el país estaría mejor si lo dirigieran personas independientes, profesionales, con conocimientos técnicos adecuados, en lugar de representantes del pueblo o de los partidos políticos? Y que ha contestado favorablemente el 62’8%: fascismo en estado puro, como en Italia, para continuar con la política de Berlusconi aunque más presentable ante la ¿Unión? Europera, y como impusieron en Grecia, para acabar con los ¿socialistas? que tanto odiaban, y que ahora les entusiasma que hayan aceptado, sumisamente, a entrar en coalición con los derechistas, los culpables del engaño, del robo, de la situación económica y social de Grecia, en contra de “Syriza”, “La Izquierda”.

    La “Ley de Transparencia”, que nos hicieron creer que era para que supiésemos lo que el rey ganaba, y lo primero que hace es imponer que ni el rey ni el Presidente del Gobierno están obligados a informar de ello, amenaza a las Comunidades ¿Autónomas? con disolver sus órganos ejecutivos y representativos por un delegado de Hacienda somos los tontos que pagamos, a los que no nos amnistían, porque pagamos, nombrado por él. Más aún: que los que “gestionen mal”, en el futuro ¿los que no respeten el equilibrio presupuestario? ¿los que no produzcan beneficio en las empresas públicas? serán inhabilitados para ejercer cargos públicos. Lo que significa la exoneración de todos los que han hecho lo mismo hasta la puesta en vigor de dicha Ley, que ahora pueden alegar que no estaba recogido legalmente que la defraudación y corrupción pública tuviese tales consecuencias ¿Lo comprenden? Una Ley amenazante para los otros y eximente, de “amnistía” encubierta, para los suyos, para los que llevan años robando, para pagar cuyas deudas, por lo que nos han robado, deben robarnos ahora, para pagarlas, para reflotar las Cajas de Ahorro que han robado.

    Prohiben, castigando con cárcel a madres y personal sanitario, los abortos de fetos con graves malformaciones congénitas después de recortar las ayudas al cuidado de dependientes para la realización de sus funciones vitales básicas. Es decir: obligan a parirlos vivos, pero disminuyen la colaboración en las cargas que sus cuidades implicarán. Por un Ministro de Injusticia que, aplicándole la misma “Ley de Transparencia” que ellos han aprobado, debería estar inhabilitado para ejercer la política por la descomunal deuda y deficiencia presupuestaria acumuladas por el Ayuntamiento de Madrid, pero que a él, a ellos, les exonera, les “amnistía”. Mala puñalá les den a todos ellos.

  5. Espero y deseo que no terminen su lesgislatura y se vayan a la gran m—da. Saludos

  6. keles dijo:

    No se puede expresar más claro paisano.
    Pero que tengan cuidado con tantos recortes,que ellos también pueden ser recortados,eso si,con otro tipo de cuchilla más justa.

  7. matas dijo:

    No hay que darles mayoría absoluta nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s