Gordillo, Amancio, los ladrones y la justicia rápida.


Dos noticias. Dos reacciones. Dos varas de medir. Dos sensibilidades. Dos modelos de sociedad.

Los jornaleros del SAT entran en dos supermercados de Écija y Arcos de la Frontera y requisan nueve carros con productos básicos que entregan en un banco de alimentos para desempleados.

Un español se cuela entre los hombre millonarios de este planeta. Una vez más Amancio Ortega, el dueño de Inditex -empresa que engloba muchas exitosas firmas como Zara- se ha colado en el ranking que se elabora con el Índice de Millonarios de Bloomberg en tercera posición. De este modo la fortuna de Ortega, que asciende a los 46.600 millones de dólares (38.000 millones de euros), le permite ser reconocido como el tercer hombre más rico del mundo.

Ante la primera noticia una jauría de perros, incluyendo entre los mastines a los ministros Fernández Díaz y Gallardón, se han abalanzado sobre las figuras de Sánchez Gordillo y los sindicalistas del SAT, queriendo entrever una peligrosa revuelta que socaba el principio de propiedad privada y los fundamentos del “estado de bienestar” (del suyo), pidiendo poco menos que el fusilamiento al amanecer para los expropiadores de bolsas de azúcar, arroz y garrafas de aceite oliva.

Ante la segunda, el fervor patrio, estilo medalla de bronce en la modalidad de acadaulamiento en gran escala, se ha inflado el pecho y los cojones. Obviando, naturalmente, donde paga sus impuestos don Amancio de los idems.

Una foto nos muestra a Sánchez Gordillo mostrando su trofeo de dos garrafas de aceite (un máximo de 30€) mientras un pie de foto dice que el señor Ortega, presidente de Inditex, se nutre básicamente con negocios en países del tercer mundo, con empresas con las mas penosas condiciones laborales y sociales, trabajo de menores incluidas.

Y aquí seguimos. En tres días en señor juez ha visto, instruido y dictado sentencia sobre el “robo” del arroz y el azúcar mientras Rato, Urdangarín, todos los implicados en la trama Gurtel y tantos otros, chorizos picantes de su propio banco de alimentos, continuando dorando sus derechosos huesos al sol de la impunidad.

Solo se trata de tapar la boca al personal, omitir a los verdaderos y substanciales ladrones y extender la peste pepera sobre las nóminas, los derechos y las conciencias.

Yo también soy Sánchez Gordillo y tengo cerca media docena de supermercados. Yo también conozco un mundo poblado de chorizos y jueces con prisa, según quien sea el procesado.

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Gordillo, Amancio, los ladrones y la justicia rápida.

  1. Yo tambien soy Sánchez Gordillo, dar de comer al hambriento, ¿os suena de algo? Jesucristo, el primer comunista que existió, yo no soy creyente pero me lo insinuaron las monjitas aunque ellas hacian la pelota a los padres de las alumnas mas pudientes, siempre al lado del capital. Sin más comentarios…………..

  2. raromerol dijo:

    Como un comentarista tuyo, creo que fue Javier, citó, me parece que de Epicuro, “la Justicia es como las serpientes, que sólo muerde a los que caminan y van descalzos”. Es un robo con violencia pasar por la caja de un supermercado sin pagar, pero no consideran robos con violencia aprobar en los parlamentos quitarnos los sueldos, las pagas extraordinarias, las indemnizaciones y prestaciones por desempleo, el “derecho” a la negociación sindical colectiva, las prestaciones médicofarmacéuticas, las jubilaciones, la edad de jubilación, aumentar los años de cotización necesarios para tener “derecho” a ella y para efectuar los cálculos para su importe, las prestaciones por asistencias a los discapacitados dependientes de ayuda para realizar sus funciones vitales, a la enseñanza gratuita, o los impuestos que pagamos los pobres, no los que pagan (¿Pagan? Entonces ¿por qué tienen que amnistiarlos repetidamente, a los que roban los impuestos de los demás?) los acaudalados, por poner unos ejemplos de los violentos robos que nos hacen, a las clases dominadas, explotadas, sus enemigos de clase. Sin embargo quiero dejar bien claro que son erróneas las acciones de vanguardia, que sólo sirven para separar, ampliar las distancias con la masas obrera, desincentivarlas, hacerlas dudar, asustarlas, y que sirva de justificación para mayores violencias institucionales. Distinto hubiese sido si 100.000 personas, pongamos por caso, hubieran hecho lo mismo en miles de hipermercados de España, porque entonces no habría habido cárceles suficientes para todos ellos, y el proceso que se generaría sería acumulativo, una bola de nieve que podría ir creciendo, haciendo perder el miedo, tomar confianza en el colectivo obrero, en la solidaridad obrera.

    Comentaba días atrás cómo la Espe, la condesa de Murillo y Grande de España consorte proponía que se exterminase con el Tribunal Constitucional, formado, en su origen, no por jueces profesionales, de carrera, entonces herederos del franquismo, en su mayoría, sino por catedráticos, Doctores en Derecho, que ha demostrado ser el más progresista de los órganos judiciales españoles. Y cómo van a pasar por encima de la mayoría parlamentaria cualificada que impone la Constitución para forzar que la mayoría simple de su simplista y absolutista mayoría judicial imponga, a través del Consejo del General Poder Judicial de Dívar y similares en graduación, acabe con dichos catedráticos, Doctores en Derecho, y los sustituya por jueces de carrera, de los suyos, herncia del franquismo, para acabar con la progresía del más progresista de nuestros tribunales, el superior a todos ellos. Por cierto, he tropezado, por casualidad, con la noticia de que dicho Tribunal protestó airadamente porque le habían quitado una inmensa proporción de sus coches oficiales, y amenazaban con tomar represalias. Esto días antes de hacer pública la sentencia sobre la ilegal ilegalización de “Sortu” (“Apariencia”, “Trampa”, “Renacer”, “Brote”, “Rebrotar”, “Semilla”, “Esperma”) lo que, a mi entender, supone la declaración de ilegalidad de todas las elecciones que se han realizado impidiéndoles su participación, por lo que sería necesario repetirlas de inmediato, las autonómicas vascas, las generales y las europeras, por lo que respecta a España ¿Tendría algo que ver una cosa con otra? ¿Sería esa la represalia que anunciaban?

    Y, ya que estamos con las represalias, parece que no ha tenido el eco suficiente la ameaza que Ana Mato, la Ministra de ¿Sanidad? que no de Salud, de ¿Servicios? ¿Retretes? ¿Sociales? e ¿Igual Da?, que no es médica, pero que dispone de 20 Jaguars y otros vehículos deportivos sin saber por qué, ha lanzado con ilegalizar, que es lo que a esta gente le gusta, a la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (F.A.C.U.A.) por lanzar campañas de protestas contra los robos perpetrados por el desgobierno que nos hemos buscado contra los Servicios y prestaciones Sociales de la colectividad.

    Pero es que resulta que hay más. Ha pasado por completo desapercibido que los funcionarios han recibido una carta-circular con la que se les amenaza con expedientes disciplinarios si hacen públicos sus pensamientos críticos sobre los robos económicos o de derechos realizados por este desgobiernos que nos tenemos merecido contra las clases sociales más desfavorecidas, más explotadas. Ya saben: esto es lo que siempre ha “pensado” la derecha sobre la libertad de expresión y manifestación pública de pensamientos e ideas. Y aún no hemos llegado a lo que existe en Estados Unidos de (Norte)américa, en el que te pueden expedientar, expulsar de la función pública, por comunicar a medios de información, también pública, cualquier denuncia, incluso de actos delictivos. Y, si además aportas pruebas, te sentarán ante un “Comité de Traición”. Traición al gansterismo que gobierno Estados Unidos. La obligación, coacción, a colaborar con la delincuencia. Con el mismo sentido los que han acusado sobre los Expedientes de Regulación de Empleo fraudulentos en Andalucía, deberían haberse sometido a tales medidas disciplinarias, “Comités de Traición”, y ser represaliados, expulsados de la función pública: fin del espectáculo.

    ¡La violencia! En muchas ocasiones he reiterado que caminábamos hacia el fascismo. Muchos pensarían que era un exagerado.

    • Javier Ochoa Perez dijo:

      Muy buenas,
      Efectivamente fuí yo que insecte la cita sobre la justícia, solamente decirte que no es de Epicuro si no de E. Galeano.
      Por lo demas totalmente de acuerdo contigo
      Saludos

      • raromerol dijo:

        ¡Hola, Javier! Tienes toda la razón. Me refiero a lo de que yo estaba errado. No te lo creerás, pero me quedó el reconcomio, porque, efectivamente, no me sonaba lo de Epicuro, sino algo parecido a Epidauro Quizás por asociación de ideas: el templo de Asclepio, dios de la medicina, en Epidauro, y de medicina con Galeno. Así que estuve investigando, y resulta que la frase de Galeano (que no de Galeno) corresponde a su artículo “Disculpen las molestias”, firmado en Mayo del 2009, en el que inlcuye “En El Salvador, el arzobispo Oscar Arnulfo Romero comprobó que la justicia, como la serpiente, sólo muerde a los descalzos.” Pero resulta que dicha frase, a su vez, está sacada de la homilía “31º Domingo de Tiempo Ordinario” (5/11/78) (ciclo A)” de M. Romero, de su publicación “La Iglesia Santa, pero necesitada de purificación”, referiéndose al libro I de Malaquías, la carta a los tesalonicenses y el eu-anguelios de San Mateo, en su apartado “Los pecados de la Iglesia”, termina su tercer párrafo con la frase “Qué bien lo decía el campesino: la ley es como la culebra, sólo muerde a los que andan descalzos.” De dónde deduzco que se trataba de una frase popular, campesina.

      • raromerol dijo:

        Ver http://www.sicsal.net/romero/homilias/A/781105.htm, donde, además de la comentada frase, hace una temeraria diatriba contra la Iglesia clasista, capitalista, la dictadura, las mentiras gubernamentales, y apoya al sindicalismo marxista e incluso a la guerrilla, o la tildada como tal, cuando no se deja otra opción.

      • raromerol dijo:

        Aunque, para mí, es mucho menos profundo que la homilía de Monseñor Romero, habrá quienes puedan estar interesados en la entrevista que Eduardo Galeano leyó en Radio Continental el 6/5/9. Ahí la tienen: http://eduardogaleano.org/2011/10/23/disculpen-la-molestia/. La frase “En El Salvador, el arzobispo Oscar Arnulfo Romero comprobó que la justicia, como la serpiente, sólo muerde a los descalzos. Él murió a balazos, por denunciar que en su país los descalzos nacían de antemano condenados, por delito de nacimiento.” es la antepenúltima. Si no les gusta leer pueden verlo y oirla en http://www.youtube.com/watch?v=HAMa7htn59Q.

      • raromerol dijo:

        También habrá a los que el dios griego Asclepio les resulte desconocido: quizás les suene más su latinización como Esculapio.

  3. Fernando dijo:

    ¡Que bien “educados” nos tienen.
    “Robar” 10 carritos de comida para que pasen nenos hambre unos parados, ES UN DELITO TAN “GRANDE” COMO PARA “MOVILIZAR” a DOS MINISTROS EN PLENAS VACACIONES, pero QUE EL DUEÑO DE INDITEX EXPLOTE A NIÑOS Y PE
    RSONAS DEL TERCER MUNDO, HACIENDOLES TRABAJAR EN PRECARIAS CONDICIONES Y POR UN SALARIO QUE DA POCO MAS QUE PARA COMER Y ASÍ CONVERTIRSE EN EL TERCER HOMBRE MAS RIVO DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡NO ES DELITO!!!!!!
    Para quien no esté informado la “cadena” mercadona forma parte del “grupo de empresas de inditex” cuyo dueño y poseedor de la tercera fortuna del mundo es amancio ortega.

    Carta abierta a dicho señor:

    http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2012/08/08/carta-abierta-al-senor-amancio-ortega-iglesia-religion-rico-inditex-zara-crisis-hambre.shtml

  4. Fernando dijo:

    ¡Que bien “educados” nos tienen.
    “Robar” 10 carritos de comida para que pasen nenos hambre unos parados, ES UN DELITO TAN “GRANDE” COMO PARA “MOVILIZAR” a DOS MINISTROS EN PLENAS VACACIONES, pero QUE EL DUEÑO DE INDITEX EXPLOTE A NIÑOS Y PERSONAS DEL TERCER MUNDO, HACIENDOLES TRABAJAR EN PRECARIAS CONDICIONES Y POR UN SALARIO QUE DA POCO MAS QUE PARA COMER Y ASÍ CONVERTIRSE EN EL TERCER HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡NO ES DELITO!!!!!!
    Para quien no esté informado la “cadena” mercadona forma parte del “grupo de empresas de inditex” cuyo dueño y poseedor de la tercera fortuna del mundo es amancio ortega.

    Carta abierta a dicho señor:

    http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2012/08/08/carta-abierta-al-senor-amancio-ortega-iglesia-religion-rico-inditex-zara-crisis-hambre.shtml

    • raromerol dijo:

      A pesar de que se oculta alevósamente en http://www.antena3.com/noticias/sociedad/juicio-dos-ancianos-robar-lata-anchoas-euro_2012021400154.html#capa_modulo_comentarios la marca de la denunciante, se trata de Mercadona, como figura en la querella criminal por “robo” con violencia (amenaza de un bastonazo por parte de Urbano, de 76 años de edad, a un guardia armado de seguridad privada; ya saben, la empresa privada de escrúpulos) y de Casimira, de 92, de una lata de anchoas valorada en un euro. A pesar de que, con este Gobierno, también ha bajado la cotización del euro.

      Otras proezas de dicha empresa ejemplificadora de los beneficios ¿sociales? es http://galiciafutura.com/2012/04/10/la-cara-oculta-de-mercadona-despiden-a-un-empleado-tras-sufrir-un-derrame-cerebral/, utilizando la Ley de recortes, no de Rodríguez Zapatero, sino de (M)Am(rianico)ón-Ra-joe. Hay numerosas sentencias condenatorias a dicha empresa, ya sabe, privada, de escrúpulos, personarse en los domicilios de sus empleados de baja laboral por enfermedad y obligarles a firmar su rescisión de contrato de trabajo bajo la amenaza de denunciarles por robo, con lo que pierden el derecho a cualquier indemnización y verán muy dificultosa la prestación por desempleo. O por despidos de empleadas con embarazos problemáticos. O por abusar de sus trabajadores durante el periodo de prueba ¿Incluirá eso el abuso sexual? O el falseamiento de la procedencia de las materias primas de los productos Hacendado bajo marca blanca. Y tienen la desfachatez de acusar de robo con violencia por un euro. Así es como se llega a la medalla de bronce de “Fortune”, por aquello del año santo olímpico. Como decía Proudhon: “la propiedad privada es un robo”. Por “derecho” de conquista, expropiación de tierras comunitarias, expropiación de propiedades eclesiásticas (que, a su vez, las obtuvieron del mismo modo) o por incautación de las plusvalías producidas por sus trabajadores o de precios abusivos, superioes al coste, a sus clientes.

  5. Maria dijo:

    Estoy contigo Lucas, hay diferntes varas de medir,se siente algo mas que indignacion ,impotencia cuando todo esto pasa y aqui no pasa nada, ¿que nos inmoviliza tanto que no estemos en la calle, aunque solo sea con palos y decirles que no estamos dispuestos aguantar todos los crimenes que estan cometiendo en contra de la mayoria de los ciudadanos de este pais, y sobre todo de Andalucia?

  6. Javier Ochoa Perez dijo:

    Hola Lucas

    Que triste país el nuestro.
    Ahora los neofranquistas buscan alejar aun más a la gente de la política, ya que pretenden como bien sabrás eliminar el debate de la nación Una nueva decisión que se sumaría a la lista de decisiones del Ejecutivo para seguir hurtando el debate y las críticas, no solo en la calle sino ahora también en el Parlamento.
    Son fascistas, son mafia, estafadores, mentirosos, in-humanos, en definitiva son chusmas que solo les interesa la provocación, eso sí cobardes porque tienen las fuerzas del orden público bien compradas como también a la justicia. Y nosotros solo tenemos como arma las palabras, que es lo que tanto les jode.
    La idiotez como arma de destrucción masiva

    Borges escribió: “Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomenten la idiotez”. Como mente preclara, Borges pensaba, con razón, que la mente es el mayor bien de las personas, porque sin mente las personas no son nada. Cuanto más opresivo sea un sistema político, por lo tanto, mayor será su ataque contra las mentes de sus súbditos, porque a ningún dictador, rey o sistema totalitario le basta con oprimir y explotar, sino que debe, y repito debe, convertir a sus pueblos en idiotas. Cada bala injusta viene precedida, acompañada y luego seguida de una serie de mentiras idiotas, pero ya estamos tan acostumbrados a una dieta tan estúpida, que nuestra intelectualidad trepanada ni siquiera se aparta de sus ocupaciones habituales.

    No podran callarnos nunca.
    Un abrazo.

    • raromerol dijo:

      Coincido contigo y con José Luis Borges: para llegar al poder han debido idiotizarnos a gran número de nosotros, de la mayoría, del pueblo. Para que sigan teniendo, aún, un 6’7 puntos porcentuales más, en esperanza de votos, si es que podemos fiarnos de las encuestas, si no son parte de la misma mentira propagandística pro-pepero-populista, de la extrema derecha, para que pueda recortarnos los sueldos, sobre su más inmediato competidor, que, además, resulta ser del bipartidismo reinante, para más I.N.R.I.tación. Aún siguen siendo mayoría los idiotas. Aún no han llegado a Cordura. Continuamos caminando por el desierto, por más que nos amenacen las serpientes y los escorpiones. Por más que ordenen que los desempleados sean jodidos, continúan habiendo millones de jodidos, quise escribir desempleados, a los que les gustan semejantes órdenes: ¡que sigan jodidos! Pero, al menos, que piensen en los demás, a los que no nos gustan semejantes clases pasivas, sino las actitudes y actividades activas.

      “Estudian” acabar con los 400 € para los “parados de Zapatero”. Pero resulta que fueron estos “parados de Zapatero” o gran parte de ellos los que les dieron el poder. Si fuesen bien nacidos, en lugar de ser hijos de la gran puta, deberían estarles agradecidos y pagarles el favor, por el que pueden seguir robándonos, desde las más altas instancias. Y, aún, gran número de desempleados, de Zapatero, de Rajoy y de otros oficios y oficiantes, elevados a su mayor exponente, continúan ofrendándoles su voto ¡Idiotas! ¡Jodidos idiotas! Fabra, implicado en la dirección de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, a una de cuyas empresas han condenado por modificar unilateralmente las condiciones de trabajo de sus empleados, dice que no se puede pagar nada a cambio de nada. Posiblemente se refiera a los emolumentos y ahorros de su madre ¿A cambio de qué les damos el poder, la gloria y los millones a los rentistas capitalistas, a los que pagan parte de sus impuestos por adelantado (préstamos al Estado, Deuda Pública) que después debemos devolverles, con intereses, incluso, y después defraudan los impuestos que los demás pagamos, yles amnistían por ello, a los implicados en Consejos de Administración? ¿Por qué trabajo? ¿Por rebajarnos y pedir que nos rebajen los sueldos a los que hacemos el país, día a día, con nuestra manos?

      Han condenado a un año de cárcel y 360 € de multa por “atentado contra la autoridad” (como si hubiese intentado asesinar al rey, dispararle con un fusil, o un lanzacohetes) a una manifestante del 19 de junio por intentar pegarle una patada en los testículos a un esbirro, posiblemente con armadura azul. Y ni siquiera se le obligó a enseñar sus testículos al tribunal ¿Y si todo fuese mentira? ¿Y si estuviese capado? ¿Y si no fuese hombre? Otros dos de sus mismas huestes lo corroboraron con su testificación. Por asesinar a un ciudadano, cuatro de los suyos, 225 € a escote. Para nuestra “justicia” vale más el riesgo a un testículo de sus gorilas que el asesinato, ejecutado, comprobado, de un hombre completo.Pero el juez no le debía tener muiy claro, porque “sólo” acccedió a la mitad de lo que pedía el fiscal, presumiblemente pepero-populista. Porque la convicta y un concejal de Izquierda Unida, que lo corroboró con su rtestimonio, lo negaron. Al parecer la manifestación ya había terminado, volvían al autobús, y tres policías agredían a ciudadanos (ya sabemos por las notas del “mozo de la escuadra”: provocación fascista para “justificar” las represalias fascistas; y Sánchez Gordillo allanándoles el camino) por lo que la verdadera víctima disparó contra ellos… su cámara fotográfica. Al grito de “¡Cámara! ¡Cámara!” los verdaderos agresores, testigos solidarios del que alega riesgo para sus testículos, se lanzaron contra la indefensa convicta, la arrojaron al suelo y le partieron su cámara fotográfica: nada de pruebas documentales. Los “defensores” de la “justicia”.

      No tendrán buena conciencia de lo que hacen, si le asustan las pruebas. El 17 de julio, con todo escarnio para las víctimas del terrorismo franquista, en el septuagésimo sexto aniversario de la sedición fascista, el Ministro de “Justicia”, el que persigue al Sindicado Andaluz de Trabajadores por su “acto de violencia” contra los supermercados, coincidiendo con “Manos Limpias”, por si alguien tuviese alguna duda sobre el fascismo que representan, unos y otros, de un partido político que se opone a la memoria histórica, a dar digna sepultura a las víctimas del terrorismo fascista, decretaba la sucesión del marquesado al nieto de Queipo de Llano, el más violento y cruel terrorista de nuestra última (esperemos) guerra más internacional que (in)civil, contra hombres y mujeres, mediante torturas, violaciones sexuales y fusilamientos, incluso por sorteos. Pero no ha sido el único. Ya Fernández Bermejo, también Ministro de “Justicia”, otro que se oponía a la auténtica recuperación de la memoria histórica y a la apertura masiva de fosas comunes, cunetas soterradas, de víctimas del terrorismo franquista, sancionó con su firma la herencia del ducado de Mola, el “Director” de la conjura, el que ordenó la máxima violencia terrorista para conseguir sus terroristas objetivos, “por el bien de España”. Se puede ampliar en http://pasalodigitalsevilla.blogspot.com.es/2012/08/gallardon-expide-el-titulo-de-marques.html#links

      • raromerol dijo:

        ¡Jorge Luis! ¡Jorge Luis! ¡Jorge Luis! ¡A ver si tenemos más control sobre los dedos, con tanta autonomía, que luego pasa lo que pasa! Más errores: he confundido a Fabra. El individuo en cuestión es Alberto Fabra, el cabrón padre putatitvo de su hija de puta que ordenaba a se jodiese a los desempleados y presidente de la Comunidad Autónoma valenciana, aunque no por sufragio popular, sino por herencia, como la Autoridad Palestina, tras el envenenamiento de Arafat, puesto desde el que dió el golpe de Estado contra los legítimos y electos Gobierno y Parlamento, pero que, en occidente (¿de dónde?) y a Israel (que prometió la paz cuando “muriese” Arafat, pero, como siempre ocurre, Roma no paga traidores) le dan el “placet” porque gusta más que Jamás jamé jamón en Jordania como en España jamé. Así que él, su padre putativo, para demostrar su imputación paternal, quiere joder a los desempleados valencianos privándoles de cualquier sustento. Hasta que se produzca la muerte, como especifican las sentencias de muerte. Eso les pasa por haber votado por tales cabrones e hijos de puta. Y, mientras tanto, el Gobierno ha disuelto a todo el grupo policial que se atrevió a investigar a Hurtangaring, Noos, los pepero-populistas presidentes de las Comunidades Autónomas Balear y Murciana y la puta madre que los parió a todos ellos. Para que no investiguen más. Para que, en el futuro, hagan (sólo) lo que se les ordene.

        Igual que disolvieron toda la estructura policial que tantos éxitos obtuvo contra el terrorismo ¿No les extraña que todas las detenciones de miembros del grupo terrorista VYL (“Vascongadas Y Libvertad”, en vascuence “Euskadi Ta Askatasuna”) se están produciendo en el extranjero, sin que anuncien a bombo y platillo que con la colaboración de las fguerzas del orden españolas, y ni uno sólo haya sido detenido en España? Pero ahora resulta que detienen a presuntos terroristas mahometanos, que presuntamente iban a colocar bombas no se sabe muy bien dónde ¿En Andalucía, en el País Vasco, en Francia? Pero ¿no decían que en España no había terrorismo mahometano, que los terroristas eran todos y exclusivamente de E.T.A. (sin contar a los franquistas, que no consideran terroristas) que no procedían de lejanos y extraños desiertos, que lo de los mahometanos era un invento de Rodríguez Zapatero para que no pudiesen aprovecharlo para conseguir la mayoría aboslutista en las elecciones, sino que las perdiesen? Claro, que como ya tienen la mayoría absolutista, sin necesidad de que se pongan bombas en ferrocarriles de cercanía ni nada…

        Hundieron prestigios, ocasionarion descarrilamientos de ferrocarriles, interregionales y suburbanos metropolitanos, y causaron, por activa o por pasiva, el mayor, más sangriento y letal ataque terrorista que jamás España había sufrido, y como no tenemos memoria, ahora tendremos que repetir todo ello, paso por paso. Culparon a Rodríguez Zapatero de la muerte de tres bomberos voluntarios en un incendio forestal en los que las Comunidades de Madrid y de Castilla-La Mancha no se habían puesto de acuerdo sobre qué incendio era el más peligroso, y dónde tenían que emplearse los hidroaviones-cubas, y este Gobierno ochomesino ya lleva once muertos a sus espaldas. Y sin hacerles homenajes a los fallecidos ni nada.

      • raromerol dijo:

        Item más. Con Rodríguez Zapatero habíamos conseguido reducir el número de incendios forestales, de muertos en accidentes de tráfico y de consumo de tabaco. Curiosamente, cuando se aprueba en la Comunidad Autónoma valenciana una Ley que permite el aprovechamiento urbanístico de los bosques incendiados, como ya existía anteriormente, los incendios forestales han vuelto a propagarse y, en lo que llevamos de años, ya hemos batido la marca de hectáreas incendiadas en toda la Histeria de España. Será porque el año olímpico internacional. Estos hijos de puta han dado “amnistía”, también, a todos los constructores ilegales. De modo que el Hotel Algarrobico terminará recuperando lo invertido ¿También homosexual?

        Rodríguez Zapatero subvencionó la producción de energías “renovables”, nombre que me parece inadecuado, por lo que yo las llamo de fuentes no consumibles. Con gran disgusto para los pepero-populistas y sus huestes. Y, por primera vez en España, ordenó el cierre de una central de energía de desintegración del átomo, aunque, todo tiene su truco, para el futuro. Este desgobierno ha anulado todas las subvenciones a las energías de fuentes no consumibles, inagotables, y ha autorizado la continuación en explotación de la Central de energía de desintegración del núcleo atómico de Garoña, que ya lleva 30 años de explotación adicionales al periodo de tiempo para el que fue construida y se estudiaron sus sistemas de seguridad. No más de una mes después ya hemos tenido el primer accidente en una central de energía de desintegración atómica: además de hundir Prestigios apostamos por repetir lo de la Isla de las Tres Millas, Chernobyl o Fukuchima ¡Sigamos diciendo a los encuestadores que estamos dispuestos a seguir votando por ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s