El Partido Popular destapa su verdadera ideología


“El portavoz del PP en Leganés (Madrid), Jesús Gómez Ruiz, ha considerado que habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto”.

Más adelante, el todavía edil, precisa: “habría que desposeer a los padres comunistas de la custodia de sus hijos por ser una “secta criminal” y “por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad, y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un campo de reeducación”.

¡Ya estamos todos! ¿Ideas democráticas? ¿Desposeer a los padres comunistas de la tutela? ¿Campos de reeducación? Esta es la verdadera “ideología” de la derechona española, aupada por unas elecciones democráticas -en las que no cree- a las máximas cotas del poder en nuestro país.

Impactado aún por la lectura, con una mezcla de asco infinito y horror, pienso en los “campos de reeducación” a los que se refiere una persona que cobra de un presupuesto municipal y que ocupa un importante cargo en la directiva regional de su partido, y me pregunto si se serán del mismo tipo de los de Auschwitz-Birkenau o Mauthausen, cuya especial “reeducación” acababa en la ceniza de un horno crematorio.

El Partido Popular no ha condenado nunca el golpe de estado, la represión y los cientos de miles de crímenes del franquismo, su presidente fundador participó como ministro en ambas cosas, y sus militantes y cargos hacen cada día una recreación de esta ideología en todas sus actuaciones. Se ponen de “demócratas puros” al exigir condenas del terrorismo a los demás cuando ellos practican el terrorismo verbal, paralegal y estatal más depurado.

Da pavor contrastar que una persona que sueña con desposesiones de tutela en función de tener una determinada ideología o con campos de esto y lo otro, ocupe un cargo público sin que sus conmilitones, que van por la vida de demócratas de aluvión, digan esta boca es mía.
Todo parecen ya cuestiones subsidiarias, meros trámites, el ADN ideológico es muy difícil de borrar y estos especímenes sólo aguardan ya, cara al sol, ponerse el brazalete con la cruz gamada. En su brazo, en su frente, en sus alcaldías y en sus ministerios.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a El Partido Popular destapa su verdadera ideología

  1. Carlos dijo:

    ¿Dónde puedo encontrar referencias a dichas declaraciones? Porque son muy graves.

      • Carlos dijo:

        Gracias por el enlace. Y ¡uff! Menuda empanada tiene ese hombre…

      • raromerol dijo:

        No se trata de la empanada de un hombre. No minimicemos la realidad de los hechos. No caigamos en el error de que Hitler era un loco, el único culpable de todo. Porque, simultáneamente, el Gobierno, declaraba que el llamamiento “Ocupa el Congreso” podía ser un golpe de Estado encubierto. Robarle los hijos a los demócratas (recordemos: primero fueron a por los comunistas… ) era el objetivo del “Auxilio Social”, que los entregaba como hijos auténticos a los de los fusilados o encarcelados, en centros de “reeducación social” o “redención por el trabajo”, forzado, en la mayoría de los casos hasta su muerte, igual que en Alemania, a sus terroristas ejecutores o carceleros. Igual que hicieron en Argentina. Recordemos que su escudo (de armas) era un puño de hierro (un guantelete) estrangulando a un dragón rojo. Sólo que en España el único juez que se atrevió a investigarlo está condenado al exilio por el dimitido Dívar, el buen cristiano de las conferencias morales del arzobispado de Madrid, el de los fines de semana a la caribeña homosexuales marbellíes y similares en moralidad católica.

        Es la misma línea ideológica que a llevado a las monjitas de la Caridad (que dicen los pepero-populistas que empieza por uno mismo, tergiversando el refrán para concluir que no debemos regalar carros de comida a asociaciones que dan de comer a los muchísimos hambrientos que hay en España, no en el Africa subsarariana. sino traernos a los pobres a casa, los ateos, no los cristianos) y a prominentes ginecólogos que se oponen al aborto a falsificar actas de defunción, robarles sus hijos a trabajadores y vendérselos a prominentes y acaudalados fascistas, con posibles para atender mejor a sus necesidades, materiales, “educativas” y “morales”, “religiosas”. Porque mentir, falsificar documentos públicos, robar niños, subastarlos y venderlos, para “reeducarlos”, es de lo más moral y religioso, aunque no sea ético, que pueda plantearse un buen cristiano.

        Porque seguirles el juego a los que mantienen que los crímenes que realizan los fascistas contra los demócratas, las sedes del Partido Comunista o de Estrella Roja incendiadas son sólo actos individualistas, aislados, de determinados delincuentes comunes, a los que, casualmente, sólo se les coge cuando una cámara de seguridad del ferrocarril suburbano metropolinato los retrata, es ser cómplices de su lavado de cerebro, de la continuación del ascenso del fascismo. Ellos sí pueden imponer para sus hijos la objeción de conciencia a la asignatura de “Eduacación para la Ciudadanía”, no vaya a ser que adoctrine a sus hijos en la democracia. Ellos sí tiene perfecto derecho a adoctrinarlos en “su” religión. Pero los padres comunistas no tienen derecho a nada, ni a su pensamiento, ni a que sus hijos no sufran castigos, represalias o perjuicios por negarse al adoctrinamiento católico, ni sobre su propia vida. Los buenos cristianos son como Bretón: o se quedan con sus hijos o no los tendrá nadie.

  2. gaviotasinamor dijo:

    Yo alucino, me encanta este post…ya has mencionado tú esos campos con crematorios incluidos…que ma´s queremos? a mi nunca me engañaron estos
    Saludos

  3. Xnake dijo:

    Aunque el tipejo seguro que sigue pensando lo mismo y, como decía La Polla Records, “odio a los partidos” (especialmente al PP$0€), ¿no os habéis fijado que la noticia es del 8/10/2010? Y mira que lo pone bien claro en la página de Europa Press…

    • raromerol dijo:

      Yo odio especialmente a los fascistas, a los que están llevando al país a la ruina, robándonos todos los derechos ¿Es que no existían el Partido Popular el 8/10/2.010? ¿Es que la fecha era de otra Era? ¿Sería antes de la presunta, y demostradamente errónea, Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, que debió ocurrir en el año -4 Antes de Cristo, según la moderna cronología? ¿Es que ha “prescrito” desde entonces? Pues lo que dice el desgobierno de que lo de “Ocupa del Congreso” (posiblemente lo hayan promulgado los que odian a los Partidos, especialmente a los que, ahora, se oponen a que nos sigan robando, no a los que nos siguen robando) es de absoluta actualidad. Cosas que pasan. Y es que hay quienes lo justifican todo, si proviene de un lado, y lo odian todo, si viene del otro. “Pensamiento” lateralizado.

      • Xnake dijo:

        Yo también “odio especialmente a los fascistas, a los que están llevando al país a la ruina, robándonos todos los derechos”.
        Los miembros del PP son y serán siempre (desde la fundación de Alianza Popular, pasando por su “reconversión” en Partido Popular), franquistas = fascistas.
        Lo único que critico es que se ponga como actual, y estoy seguro de que siguen pensando lo mismo, una noticia del 2010.

      • raromerol dijo:

        Para mí lo importante, lo que lo confiere permanente actualidad, el que ni el sujeto en cuestión haya demostrado acto de contricción, arrepentimiento y propósito de enmienda, como se les exige a otros terroristas, ni nadie en su Partido haya demostrado públicamente su rechazo, su desacuerdo, con tales manifestación. Eso es lo grave, que le mantiene la permanencia del asunto.

    • No fui consciente mientras escribía el artículo de la fecha de la noticia. Como en otro lugar dice Merche recordaba haberla leído hace tiempo. Cuando ví que era del 21-10-2010 pensé en no publicar el post. Me di cuenta que la gravedad de las afirmaciones y la impunidad que goza el que las hizo les daba una cierta intemporalidad. Por otra parte no digo en ningún momento que la noticia o las declaraciones sean de este momento.
      Un saludo.

  4. Mentira de democracia a la vista está, que horror y que mentes más retorcidas , evolución 0 patatero pero se ahogarán en su propia ideologia sino al tiempo. Saludos.

    • raromerol dijo:

      Esperemos que no nos lleven por delante. Y que el tiempo no sea demasiado tiempo.

    • raromerol dijo:

      La democracia es auténtica: votamos mayoritariamente por el fascismo y tenemos lo que nos merecemos, lo que nos hemos buscado. Esa es la grandeza de la democracia, que se puede votar hasta por el fascismo. Al contrario que la vileza del fascismo, que no consiente que se pueda votar por ningún otro, sino por ellos.

      La acusación de que “Ocupa el Congreso” puede ser un golpe de Estado encubierto es terrible, no sólo porque amenaza con cárcel y disolución de los partidos políticos que lo apoyen (puro fascismo, que no tolera la menor oposición a su despotismo absolutista) sino que supone un antecedente autojustificatorio para su propio golpe de Estado. Recordemos, si es que tenemos capacidad de recordar, conocimientos (acabo de ver un programa de televisión de la Sexta en el que, además de entrevistar a Sánchez Gordillo y Julio anguita, de hace año y medio, sonsacándolos para que atacasen al PSOE, lo que significaba dar votos al Partido Popular, aunque no la emitieron en su día porque propagaba “demasiado” a Izquierda Unida, ahora sí, intentando ridiculizarla e igualándola a Sánchez Gordillo, hacían una encuesta a jóvenes ¿serían del 15M? y que, entre otras cosas, contestaban, mayoritariamente, de los que dejaban aparecer en el programa, que “La Internacional” comenzaba con “Cara al sol, con la camisa nueva”, que el “Manifiesto Comunista lo escribió “Groucho Marx”, que el símbolo comunista era la media luna, supongo que querrían decir cuarto creciente, con una estrella roja, o que Mao-Tsé-Tung, “El Gran Maestro de la familia Tung”, escribió “El libro amarillo”, con lo que demuestra el futuro que podemos esperar de la juventud actual) que es lo mismo que hizo la Confederación Española de Derechas Autónomas, que acusó de golpe de Estado a la huelga general revolucionaria, la que “triunfó”, sobre todo, en Asturias, mientras eran ellos los que realmente estaban preparando un golpe de Estado, utilizando los derechistas, los golpistas, unos y otros, esta “autojustificación”, después de habver forzado, estimulado, a que se produjese dicha huelga general revolucionaria.

    • raromerol dijo:

      Y la miseria de la democracia es no propagar, anticipadamente, no tener canales adecuados para hacerlo, tener miedo a hacerlo, a que se considere que no es jugar limpio, que determinados partidos políticos son propiamente fascistas, que su interés, además de robar, corromper, quedarse con nuestro dinero, es imponer el despotismo absolutista, el fascismo, prohibir a todos los demás partidos políticos (poco a poco) acabar con las libertades públicas, con los medios de propagación pública en masa que propaguen la verdad, con libre criterio (esto ya lo han conseguido) con la oposición, con todos los derechos, con la disidencia o discrepancia, con la libertad de expresión, con las manifestaciones públicas, con la libertad de enseñanza, con la libertad de educación a los propios hijos, y con la libertad de pensamiento, que es lo más peligroso de todo. A los que piensen tratarán de eliminarnos. Al menos, de encarcelarnos.

  5. Nací en 1958, mi padre, era militar, se salió del seminario apunto de cantar misa , me crie en colegios de monjas hasta los 17 años, mi hermano militar, mi cuñado militar , mi sobrino y sobrina militares , mis tios policias, y yo debí ser la equivocación de la familia, por que si bien no soy comunista, desde luego no comulgo con la doctrina de estos enfermos castrados mentales ,que desde luego flaco favor han hecho a la vida viniendo a ella.Señores yo creo que con todo el historial familiar estoy mas que reeducada, y aun así no consiguen que piense como ellos ¿ por que sera?

  6. Este comentario de esta malabestia ya la vi hace tiempo en Facebook. No me extrañó nada, nada, lo que dijo. No me extraña nada, nada del PP. Y son clones de Franco. Cuando este otro malabestia ganó la guerra y habían fusilamiento tanto de hombres como de mujeres, si le decían que tal prisonera no debería ser fusilada AUN pues estaba embarazada las palabras de Franco, al confirmar el fusilamiento de la embarazada era “UN COMUNISTA MENOS”. Y eso me hace pensar en la Sor María de las narices que robaba niños. Sino recuerdo mal los que robaba, o al menos parte de ellos, no los robaba sino que “los rescataba” de tener una madre soltera y, me imagino, que también “rescataba” algún “pobre niño que sería comunista”. Supongo que esta es la explicación de lo que ya han dicho dos Jerarcas de la Iglesia de “que debían mirarse esos robos en el contexto en que tuvieron lugar”. Están tan locos, su cerebro es tan y tan inferior, su cultura es tan inculta y su megalomanía tan salvajamente grande, que se creen poseedores de la verdad y, lo siento, pero ningún ser humano puede poseer la verdad absoluta porque nosotros SOMOS LIMITADOS. Además, ¿Quien dice que un niño comunista no puede ser feliz? Además yo he conocido muchos niños y niñas de familias cristianas, de familias “practicantes” que han sido muy infelices. Ahora recuerdo una muchacha (porque era eso una muchacha) de familia supercristiana con hermano monje y todo que tuvo una vida tan amarga que terminó EN EL SUICIDIO.

    • raromerol dijo:

      Además de la Hermana María Balbuena de las narices ha habido varias más, aunque aún no hay ninguna condena, como tan poco la hay contra Camps o contra la red “Guiurtel”, si tanto nos empeñamos en pronunciarlo en español. Sería más fácil escribir “Correa” ¿Por qué será que casi nunca se coge a los fascistas que asesinan o queman edificios, ni se condena a curas y monjas y a políticos corruptos del Partido Popular? Su cerebro será inferior, pero tienen mayoría absolutista. Gracias a los que tenemos cerebros presuntamente superiores.

      Están en posesión de todo: de la verdad absoluta y de la mentira absoluta. Son poseedores, acaparadores, por antonomasia. Ellos sí pueden poseerlo todo. Los despreciables trabajadores cobramos demasiado sueldo (“para vicios”, como decía el Cardenal Segura, el que decía que la República perseguía a la Iglesia Católica, que Dios había elegido al rey y que la democracia suponía oponerse a la voluntad de Dios) demasiadas pensiones, demasiadas indemnizaciones por despido, vivimos demasiado. Y España no puede permitírselo ni ellos consentírnoslo. Así que van a recortárnoslo todo, incluso la vida, la Espe de vida, salvo nuestras deudas debidas -que no nos las perdonan, por más que vayamos a pagarles las suyas- los precios y los impuestos. Que nazcan más hijos, a los que no se les garantiza una vivienda, asistencia médico-farmacéutica, enseñanza, trabajo, unos ingresos mínimos, y, por lo tanto, la vida, sí, porque es mandamiento divino, según la tradición de los judíos habitantes del desierto nabateo del Neguev ¡Mala puñalá les dieran a todos ellos, a todos los que nos recortan, a los que nos recortaron antes y a los que pretendan seguir recortándonos en el futuro, Rosa Díez incluida!

  7. Carmen Pérez López-Fraile dijo:

    sr. Gómez Ruiz es un heredero de aquel que mandaba rapar a las mujeres de izquierdas o sea Franco y Hitler. Habrá que tenerlo muy en cuenta para exiliarnos si repite mayoría el PP .

    • raromerol dijo:

      Para mí lo importante no era que rapasen a las mujeres, que tampoco sé si lo hicieron por orden de Franco y de Hitler, sino que las órdenes eran violar a las mujeres, para que sirviesen de escarmiento, fusilar a los hombres, y también a algunas mujeres, algunas embarazadas, a otras esperaron primero a que pariesen para poder apoderarse de sus hijos, o apresarlos hasta su exterminio o “redención”. Estos que presumían de “hombres”, de “enseñar” a las mujeres de “los rojos” (o sea, los demócratas) lo que era “un hombre”, violentándolas sexualmente, en grupos de 10 ó 12, armados con fusiles, evidenciando su cobardía, después necesitaban robarles sus hijos a los demócratas, apoderarse de ellos, ponerles su propio apellido, hacerlos pasar por auténticos hijos suyos (¡cuántos de ellos, adoctrinados durante toda su vida, habrán terminado siendo fascistas, camadas negras de odio y pesecución de los demócratas, como eran sus auténticos padres!) porque eran incapces de tenerlos por sí mismos, por métodos naturales.

  8. Verdaderamente oir estas declraciones me pone los pelos de punta,me indigna hasta la nausia,yo que he pasado una guerra cruel y una posguerra más cruel todavia,que he sufrido en mis carnes haver tenído a un hermano cinco años en un campo de concentración aleman,Mauthausen,estas cosas me lastiman tanto,este idiota que ha hecho estas declaracionesle tenían que meterle en un campo de imbeciles y siguiendo las ideas de HITLER seguro que lo gaseaban por anormal,idiota e inutil. ami si que me dan pena los hijos que pueda o que tenga ya, la clase de educación que le puede dar este desalmado.Esto es de juzgado de guardia.A este ser, no me atrevo a llamarle hombre,devieran ponerle un bozal fijo.

  9. Javier Ochoa Perez dijo:

    Buenas noches Lucas.
    Totalmente de acuerdo con tu artículo, pero yo quisiera añadir algo más
    Parece ser que también el ejército aún está infectado de algunos fantasmas que se empeñan en ser futuros golpistas, y como siempre se escudan en una constitución antidemocrática y que con sus añoranzas fascistas hacen que el odio hacia Catalunya se extienda como parte de un deber muy español para alimentar la idiotez.
    De momento ya han conseguido en Catalunya que las encuestas den cerca del 52% a favor de la independencia y yo que no me gustan las fronteras me haya convencido también.
    Tengo muchas razones que podría exponer, pero solo voy a comentar la noticia de hoy.
    El coronel Francisco Alamán Castro ha amenazado con una intervención militar en Catalunya si proclama la independencia. “La Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes”, ha manifestado en una entrevista con la web ultraderechista Alerta. Digital.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/coronel-ejercito-amenaza-intervencion-militar-catalunya-proclama-independencia-2195147
    No tiene desperdicio, a lo mejor hasta querrá restaurar El Garrote vil.
    Encima su nombre también es Francisco. Pero tengo la seguridad de que este impresentable no tendrá los c……s para meterse con Euskadi. Pero claro lo que da votos en Catalunya.
    El problema catalán no son los separatistas si no los fascistas separadores.
    Un abrazo

    • raromerol dijo:

      No sólo en el ejército, también en la judicatura, las administraciones públicas o la enseñanza, sobre todo la universitaria. Se les ha permitido mantener sus cargos, algo que Franco, inteligentemente, no consintió a los demócratas. Quieren restaurar la pena de muerte, no sé si (“la gracia d”)el garrote (un invento de la Inquisición de Herejes: a los que se arrepentían, confesaban que habían sido herejes y besaban las cruces al extremo de largos palos que se les ofrecía, lo que daba “derecho” a expropiarles todos los bienes familiares, se le introducía un palo o garrote entre la cadena o la soga que les aprisionaba el cuello para impedir que cayesen, al perder el conocimiento, tapando sus desnudeces tras quemarse la ropa, que era de seda para que desapareciese pronto, de modo que acabaran con el espectáculo, y lo giraban, disimuladamente, para que los espectadores no protestasen, ya que así no presenciaban el “baile de San Bito”, porque inicialmente se les ponía el hábito de San Benito, cuando les ardieran los piés, y los estrangulaban; o, al menos, esto es lo que les prometían, pero Dominguez Ortiz documentó varios casos en los que les contestaron que ya era tarde, que entonces no valía, que lo hacían por miedo a morir quemados) vil o los fusilamientos.

      El Partido Popular no tiene nada que hacer en Cataluña. Tales declaraciones sólo le hacen perder votos, consolidar los que tiene pero impedir su crecimiento. Su espacio político lo ocupan Convergencia y Unión de Cataluña, por Cataluña y sólo y todo para Cataluña, que lleva a la práctica exactamente los mismo recortes a los derechos de la clase dominada, cosechando un formidable éxito electoral entre los que admiten tales recortes, a los que les gustan que les den… recortes, que deben ser mayoría ¡Qué futuro para Cataluña! Hay dos tipos de nacionalismos, los originales, centrípetos, como el francés, modelo de todos los demás, y los epígonos, las malas imitaciones, los centrífugos. Estos últimos son constataciones de fracasos en la consecución del poder por parte de determinadas facciones de la burguesía. Estaban “justificados” cuando se mostraba impracticable la revolución liberal en sus respectivos Estados.

      Estados Unidos de (Norte)américa los reavivó como “arma de guerra” para acabar con el que denominaban “socialismo real”, para conseguir la disolución de cualquier Estado que no aceptase el neo¿liberalismo?, que pudiera hacerle sombra. Y hay gente tan idiota que le ha hecho el juego, sin comprender lo que había detrás. En la actualidad, cuando los europeos estamos todos dominados por la ¿Unión? Europera no es más que una entelequia ¿Independentismo para que nos den, nos quiten, más de lo mismo? No, gracias. Unión para acabar con los dominadores, conseguir nuestra propia redención, por nosotros mismos, platear la auténtica revolució social, sin perderse ni desviarse por el camino, mediante planteamientos de hace 500 años, como el nacionalismo, o de hace 300, como el republicanismo, que sólo son formalismos que no afecten a la estructura de la propiedad, que es la auténtica base del sistema.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s