Todo lo que dice es mentira


Algunos exégetas dicen de él que “todo lo que dice es mentira”. Yo pienso que no.

Dijo que no iba a subir los impuestos y subió el IRPF a los cinco días. Dijo que la Sanidad y la Educación eran “líneas rojas” de su gobierno y hoy están fenecidas. Dijo que no iba a subir el IVA y hoy los cuadernos escolares y los entierros están grabados con un 21 por ciento, dijo que no iba a haber un “banco malo” y hoy lo tenemos peor. Dijo que siempre iba a dar la cara y salió corriendo por la puerta de un garaje.

No es que diga mentiras, es la “mentira” hecha persona. Ha tenido muchas oportunidades para adiestrarse, hoy los cielos, los infiernos y los boletines oficiales del Estado no conocen otro mentiroso mayor.

Habla, defeca, corre, se afeita y gobierna, mintiendo. Su barba, su culo, sus desayunos, su gazpacho y sus borborigmos están nutridos de mentiras.

Érase un hombre a un mentir pegado,
érase una mentira superlativa,
érase un Rajoy sayón y escriba,
érase un mentiroso muy barbado.

Èrase un gallego mal mentirado,
érase una alquitara gubernativa,
érase un elefante boca arriba,
éra José Aznar mentirizado.

Érase un mentiroso infinito,
muchísima mentira, mentira fiera
que en la cara del PP fuera delito.

Algunos exégetas dicen de él que “todo lo que dice es mentira”. Yo pienso que no. Cuando diga que es heterosexual, entonces. Ya habrá dicho todas las mentiras.

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todo lo que dice es mentira

  1. raromerol dijo:

    “¡Qué vedo!” dijeron unas cursis con exceso de ortografía y faltas a clase, a su clase, viendo al poeta que iba defecando la comida que otro trabajó. A lo que éste respondió: “¡Hasta por el culo me conocen!” Posiblemente algunos conozcan de atrás a nuestro inquino (M)A(món)-Ra(joe)nico, pero hay cosas que parecen mentira y no lo son. En realidad no va a ser un Banco “malo”, aunque lo conozcamos por dicho nombre, sino una inmobiliaria “mala”, igual que están haciendo en Irlanda, que nos llevan tiempo de adelanto, a pesar de que por allí nunca llegó a pasar Rodríguez Zapatero, pero que vamos “adelantando” en todo: descalificaciones internacionales, primas y tías de riesgos, de redaños. Aquí PoPeye “El Mar(ian)ico(n)” le va a dar un plazo de 15 años para que vendan lo que los Bancos no son capaces de vender sin hechar por tierra los precios, aunque llevan dos meses vendiendo desaforadamente a precios tirados, porque tampoco se fían de él, no vaya a ser que les expropie sus (nuestros) pisos y tierras más barato aún. Este tío, u lo que siese, tiene la “virtud” de defraudar, desengañar, a todos, incluso a las víctimas derechistas del terrorismo de los otros. Bueno, pues, en Irlanda, que ya digo que nos van abriendo camino, por donde vamos pasando paso a paso (¡ahí quedó!) gota a gota, golpe a golpe, donde apenas si nos dejan decir que somos quien somos, están ¡derribando los pisos que sobran! Ya lo decía mi padre: los que no sirven para construir se dedican a destruir. Los que no sirven para tener hijos se dedican a violentar sexualmente a las mujeres y robarles, comprar, los hijos de los demás.

    Parecería lógico que, si se ha permitido que se edifiquen 6.000.000 de pisos de más, que se derribe lo que sobra. Pues ahora le voy a contar el final del chiste, para que usted se ría: van a comprar dichos pisos con su dinero, con nuestro dinero, quitándonoslo de nuestros impuestos, robándolo de la Seguridad Social, porque dicen que no hay dinero a pesar de lo que nos han estado desquitando, de los sueldos, de las pensiones y de “et cet era”, y, cuando sean “nuestros”, cuando los hayamos “nacionalizado”, dentro de 15 años, si no antes, entonces los derribarán. Con cargo al presupuesto. Los que dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Para eso “queremos” el dinero del “rescate” que piden por nosotros, a pagar en 15 años en condiciones ocultas. Por algo será.

  2. gaviotasinamor dijo:

    Ejejejejejeee muy bueno el final
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s