Han soltado a los fachas


Leo que en Grecia los neonazis de Amanecer Dorado se están dedicando a hacerle el “trabajo sucio” a la policía que, dolosamente, insta a los ciudadanos a que se dirijan a ellos. El fascismo ha dejado de estar embozado.

Cogiendo el testigo, un sujeto con neuronas averiadas, vicepresidente del Parlamento Europeo, ex líder pepero en Catalunya, pithecantropus erectus de nuestro fascismo periférico, comparece -¡como no, en Intereconomía!- y larga la hez de su cáncer terminal.

Censura el “exagerado” crecimiento de las pensiones mínimas, que han llegado al “insólito” nivel de 570 euros al mes y se calla que él va a ganar a partir del próximo año, cuando se jubile como parlamentario europeo, la insignificante cantidad de 5.600 euros al mes.

Protervo, insta al presidente de gobierno a una “ intervención militar en Catalunya de la mano de un general de brigada” por el inextricable crimen de intentar validar el derecho de autodeterminación mediante referéndum, recogido tanto en la Declaración Internacional de los Derechos Humanos como en la Carta Fundacional de Naciones Unidas.

Nadie, ni de su partido, ni ningún juez, fiscal o parlamento, ha pedido responsabilidades, diligencias previas o sumariales a esta excrecencia nazi que viaja en clase bussines, que pide bajarles la pensión a los jubilados e intervenir militarmente a una autonomía que es la suya de mal nacimiento.

Han soltado al facherío andante. Están como en sus mejores tiempos. O nos ponemos de píe o nos devoran.

De pronto, en un rápido proceso, mis neuronas se han vuelto secesionistas. No quiero seguir perteneciendo ni un segundo más a un país, estado, peña o escombrera que tiene a Dolores de Cospedal, Rouco Valera o… Aleix Vidal Cuadra entre sus miembros.

Hay una ciencia, una arquitectura, que distingue a los hombres de los conejos.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Han soltado a los fachas

  1. gaviotasinamor dijo:

    “Lo que está delante de nosotros y lo que está detrás es poco importante
    comparado con lo que reside en nuestro interior”

  2. gaviotasinamor dijo:

    Han soltado a los fachas? pero esque los tenian amarrados?
    ajajajajajaa muy bueno!!

  3. Javier Ochoa Perez dijo:

    Excelente Lucas. Como siempre.

    En Catalunya, creo no equivocarme, maldecimos a este elemento, Aleix Vidal Quadras, como uno de los catalanes mas adictos del fascis-nazi, de los que pendulan ampararos dentro del PP.
    .
    Como lo demuestra, cuando dijo.

    La unidad nuestra, gran nación nuestra,
    Y única nación “España” garantia de nuestros derechos
    Matriz grandiosa de nuestra historia.

    Esta es “La Histeria españolista del Aleix Vidal Quadras”.
    Pues eso.
    Un abrazo.

  4. Siempre han estado presentes,esperando la ocasión para atacar como lo hacen las fieras,y ahora este gobierno les ha dado la libertad que deseavan para mostrarse como son,unos indeseables y corruptos y malignos.Ya pueden los jovenes luchar con tesón si no terminaran en campos de concentración como lo hacian los NACIS y estos son sus cachoros que nunca se han conformado con la democracía.Estamos de verdad al borde de abismo más cruel.TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS,!!!PERO YA!!!!

  5. Carmen dijo:

    Todavía y parece mentira muchíiiiiisima gente comodamente es su casa a esperar que pase la tormenta, pobres ignorantes irresponsables lo podemos que ya lo estamos pagando muy caro. Saludos

  6. raromerol dijo:

    A ver si lo he entendido ¿Vas a propulsar la República Independiente de Córdoba o la República Independiente de Tu Casa? Recuerdo al personal que ya Arturo Más ha dado marcha atrás, tal vez obligado por la oligarquía capitalista que ve ponerse en cuestión sus beneficios empresariales. Ahora dice que no propondrá un plebiscito de independencia hasta no estar seguro de que lo iba a ganar, que no será hasta dentro de cuatro años, como muy pronto, y que será una “independencia” dentro de España, al estilo de la de Puerto Rico dentro de Estados Unidos, donde, por cierto, la policía continúa reprimiendo a los auténticos independentistas, incluso hasta los que defienden la cooficialidad de la lengua castellana junto con el inglés, todo lo cual consideran subversivo. Lo que no significa que el individuo ese pueda decir lo contrario después, durante o antes de la próxima campaña electoral: como si fuera un Mariasnico(n) Rajoe cualquiera puede decir una cosa y su contraria casi simultáneamente. Y aún así hay gentes poco avispadas que les prestan oídos, se creen sus mentiras, sus falacias. Cualquier cosa antes que pensar. Para ver cómo funciona esta gente pongamos el ejemplo de mi pueblo. Durante 8 años los pepero-populistas sevillanos se llevaron despotricando contra el tren suburbano metropolitano, el tranvía y los carriles de bicicletas. Propagaron que iban a quitarlos todos, que no servían para nada, que era dinero perdido, que no llegaban a ninguna parte, y un estorbo para la circulación de los vehículos privados, que llegaron a defender que eran los que menos contaminaban el medio ambiente, yque sus obras acababan con las ventas y la subsistencia de la pequeña empresa.

    Cuando ganaron las elecciones hace poco más de un año, prometiendo que iban a acabar con el desempleo y están completando la destrucción del empleo, hicieron mutis de toda su malsana propaganda. A continuación, forzados por los empresarios, que, tardíamente, habían llegado a comprender la realidad, dijeron que no iban a deshacer nada, sino a cortar todos los planes de crecimiento. Después dijeron que lo que había que hacer era mejorar lo que se había hecho mal.La siguiente fase fue decir que iban a ampliar toda la red, precisamente a petición de los comerciantes y llevando a la práctica los mismos planes aprobados por la coalición gobernante anterior. Después, hasta la semana pasada, han criticado a la Junta de Andalucía por no dar dinero al mismo Ayuntamiento que propagaba que había que gastar menos, ser más austeros, que el Ayuntamiento anterior y la Junta de Andalucía habían gastado mucho. El mismo Presidente de los pepero-populistas andaluces y de la Federación de Municipios y Provincias de España acusaba a la Junta de Andalucía de favorecer a Málaga, de darle demasiado dinero a Málaga, en lugar de dárselo a Sevilla, que, según el ala pepero-populista que encabeza, debe reconocerse sin tapujos como la capital de Andalucía. Pero, desde que Rajoe hizo públicos sus presupuestos generales, sin una sola peseta para Sevilla, se han callado como lo que son, como putas, y han dejado de reclamar nada para los proyectos del Ayuntamiento anterior, que tanto criticaron. Cada vez que se aprobaba un proyecto de obras se iban al barrio en cuestión con sus periodistas a sueldo, se fotografiaban y decían que dicho barrio estaba olvidado del Ayuntamiento. Cuando el Ayuntamiento enviaba a los medios de engaños masivos que ya estaba licitada la obra para las mejoras correspondientes no se lo publicaban.

    Cuando se iniciaban las obras volvían con sus periodistas a sueldos para incitar a los comerciantes a protestar por el estado de obras permanente y la pérdida de ventas y beneficios que iba a suponer, incitando a las manifestaciones de protesta, las mismas que ahora quieren prohibir.Con la complicidad de las empresas constructoras, que demoraron todo lo que pudieron las obras, consiguieron que no estuviesen terminadas antes de las últimas elecciones municipales. Con su política de “austeridad” dejaron de pagar a los contratistas, los mismos que les habían apoyado en su perversa campaña “electorera”. Así que las obras se prorrogaron más y más. Han empezado a pagarles cuando Rajoe les ha ido enviando dinero, el mismo que nos recorta otras cosa, ampliando la deficiencia presupuestaria sobre la existente el año anterior, aunque con la perversión de contabilizar los pagos de este año con cargo a las cuentas del Gobierno anterior. Y, entonces, cuando se terminaron las obras que habían comenzado otros y que ellos consiguieron que se retrasasen, perjudicando al mismo comercio y la ciudadanía que lanzaron contra la coalición municipal anterior, organizando protestas y manifestaciones callejeras, las mismas que ahora quieren prohibir, fueron con sus periodistas a sueldo a fotografiarse y ponerse las medallas de lo bien que había quedado los que otros habían aprobado, presupuestado y llevado a cabo. El nazifascismo es, ha sido siempre, fruto de la estupidez ciudadana, de la incapacidad de comprender las consecuencias de la desidia, de la dispersión de votos, de votar por los que no tienen ninguna posibilidad, no son alternativa de nada, son más de lo mismo, son nuestros enemigos de clase, por más que se disfracen, según convenga, de nacionalismos centrípetos o centrífugos, para incumplir, desdecirse, de inmediato, de lo mismo que acababan de prometer. Y seguimos sin comprender el alcance de tal falta de lucidez.

    Ahora nuestro desgobierno se plantea acabar con las manifestaciones callejeras, las mismas que los iluminados de siempre, los que continuamente están “descubriendo” nuevas vías e ilusorios paraisos, aseguraban que iban a darle la vuelta al resultado de unas elecciones que unos y otros perdimos, por tontos. Véase https://secure.avaaz.org/es/protestar_no_es_criminal_10/?aPchWab&s=1 ó http://pasalodigitalsevilla.blogspot.com.es/2012/10/pide-que-se-obligue-la-policia-llevar.html#comment-form, en http://pasalodigitalsevilla.blogspot.com.es/2012/10/pide-que-se-obligue-la-policia-llevar.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+PsaloDigitalSevilla+%28P%C3%A1salo+Digital.+Sevilla%29.

  7. Amigo Lucas; aplaudo y subrayo el contenido de tu comentario…aunque me temo que no nos será tan fácil “apearnos” de este país que va a toda velocidad hacia un inmenso precipicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s