El palafrenero de Rouco


Ahí donde lo ven, este meapilas del Opus es “ministro” de una cosa con porras y cascos a la que los guripas llaman “Ministerio del Interior”.
Pero no se crean, el señor Fernández no tiene su principal obediencia en el Partido Popular, ni siquiera en esa “illuminati” de Blanes llamada por nombre Alicia, no, don Jordi, digo don Jorge I de Fachadolid, a quien realmente representa y guarda ovejuna obediencia es a Su Eminencia Reverendísima, Antonio María Rouco Valera, un facha con sotana y caradura de no te menees.

-¿Y tú que vas a ser de mayor?
-Mitad cardenal, mitad facha.
¿No son la misma cosa?
No. Los cardenales numerarios del Opus, mean agua bendita.

El finado Fernández, como diría Pepe Iglesias “El Zorro”, se ha pasado tres pueblos y veinte aldeas cuando se ha posicionado en contra del dictamen del Tribunal Constitucional que rechazaba el recurso de su partido o peña derechosa en contra del matrimonio gay.

¡Pero hombre, don Jordi, usted no aporrea, gasea y magulla a cientos de manifestantes por un quítame allá esas pajas legales de si han pedido o no autorización para reunirse o manifestarse!

¡Y ahora viene el beato y se declara en contra de la ley y de sus interpretes sin dimitir un minuto y cogiendo las porras para la próxima!

– Oiga, Pato, ¿es cierto que usted reza el rosario en el puente aéreo?
– Los caminos hacía la santidad son infinitos.
– ¿Y sus tres hermanos enchufados, su cuñada y su mujer, son “santos” ya?
– Si sigue por ese camino, lo excomulgaré con la bendición de Su Eminencia.

Y es que estos peperos viven instalados en la ley del embudo. Lo ancho para ellos, que cobran sueldos y dietas sin recortar como ministros de ese cortijo de “la Trotona de Pontevedra “y enchufan de tapadillo a su numerosa familia, y lo estrecho para los obreretes, los progres de medio pelo y los escolares con frío. Y además enchufa a su mujer en el ministerio un mes antes de se convoquen las elecciones. ¡Milagros de rezar el rosario!

Ahora, cuando todo el peperío y socialistas con aromas se han convertido a la nueva fe populista de ayudar a parar los desahucios, don Jordi, va de legal antiguo y apoya a los bancos, que son su segunda santidad después del cardenal de la cara vinagre.

– Pato, tu fe cristiana y cardenalicia te salvará, si llegado el momento las hordas marxistas vuelven al poder.
– No tendrán opciones. Entre Gallardón, José Mari y yo les daremos para el pelo.
– Pero, en voz baja, ¿eh?
– Los del Opus y españoles, somos así señora.
– ¿Y el cardenal, ronca todavía?
– No, ahora solo cuenta sus monedas. Y las de la Conferencia. Que son suyas también.

Don Jorge es más facha que las gallinas de Hitler pero se ha propuesto santificarnos. A palos, pero santos. Y allá que se va en busca de gays, madres solteras, rojos, sanitarios, mineros o maestros a los que aporrear y “santificar” a gusto, a golpe de doctrina santificada.

Es un palafrenero ministerial. Del caballo de Su Eminencia.

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El palafrenero de Rouco

  1. Todo eso y más ya lo he vivido,por eso cuando las Elecciones avisé que todo lo que está pasando iba ha suceder(no porque fuera más lista ni tengo dotes adivinatoríos.) porque conozco muy bien a la derecha y si su aliado es la iglesia,no digamos.Es gente perversa,ruin,hipocríta y muchas más “virtudes “que les adorna.Han ganado todo lo que tienen robando y matando y sembrando el terror entre el pueblo inculto.(que siempre han sido casi todos ).Estamos gobernados por gente que no entiende de razones,cuando no la tienen emplean las represiones.siempre ha sido lo mismo,ahora por lo menos tenemos el derecho de la palabra,en mis tiempos el que osará decir esta boca es mia ya sabia lo que le pasaba.No quiero pensar lo que sería la epoca de la INQUISICIÓN,y esa idea es lo que les gusraría a esta gentuza,aterrorizarnos a todos y como no nos espavilemos creo que lo lograrán.Son campeones en urdir embustes y por desgracía hay gente que les creen.!!Es una pena pero es verdad!! Tenemos las farmacias cerradas en la comunidad valenciana y hoy por la radio un pepero ha tenido la poca verguenza de echar la culpa a ZP,nosotros ,ha dicho, estamos arreglando lo que él ha hecho mal Ahora ESPRAÑA ESTA MEJOR y se ha quedado tan ancho,asi so esto impresentables.Un saludo Lucas.

  2. Carmen dijo:

    Totalmente de acuerdo con Lucas y con Maria, la gran desgracia de este pais es que les votan sin más, sin pensar, sin preocuparse en lo mas mínimo de quien es quien y qué representan, les es más cómodo tragarse sus mentiras y aún viendo y teniendo claro lo corruptos que son les vuelven a votar. Y además tenemos un partido llamado de izquierdas (Psoe) traidor a sus votantes desde Felipe Gonzalez y votándole tambien, ¿que se puede esperar de este conglomerado de irresponsables?. La España inculta de pandereta está en todas las comunidades y va ha ser difícil desterrar de este pais tales costumbres y servilismos, esperemos que poco a poco esto cambie y que no paren las manifestaciones, huelgas, solidaridades de la buena gente. Saludos.

  3. Javier Ochoa Perez dijo:

    Hola Lucas, una vez más dices verdades como tu solo sabes hacer, inmejorable.
    Por otra parte creo que hay especies animales mas humanos que muchos políticos y personajes que tu nombras tan acertadamente´.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s