¿Demetrio, donde te has dejado el bozal?


Y yo que creí que lo tenía puesto. Demetrio tiene de rancio hasta el báculo. Era un cura fundamentalista, allá en Tarazona, y ahora, desde que le tocó en la tómbola la sede obispal de Osio tiene un empaque de rosarios sin aurora y mitra de gilipollas al cubo.

¿Demetrio, cómo va la conspiración de la Unesco para hacer homosexual a la humanidad?

Hay una nueva conspiración. El comunismo y la masonería internacional en alianza con el islamismo quieren acabar con las catedrales y con Aznar, de paso.

¿Es por eso de tu oposición a las “políticas de género”?

Los destinos del Señor son tan inescrutables como la pensión de don Miguel.

Desde la cúspide de su discapacidad mental sobrevenida, el pastor ha dejado claras sus preferencias: la mujer con la pata quebrada y en casa, todo lo demás son mariconerías de los rojos y la barbarie progresista.

Demetrio habita en la naturaleza caída. El año pasado pontificaba sobre la fornicación –empleando inadecuadamente el verbo latino fornicari-, antes, sobre la condición de “catedral” de la Mezquita y en todo este tiempo no ha dicho una palabra ni empleado una coma para valorar el que la ciudad donde se ubica su rebaño sea la tercera capital de provincia con más paro.

Su reino no es de este mundo. Dios está en el cielo y abajo los parados. Que se jodan, que a él lo que le preocupa es que las ovejas cometan pecados que los condenen al infierno eterno. Como si vivir en su sede no lo fuera ya.

                Ya está.

                ¿Qué sucede ahora?

                Que el Padrenuestro es un invento comunista.

                ¿Por?

En determinadas condiciones comer es pecado. Creo que eso del “pan nuestro de cada día” es una conspiración de la FAO.

Después del invierno viene la primavera y Demetrio está dispuesto a excomulgarnos a todos. Basta que con alargue la mano – ¿o será el bozal? Y confunda a Rouco con Carlos Marx.

               

 

 

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Demetrio, donde te has dejado el bozal?

  1. Maria dijo:

    Un saludo Lucas.

  2. Javier Ochoa Perez dijo:

    Muy buenas Lucas.

    Acabo de leer un articulo que dice lo siguiente, esperando que te pueda interesar, ójala sea una falsa alarma.

    El Obispo de Córdoba constituye el Secretariado para la Doctrina de la Fe, antigua Inquisición

    Se dice muy pronto y se asimila más lentamente pero hay que decir bien alto que Córdoba es desde hace una semana la única ciudad del mundo que cuenta con un Tribunal de Inquisición para su exclusivo uso y disfrute, o sea, para ella solita. sigue en….

    http://www.meneame.net/

    Salud y un abrazo.

    • u dijo:

      Cmo gozaría Demetrio si se estaurara la Inquisicion.Los campos de Exterminio Nacis,serían como balnearíos,comparado con los pensamientos del tonto el haba de DEMETRIO,pero se va a joder porque cada día tienen menos parroquianos y por eso está DEMETRIO y compañia tan rabiosos.Indeseable DEMETRIO,acellos tiempos que matavais a diestro y siniestro ya están muy lejos y ahora la gente se ha espabilado y no se deja abasallar por todos vosotros,que sois unos sobervios,hipocritas y malvados.M.Z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s