El crimen como supremo valor de la política mundial


El 11 de noviembre de 2004 fallecía en París, Yasir Arafat, entre la extendida sospecha de  envenenamiento por Sida hecho por los servicios secretos israelíes con la ayuda de la CIA.

El 30 de diciembre de 2006 era colgado en la horca Sadam Husein, después de una guerra  de invasión por parte del Ejército de Estados Unidos que provocó la muerte de un millón de personas civiles.

El 2 de mayo de 2011 fuerzas especiales de los Estados Unidos dan muerte a Bin Laden en una cacería institucional en una localidad de Afganistán.

El 20 de octubre de 2011 el presidente libio Gadaffi muere en Ibidem como consecuencia de la guerra de invasión que las potencias occidentales promovieron en una incalificable acción de rapiña por el petróleo  contra el régimen libio que provocó la muerte de 300.000 civiles.

El 5 de marzo de 2013 fallece en Caracas, Hugo Chávez, presidente de Venezuela, mientras el gobierno venezolano asegura que ha sido víctima de una intoxicación por cáncer llevada a cabo por la CIA.

Estos son los datos, los crímenes, la violencia extrema de una sociedad que dice defender valores humanísticos y de libertad y que provoca destrucción y muerte indiscriminada, sin ningún tipo de derecho o garantía procesal, que se mueve por principios de rapiña y codicia sin límites y con total desprecio de la vida y la condición humana.

¿Quién se puede creer ya que vivimos en una sociedad bajo el imperio de la ley? Aquí no hay más ley que la del máximo beneficio de las sociedades trasnacionales y los bancos, del capitalismo y de una minoría insaciable de personas, falsamente revestidos de “democracia” y “humanismo”.

Nadie tiene, a estas alturas la menor garantía sobre sus vidas, cualquiera puede ser agredido, expoliado, encarcelado o muerto por las llamadas “fuerzas del orden occidental” si ello reporta un valor a una cuenta corriente o una mueca o eslabón más en este imperio mundial de la mentira y el crimen.

Arafat, Husein, Bin Laden, Gadaffi o Chávez molestaban al “Imperio” y han sido eliminados sin el menor escrúpulo, mientras sus asesinos, como cuervos, se reparten el botín. Vivimos, de milagro, en “su” sociedad y en sus valores: el crimen, la mentira, el escarnio, la absoluta falta de justicia y garantías procesales.

La cuadrilla de criminales que nos gobiernan, a cualquier nivel, local, nacional o internacional no merecen por nuestra parte mayor respeto que el que pueda contener un eructo. 

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El crimen como supremo valor de la política mundial

  1. Manuel Bermúdez dijo:

    Es cierto, vivimos porque nos dejan vivir en la pobleza

  2. inmaisla dijo:

    Ningún respeto, tienes toda la razón. Me ha encantado tu reflexión, que suscribo en su totalidad. Gracias por difundir lo que nadie se atreve a hablar. Saludoss

  3. José Antonio dijo:

    El Crimen de Estado es algo que no pertenece a nuestro momento histórico pero lo cierto es que nunca ha tenido trascendencia global y tampoco antes se ha producido tan descarada y y reiteradamente por ningún Estado. Ya no hacen esfuerzo alguno en disimularlo ni desmentirlo; tal vez como ‘aviso a navegantes’ a fin de que los líderes nacionalistas que no están dispuestos a plegarse a las designios ‘imperiales’ se lo piensen…

    ¿Será esa la razón de la ‘bajada de pantalones’ de Zapatero o de Rajoy?…ante las actitudes de esos dos ya cabe suponer cualquier cosa…

  4. MARÍA zurita dijo:

    Como siempre Lucas has dado en la dianana,un saludo.

    .Vivimos en una sociedad bajo el imperío de la ley de unos pocos,que en la sombra mueven los hilos de todo el Mundo,una mano negra,que para lograr lo que ellos desean no les importa matar a media humanidad.Por eso los poderosos (entre ellos el clero)estan tan interesados en la procreacón,no quieren quedarse sin exclavos.Cuando matan a uno que les estorva no les importa llevarse por delante a medio Mundo. Como ejemplo,la Guerra de Irak,que para matar a Husein,no les importo asolar toda la ciudad.Hay veces que me gustaría no saber nada,como hacen algunas personas que viven en la más completa ignorancía….No sé, pero estas noticias,me amargan la vida de impotencia y de rabia,sabiendo que no se puede hacer nada.

    .

  5. Javier Ochoa Perez dijo:

    Lucas, evidentemente este mundo funciona como tu lo expones.
    Ahora que Hugo Chávez está fuera del juego en Venezuela, la banca internacional tiene libertad para impulsar el saqueo de la nación y sus recursos petrolíferos.

    La ideología idealista del bolivarianismo y el “socialismo del siglo 21” congelaron estas intenciones por unos cuantos años, pero la muerte de Chávez a raíz de un cáncer permitirá que un nuevo líder complaciente con Wall Street sea elegido.
    El posible sucesor de Hugo Chávez, Henrique Capriles Radonksi, y su partido político Primero Justicia, son sólo criaturas de ONGs imperialistas y el Departamento de Estado.
    Pareciera ser que una Venezuela sin Chávez será dirigida por el “centrista” político Capriles. Éste deberá enfrentar al sucesor designado, Nicolás Maduro, quien actualmente sirve como presidente interino. En la carrera presidencial del año pasado, Capriles ganó un 40% de los votos. Cifras de encuestas nacionales asignan a Maduro un 50% de apoyo venezolano, y a Capriles un 36%.
    Según se ha documentado en el pasado, existe gran cantidad de evidencia que revela los esfuerzos por parte de la CIA para deshacerse de Chávez e instalar un régimen que regrese a las manos del Banco Mundial y el FMI.
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com
    El nuevo Orden Mundial, no les importa para nada los métodos para aumentar sus particulares metas, primero actúan, y luego te dicen que “El fin justifica los medios” así que yo siempre digo que son escoria humana.

    Por otra parte te envío otro enlace que define fielmente, lo que sucede en España.
    http://www.youtube.com/watch_popup?v=1lu6Cbe4wR0
    Espero que sirva para despejar dudas.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s