El nuevo holocausto está detrás de un Consejo de Ministros


Las que siguen son las noticias de un día cualquiera, de ayer, de hoy, de mañana.

 

“Cospedal retirará el oxígeno a los enfermos domiciliarios para ahorrar.”

 “La FAES asegura que “los niños andaluces han comido por encima de sus posibilidades”.

“Merkel reclama la cesión a Europa de parte de las soberanías nacionales.”

“La Iglesia va más allá de la injerencia, está dando instrucciones al Gobierno”

“El presidente de Nestlé cree que el agua no es un derecho, que debería tener un valor de mercado y ser privatizada.”

 

Creo que no somos absolutamente conscientes del momento que vivimos en nuestro país y en el planeta.

El más feroz capitalismo, la enajenada vuelta a los regímenes de autoridad, el completo desprecio a la persona y el vacío absoluto a los débiles y enfermos.

En un sólo día se dan esas muestras. La jerarquía eclesiástica, de espaldas a la inmensa pobreza y las crecientes necesidades sociales, se ocupa de la moral –ellos, que tienen infectada su estructura mundial de pederastas- del aborto y de las bodas gays, y quiere imponerse y legislar sobre ello, con la aquiescencia de sus lacayos y “mandados” de un gobierno sin dignidad.

La presidenta de una Comunidad Autónoma lleva a la “eutanasia política” por un mal asumido principio de austeridad. Una Fundación de Estudios, subvencionada con fondos públicos, concluye uno de sus “trabajos” con que “el problema de los niños andaluces es que comen mucho”, que a lo mejor con una comida al día les bastaba. La nueva “fürher” ya pide sin menoscabo la asunción por “Europa” (ella misma) de las soberanías nacionales de los estados pobres. Y el presidente de una de las multinacionales más esclavistas del planeta se pronuncia sin vergüenza alguna por la privatización y comercialización del agua.

Abiertamente, nos quieren pobres y esclavos, hambrientos y adoctrinados, mandados por una mitra o una loca del brazo en alto, sin derecho al aire ni al agua.

Expertos en el conocimiento del “Club de Bilderberg ” dice que uno de los asuntos tratados en las últimas reuniones, -con la Reina Sofía presente-  pudo ser el “exceso de población mundial” y su reducción de los ocho mil millones de habitantes actuales del planeta  a no más de un millar.

¿Cómo? Con políticas neoliberales como las que se están aplicando, la desaparición de ancianos, enfermos, la difusión artificial de enfermedades de laboratorio, tipo Sida, y las guerras. Ya realizadas las de Irak y Libia. En marcha la de Siria e inminentes las de Corea e Irán.

Dicho de otro modo, vienen a por nosotros. La nueva física, la nueva ideología, la nueva economía son, pura y simplemente, el antiguo nazismo, el de verdad, no el de Cospedal.

Esta es la frontera fatal a la que ha llegado el mundo, o salimos a la calle, a morder, o nos comen por sopas. 

Puestos en una tesitura de extrema violencia, prefiero ser verdugo que víctima.

 

 

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El nuevo holocausto está detrás de un Consejo de Ministros

  1. Ana María dijo:

    Hace muchos años, desde Kisinger, por lo menos, a los ricos les molestan los pobres y se los quieren quitar a como dé lugar. Por Heidegger supongo que quieres decir Bilderberg. Los medios “informativos” oficiales de los amos intentan siempre menospreciar las teorías conspiranoicas, cuando lo cierto es que desde que el mundo es mundo, los que tienen o han tenido el poder y el dinero se han confabulado para tener sojuzgados a los demás. O sea que la conspiración es lo único que existe pues el que está en puestos de poder hará lo que sea para seguir en él.

    • wordusu dijo:

      No coincido en tu apreciación. Creo que justamente es la contraria: Necesitan pobres para ser ricos. Y si acabaran con todos los existentes, crear nuevos pobres se convertiría en cuestión prioritaria.
      De facto, los últimos tres años, la única fábrica que no ha dejado de funcionar a tope es la de pobres de solemnidad.

  2. carmensimplemente dijo:

    Cospedal retirará el oxígeno a los enfermos domiciliarios para ahorrar.”
    Cuidado no se asfixie ella de remordimiento, con todas las muertes que va a provocar este hecho!!
    Miedo me da que llegue el viernes y ver los recortes
    Saludos Lucas

  3. maría zurita mayo dijo:

    Vaya una gentuza,la Cospe,LA FAES.Merkel,la Iglesia y para postre Nestle..LaCospel,quiere cargarse a los ancianos,LA FAES,dice que los niños con una comida al día van bien sobrados . La Iglesia,quiere que nazcan los niños para esclavizarlos y que sean el juguete de los curas y hacerles unos desgraciados para toda la vida..El dueño de Nestle quiere que paguemos el agua .No sé que pueden hacer más para martirizarnos. ¿Que clase de de personas piensan así. Y ahora me acaban de avisar que este sitio wed no es seguro. Esto tiene que explotar por algun sitio,ya ha llegado demasiado lejos,aunque nos han hecho retroceder varias décadas,creo que todavia estamos a tiempo de parar estas injusticias y pararles los pies a esta gentuza despiadada y cruel….Como siempre muy bueno tu artículo. Un saludo.

  4. Carmen dijo:

    Lo comparto desde aquí ya que desde face no pude. Gracias y saludos a todos.

  5. Javier Ochoa Perez dijo:

    Lucas, me alegra ver que se empieza hablar mucho más de la raíz de donde proviene el mal.

    El mundo y su estupidez se ha convertido es una constante evolutiva y permanente, y que tenemos que pararlo sea como sea, porque si no de aquí a poco los propietarios del planeta, llegarán a prohibirnos tener hambre y sed, para que no les falte a ellos el pan ni el agua.

    Lucas a continuación expongo algunas reflexiones de estos Hijos ……..
    El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:
    “Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo elite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”.
    “Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos…”.

    “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

    (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

    “Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.
    (Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank

    “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
    (Christopher Manes, Earth First!)
    “Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente”
    (Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).
    Y para finalitzar,
    “Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”
    (Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).
    Lucas, Salud y un abrazo.

  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo a todos y cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s