El infierno son los otros (antisistema, entorno de ETA, nazis puros e izquierdistas radicales)


mantillasSi usted se ubica en las proximidades de esa generación, casi perdida, que hizo de la “sensibilidad social” una forma de vida o código de conducta y ha participado en alguna manifestación reivindicando o defendiendo algo contra los recortes, no se preocupe, usted ha sido encuadrado, fichado e incluido en el “grupo antisistema”.

Si usted está afectado por una hipoteca, amenazado de desahuciado o, simplemente, simpatiza con la lucha de estas personas para defenderse de una ley medieval, arbitraria y desequilibrada en beneficio de la banca y los banqueros, tampoco se preocupe, usted ha sido englobado, absorbido o asimilado “al entorno de ETA”.

Si usted, con el disfraz de Mahatma Gandhi, ha realizado un pacífico, espiritual y sosegado “escrache”, no tenga la menor duda, las cámaras ocultas y secretas, los informadores policiales y los subdelegados del Gobierno y sus mamandurrias, dicen de usted que es “nacismo, puro de oliva”.

Si, por el contrario, usted ha simpatizado con el “Movimiento del 15 M” y entre batucadas, imaginativas pancartas y camisetas según el color de la respectiva marea, ha participado en cualquier revuelo, manifestación o marcheta, dese por fichado, usted está inscrito en las mentes y en los archivos del “orden” como “izquierdista radical”.

Sí, todo lo que no le cuadra a su ovejuna sumisión mental, a los dictados de su crisis- estafa, al imperio ciego y mudo de sus mercados, bancos y decretos son: antisistema, entorno de ETA, nacismo puro e izquierdismo radical.

Ellos son los demócratas, los defensores de la libertad, los que luchan contra el paro y la corrupción y los amantes de la ley y el orden prístino. La televisión pública –sin que se vea el obispo correspondiente- ya habla, en horas de máxima audiencia, de rezar para combatir el paro y ofrece manuales de cómo vestir “decentemente” a las niñas.

El lobo de su manada les habla, cuando se acuerda, a través de un plasma inmaculado, vestido de presidente de los lobos cobrasobres de ese país sobrecogedor. Sólo les quedaba por arruinar y prostituir el lenguaje. Y después de esa demostración reduccionista y de la magistral pirueta del diferido simulado, lo han conseguido.

¿Queda algo por hacer infecto, pestoso y falso en este país?

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El infierno son los otros (antisistema, entorno de ETA, nazis puros e izquierdistas radicales)

  1. Paco Cobo dijo:

    Es la triste realidad, ¡¡ vaya pedazo de cabrones!!

  2. francmen dijo:

    !! Bravo, LÚCIDO Y CONCIENZADO Lucas Leon!!…, Me ha rediccionado, desde “f”, o sugerido,, a su interesantísimo Blog (cosa que agradezo a los hados; tambien sigo, en este “motor” de WEbs, o lo que sea, el blog “Balletómanos”, y desde ahora el suyo).
    En efecto soy un “antisistema” y ya “yayo-flauta”, de IU del PV en Torrevieja. He leido también su biografia profesional y politica. Yo he estado entre el periodismo y el ensayo musical, profesionalmente, con 3 estudios de grabación (ya vendidos) y ahora en mi “dulce far niente”. viendo videos de ballets,óperas y conciertos en el smart y participando en escraches, manis y demas enfrentamientos con esta mafia que ha llegado a gobernarnos. Siga así que le estamos siguiendo muchos y desde hoy quien queda a su disposición y le felicita efusivamente.Saludos efusivos.

  3. maría zurita mayo dijo:

    Yo tambien soy antisistema,y me sieto muy orgullosa.Cada día que pasa sacan una cosa nueva,para insultar al ciudadano y no saben que diciendo todas las memeces que dicen,no hacen otra cosa de ucultar todo el miedo que tienen al pueblo enfurecido y cabreado. Nos querrian mansos,sumisos,y temerosos de Dios,ese Dios que nos pintan,que castiga y no perdona,si así fuera,no se salvaría ni uno de ellos,porque están cometiendo las mayores atrocidades(no digo de la hitoria porque ya se han cometido muchas) de este siglo,es tanta la desfachatec,que si no fuera tragico,sería un chiste.Dedía Ghandi,cuando le preguntaron,que pensaba de la civilización Occidental:Si no tuviera sentido del humor me habria suicidado hace mucho tiempo. Es lo que no tenemos que perder,ELSENTIDO DEL HUMOR,y asi les venceremos.

    Como siempre un artículo estupendo,para quitarse el sombrero Lucas un placer poder entrar a tu blog.Un saludo.

  4. Javier Ochoa Perez dijo:

    Buenas tardes Maestro.
    Como siempre tu particular manera de expresar tus artículos debería ser motivo de los mejores premios de literatura periodística.
    Yo estoy tan cabreado con estas gentuzas tan retrógradas, que a veces sueño que algún día me gustaría ver sus cabezas pasadas por una guillotina.
    Más incongruencias que provienen de ellos.
    Llanos de Luna, delegada del Gobierno en Cataluña, rindió homenaje el pasado día 11 a la Hermandad de Combatientes de la División Azul, que lucharon junto a Hitler, durante el acto de celebración del 169 aniversario de la Guardia Civil, una efemérides que no se festejaba en Barcelona y que ha recuperado precisamente la delegada. Una docena de nostálgicos miembros de la agrupación desfilaron por el cuartel de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y uno de ellos recibió un diploma de manos de la delegada, según ha publicado el diario digital Directa.cat.
    Los partidos excepto PP y Ciutadans han calificado de “inaceptable” que el Gobierno del PP rinda homenaje a excombatientes hitlerianos mientras la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, acusa a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de “nazis”
    Parece ser que “La indignación inunda Twitter y es trending topic”.
    Evidentemente todas las fuerzas políticas, menos los iluminados del PP y Ciutadans, piden la dimisión de Llanos de Luna.
    Lucas Salud y un abrazo.

    • wordusu dijo:

      Con tales y tan sistemáticas como gratuitas acusaciones, no sorprenda a nadie que, finalmente, muchos más de los que antes así lo creían, por haches o por bes, acaben por pensar que ETA era un compendio de virtudes.

      • Javier Ochoa Perez dijo:

        Buenas.
        Leo que dice “Con tales y tan sistemáticas como gratuitas acusaciones” me gustaría que me respondiese o me aclare por qué son gratuitas.
        Espero no haberle interpretado mal, por eso su acusación creo que se merece ampliar con un porqué.
        Por otra parte le recuerdo, dado que hoy es el día de internet que [Internet] es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social.
        ¿Podré leer su respuesta?
        Decía Antonio Machado que ….La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
        Repito espero no haberle interpretado mal, creo.
        No obstante se lo comento sin acritud.

    • Javier, un saludo cordial. Si yo tuviera un colgante como el tuyo -con la estelada- también me lo pondria.
      Salud.

  5. wordusu dijo:

    Lucas, Javier, precisamente me refería a las acusaciones constantes de pertenencia al entorno de ETA, cuando no a la propia banda, como las que mencion Lucas. El error, lo que no me extraña que te induzca a error, Javier, es que mi comentario se encasillado como respuesta al tuyo, cuando me refería al de Lucas.
    Un abrazo a los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s