Los demócratas del gin-tonic subvencionado


posada

Hay que joderse. Esa caterva de iluminados que cree que nos gobierna y que hacen oposición han sacado adelante en el Congreso de Los Diputados una subvención que   costará al erario público 4.287.500 euros, más IVA, entre noviembre de 2013 y diciembre de 2017.

Esta ominosa cantidad se destina a pagar las borracheras de “los padres de la Patria” que podrán hartarse de gin-tonic a 3,45 euros o a comer un menú de tres platos, vino y postre al precio máximo de 9.

Y todo esto se hace en el marco de la mayor crisis económica que conoce la historia, con 6.200.000 parados y 11 millones de pobres.  No, no se trata de sacar viruta a esta panda de desalmados de las urnas, pero la “mayoría”, – la de siempre, la que modificó la Constitución con agosticidad y alevosía para que los Bancos cobren siempre y los primeros- ha impedido que una razonada protesta de alguien que no tiene las orejeras del gran buche puestas, impida esta afrenta al País y a sus ciudadanos.

Con todo el morro que les caracteriza, estos señores, que cobran dietas por no vivir en la Corte, aunque el que más y el que menos tenga tres o cuatro pisos donde aposentar su gilipollez, van a esquilmarnos un poquito más.

Pueden echarle un vistazo a lo que queda de España.  Recortada y exprimida. Sometida y exhausta. Desmantelada y corrupta. Y brindar, brindar con el gin-tonic barato o el café a 1,05 euros que les proporciona la subvención de más de cuatro de millones que les facilitan sus rancias mayorías en lo universal.

Son unos inmorales. Como son inmorales los desahucios, la estafa protegida de las preferentes, los recortes en sanidad, educación y dependientes, las contabilidades B, los viajes pagados por la olla podrida y la Iglesia del crucifijo y el credo que se oponía al “adoctrinamiento” que suponía la Educación para la Ciudadanía.

Con esta erosión de la democracia los va a votar el potito o les va a pagar sus borracheras su puñetera madre, hasta que el pueblo, ahíto, levante el gran cadalso que sus mondos cuellos merecen.

Asco de democracia, asco de parlamentos, asco de leyes.

Cosas como estas son las que nos hacen desear la estética de la guillotina.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los demócratas del gin-tonic subvencionado

  1. Javier Ochoa Perez dijo:

    Buenas noches.
    Lucas como siempre, dando en la diana muy acertadamente. Genial.
    Quería enviarte en tu anterior artículo unos enlaces que define realmente lo que está pasando en este triste planeta.
    Es un video dividido en cuatro partes de una duración aproximada de once minutos cada uno.
    Al principio puede padecer teorías de unos conspiranoicos, nada más lejos de la realidad. Son muy reales y el ejemplo lo tenemos en nuestro País.
    Hay que mirar los cuatro para una mejor compresión. Porque tienen relación. Están traducidos al castellano y en un lenguaje clarísimo.
    Me complacería si lo ves me pudieses decir tu opinión como también de los que posiblemente lo puedan ver.
    Por desgracia, los voceros de sus amos, esos periodistas que nunca lo van a contar, pero que gracias a las redes, podremos hacer que abran los ojos muchos ciudadanos para que vean la maldad de esos elementos que pretenden El Nuevo Orden Mundial y que el actual gobierno nuestro son unos verdaderos títeres bajo sus órdenes. Es realmente muy interesante.
    1ª parte.

    2ª parte

    3ª parte


    Saludos cordiales.
    Lucas un abrazo.

  2. Pingback: Los demócratas del gin-tonic subvencionado. | iu torredelcampo

  3. maría zurita mayo dijo:

    Cuando ley la noticia,no me indigne (porque no puedo estar más) me pregunte….¿Por qué y para qué tienen bebidas alcoholicas de alta graduaciónen el Parlamento? Pense que alli se iba para solucionar los problemás de los ciudadanos,no para que Sus Señorias salieran a parlamentar borrachos,no es de extrañar que con esa moda impuesta,por no se yo quien ,DIGAN TANTAS BARBARIDADES EN LOS ESCAÑOS DE EMICICLO,ES UN DESPROPOSITO DE UN CALIBRE TAN BESTIAL QUE NO SE COMO NO NOS ECHAMOS TODOS A LA CALLE Y TERMINAMOS CON ESTA PANTOMIMA QUE ESTÁ ARRUINANDO ESPAÑA,NOS ESTAN DEJANDO A LOS PIES DE LOS CABALLOS,ANTE EL MUNDO ENTERO….ES UN GOBIERNO SIN ÉTICA,SIN MORAL,SIN VERGUENZA Y SIN SENTIDO COMUN.

    Lucas muy requetebien como siempre. Un saludo.

  4. Manuel Zafra dijo:

    cuando leo tu comentario, por deformación profesional, empiezo a hacer cálculos… 4 millones largos de euros entre cuatro años salen a más de un millón al año, o sea unos 200 millones de pesetas; si, redondeando, lo dividimos entre 400 señorías, sale cada uno a medio millón de pesetas de subvención al año, ¿pero qué necesitan de comer esos estomagitos tan delicados?, y lo que es más fuerte lo declararán en su declaración de la renta como retribuciones en especie?
    un abrazo, lucas.
    manolo zafra

  5. Manolo: muy agradable sorpresa tu comentario y tu presencia por aquí. Un saludo muy cordial.

  6. He leido Los demócratas del gin-tonic subvencionado | Lucas Leon Simon con mucho interes y me ha parecido util ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s