PRISM, el espionaje de estado o la democracia en la basura


gansteres< “PRISM es un programa del Gobierno de los Estados Unidos que permite a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) el acceso a los datos de varias de las compañías más importantes del panorama de Internet. La existencia de este programa se conoció gracias a la filtración de una presentación de la citada agencia, publicada en los principales diarios del país. Días más tarde se conoció que la filtración había sido realizada por Edward Snowden, un informático de 29 años que trabajó en la CIA.
Las empresas mencionadas en la presentación filtrada son Microsoft, Yahoo!, Google, Facebook, PalTalk, YouTube, Skype, AOL y Apple. Dropbox podría convertirse en otra de las compañías espiadas en poco tiempo. El programa de espionaje incluía el acceso a historiales, correos de los usuarios, chat y perfiles personales.”
(New York Time).

Todo el soporte ideológico y cultural de esa mercancía averiada que se conoce como “Occidente” se está viniendo abajo. Se han pasado dos mil años “vendiendo” los valores de la persona, de la libertad individual y de la privacidad, se han buscado excusas histórico-filosóficas en Sócrates, Platón y Aristóteles, y ahora, la evidencia los deja con el culo, griego, al aire.

Las personas, su privacidad, sus derechos, les importan un pimiento. Griego, también. Hacen guerras de rapiña por los variados métodos: unos en Irak, otros en Libia y otros, distintos, en Siria y al final se les ve el plumero controlando los perfiles y la información en Google o en Facebook. Sin pararse en fronteras, bombas o leyes.

Toda la cultura de Occidente es una chusma. Las iglesias son nidos de pederastas; los mercados, clanes de avaros codiciosos a costa de la muerte y el hambre ajeno; los banqueros, unos usureros sanguinarios; los políticos, una casta corrupta, derrumbada en su propio residuo fecal, los gobiernos una asociación de maleantes al servicio de este u otro “club”, de Bilderberg o de los genitales de su madre.

Los vendepatrias y más que corruptos políticos de la “marca España” se quejaban cuando se les escracheaba de la “invasión de su privacidad”. No han abierto su comprada boca para proferir una sola queja sobre el arrasamiento de 200.000 privacidades en todo el planeta, marca España incluida.

En estas viene otra información que dice que el Gobierno Inglés espió ilegalmente a los asistentes del G-20 en una reunión en territorio británico en 2009. ¡No se fían ni entre ellos! El cubo de la basura está a tope.

Roban, espían, desfalcan, sobornan, se enriquecen y dejan a millones de ciudadanos del mundo sin pan, sin agua, sin trabajo sin libertades y sin derechos. ¿En nombre de qué? En nombre de sus decadentes valores, de su antiterrorismo de ocasión, de su aventura de falsa libertad, rota en tantos pedazos como sus burbujas, de esto y de aquello.

Un sicario más, turco en este caso, ha dicho que al agua a presión que han utilizado para disolver a los santos indignados de Estambul “estaba medicalizada”. ¡Si, con gas mostaza!

Hubiera sido de extraordinaria eficacia, “medicalizar” con esta substancia a los asistentes, el pasado fin de semana, a la reunión anual del Club de Bilderberg, entonces el cubo de la basura hubiera florecido, y, sin ningún sentimiento de piedad, se pondrían haber reunido en un mismo lugar tumbas y criminales.

Pero no, y hoy otra vez, estarán planeando en como matarnos, expiarnos o expoliarnos mejor. Al fin y al cabo, para ellos el valor de la persona no pasa de ser un teorema. Griego.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PRISM, el espionaje de estado o la democracia en la basura

  1. maría zurita mayo dijo:

    ¿Que mundo es este ? ¿Hacía donde vamos ?Estamos viviendo una mentira,sin valores,sin honor,sin piedad,que nos va empujando hacía un abismo sin fondo.Es un mundo creado para criminales,corruptos,indeseables,cobardes, y foragidos…Los ciudadanos honrados no cabemos en esta trama tan ruin y malvada ,que han creado todos estos amorales.Auque no lo creas estoy contenta de no ser joven,no podria vivir esta vida sin libertad y sin dignidad. He vivido una dictadura,pero no tiene punto de comparación con lo que ahora esta pasando,(con esto no defiendo a Franco) porque de aquellos barros vienen estos lodos.
    Deseo de corazón que tu dolencía esté mejorando,se muy bien lo que es eso,lo he padecido muchos años,no es mortal pero sí es para sufrir…….Un saludo de una amiga que te admira y te aprecia.

  2. Pingback: PRISM, el espionaje de estado o la democracia en la basura | iu torredelcampo

  3. wordusu dijo:

    “Mexan por nós e temos que dicer que chove”, es un dicho que hace mucho pertenece al acervo popular de los gallegos.
    En Turquía, donde amanece pocas horas antes, van muy por delante: los riegan con agua bendita y santa, aguas medicinales propiamente dicho, según el ministro, para devolverles la salud mental a los manifestantes, como es lógico.
    Apostaría que resulta eficaz. Dudo que quienes les gobiernan puedan engañar otra vez a los mojados.

  4. Javier Ochoa Perez dijo:

    Muy buenas.

    Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Zbigniew Brzezinski advirtió a sus elitistas compañeros que en todo el mundo un movimiento de “resistencia” al “control externo” impulsado por el “activismo populista” está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial.

    Llamando a la idea de que el siglo 21 es el siglo americano una “ilusión compartida”, Brzezinski dijo que la dominación estadounidense ya no era posible debido a una aceleración del cambio social impulsado por “la comunicación instantánea de las masas con medios como la radio, la televisión e Internet”, que acumulativamente ha estimulado “un despertar universal de la conciencia política de las masas”.

    El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. agregó que esta “subida del activismo populista mundial está resultando perjudicial para la dominación externa como la que prevaleció en la época del colonialismo y el imperialismo.”

    Brzezinski llegó a la conclusión de que “la resistencia populista persistente de los muy motivados políticamente despiertos así como los pueblos históricamente reticentes al control externo han demostrado ser cada vez más difíciles de suprimir.”

    Aunque Brzezinski pronunció sus comentarios en un tono neutro, el contexto del entorno en el que los dijo unido a sus declaraciones previas, indican que esto no era una celebración de la “resistencia populista”, sino un lamento por el impacto que está teniendo en la clase de “control externo” que Brzezinski ha defendido repetidamente.

    Las declaraciones fueron hechas en un evento para el Foro Europeo para las nuevas ideas ( EFNI ), una organización que aboga por la transformación de la Unión Europea en un superestado antidemocrático federal, el mismo tipo de burocrático “control externo”, que subrayó Brzezinski en su conferencia, que está peligro.

    En este contexto, hay que entender que el punto de Brzezinski de que la “resistencia populista” está siendo un gran obstáculo para la imposición de un nuevo orden mundial es más una advertencia que una aclamación.

    Tenga en cuenta también lo que Brzezinski escribió en su libro “Entre dos edades: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica”, en el que abogaba por el control de la población por parte de una clase política de élite a través de la manipulación tecnotrónica.

    “La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades”, escribió Brzezinski.

    “En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón”, escribió en el mismo libro.

    La repentina preocupación de Brzezinski por el impacto de una población global políticamente despierta no nace en absoluto de que de manera alguna él se identificque con su causa.

    Brzezinski es uno de los mayores elitistas, el fundador de la poderosa Comisión Trilateral, un luminario del Council on Foreign Relations y asiduo asistente a las reuniones del Grupo Bilderberg. Él fue una vez descrito por el presidente Barack Obama como “uno de nuestros pensadores más destacados”.

    Esta de ninguna manera es la primera vez que Brzezinski se ha lamentado de la creciente oposición populista a la dominación externa por parte de una pequeña elite.

    Durante un discurso en el Council on Foreign Relations de 2010 en Montreal, Brzezinski advirtió a sus globalistas compañeros que un “despertar político global”, en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial.
    En resumen, de nosotros “los futuros esclavos” depende que no alcancen sus propósitos.
    Un Abrazo y mucha salud.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s