A un mentiroso


Rajoy_y_la_crisis

 

 

 

  Érase un hombre a una mentira pegado

érase una mentira superlativa,

érase una mentira pertinaz y arriba,

érase un presidente muy barbado.

 

 Erase un diferido simulado,                  

érase una política lasciva,

érase una mentira boca arriba,

erase Pinocho “rajoyrizado”

 

  Érase el hollín de la mentira,

Éranse millones de promesas incumplidas                       

Todo su decir de mentira era.

 

  Érase un mentirosísimo infinito,

muchísima mentira, mentira fuera

que sólo al andar, también mintiera.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A un mentiroso

  1. maría zurita mayo dijo:

    Has sacado mucho partido a Quebedo,si él viviera en etá época,tabien habria sacado punta a la situación que tenemos ahora,que comparada con la que vivió el poeta no es mucho mejo…Es precisamente donde quieren llevarnos,esta gentuza.Claro que los pillos y los truanes,no es el pueblo,son los gobernantes…Nos ha caido una buena,yo estoy cansada,,entre el calor que me agóta,y esta gentuza,no estoy en mi mejor momento..Estoy cada día más indignada,cabreada y desilusionada,pasa el tiempo y no veo ningun buen resultado.Espero con interes el día que los tres declerén,la Cospe,Arenas y el impresentable de Cascos..¿¿Cres que dirán una sola verdad ???.Yo lo pongo en duda.

    Como siempre,has estado muy acertad..Un saludo..

  2. j dijo:

    Buenos días Lucas.

    Decía el político Otto von Bismarck, que….
    Nunca se miente más que después de una cacería, durante una guerra y antes de las elecciones.

    Rajoy lo hace antes y despues.

    Rajoy y la mayoría de su partido como también de algún otro, tendrán su castigo para el resto de sus vidas y es no ser creídos aun cuando digan alguna verdad.

    Pues eso.
    Un abrazo Lucas.

Deja un comentario

