Monólogo íntimo de Mariano antes de tropezarse con la realidad


rajoy pitufo

Debo ir con cuidado. Ahora tengo que dar la rueda de prensa y se me van a tirar a degüello con el registro en la sede y con la Ley del Aborto. Procuraré ni nombrarlos, pero me lo preguntaran. A lo mejor tengo suerte y no me preguntan por Bárcenas.

Ya me he aprendido lo que tengo que decir. Pedro (Arriola) me lo ha repetido hasta la saciedad. Ya casi no hay crisis. Estamos remontando. El 2014 va a ser la ostia. De creación de empleo, de actividad económica, de exportaciones…Nadie se lo va a creer, pero “nuestra” prensa nos salvará la cara.

No se puede olvidar que no debo hablar del desempleo porque me han filtrado que la EPA de enero va a ser de escándalo, más de seis millones. Y tengo que eludir la más mínima referencia a la congelación por segunda vez en mi mandato del salario mínimo.

Me ha dicho Álvaro (Nadal) que diga que el cuarto trimestre del 2014 se puede crear algo de empleo, él tampoco se lo cree pero hay bastantes meses por medio y cuando llegue nadie se acordará que lo he dicho ahora.

¡En menudo embrollo me van a meter Pedro (Arriola), Alberto (Gallardón) y el cardenal! Me han dicho que de cara a las europeas de mayo es bueno integrar a los ultras y se han sacado una ley que parece de Trento. Que no se me olvide que no puedo decir “aborto” y de dar alguna, aunque sea mínima opción de voto en conciencia. Que luego no se hará, pero ahora darla. Un guiño tipo Cifuentes para que los más incautos se crean que no somos fachas contumaces. Que lo somos. Pero es que vota mucha gente.

En cuanto a Cataluña, mucha mano dura. ¡Al enemigo ni agua! Este tema puede ser nuestra salvación electoral de las próximas convocatorias electorales. Esto debe dar mil veces más votos que el tema de Gibraltar, que Margallo volverá a sacar este verano. Le tenemos que pegar el milonganzo secesionista a los castellanos, leoneses, manchegos,  mesetarios y señoritos fachas andaluces. A lo mejor hay que contratar a Manolo el del bombo. ¡Mucha España, banderas, toros y tricornios! Arturito se va a cagar las patas abajo. Lo malo es que luego para poder gobernar otra vez tenga que llamarlos a la Moncloa. Bueno, le diré que yo hablo catalán en la intimidad, a ver si cuela.

Tengo que agradecer el esfuerzo de todos para esta “recuperación inminente”, pero sin pasarme, no sea que no nos den mérito alguno a nosotros, que hemos hecho tanto, aunque me parece que Cristóbal se está pasando con tanta amnistía y perdonando multas.

¡Y la Fiscalía del Estado! ¡Vaya chollo! ¿Dónde íbamos a encontrar mejor defensa para nuestros muchos chorizos?  Y barata. Pagan las arcas de lo que los pringaos llaman “El Estado”.

Tengo que hablar bien del Borbón, pero no sé cómo. Y en estos momentos a Leticia se le ocurre abortar. Que no se me olvide que ni de lejos puedo hacer referencia a que la Justicia es igual para todos.

Bueno, al toro. ¡Joder, cómo se pusieron con  lo del plasma! ¡Con lo cómodo que era!

¡Y a mí, que lo que realmente me gusta es “trotar” en Pontevedra¡

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Monólogo íntimo de Mariano antes de tropezarse con la realidad

  1. lagaviotaconamor dijo:

    Aajajjaaja que bien le para ese gorro ajajaa
    feliz fin de año Lucas!!

  2. maría dijo:

    Claro que nádie,con sentido común,le va a creer ni una sola palabra..Éso se le estaba pasando por la cabéza,al anormal que 2014 iba a ser un año paradisiáco,para él y toda cu camarílla,de corruptos,ladrones,maleantes y miderábles…España seguirá igual o mucho peor,me temo,congélan el salario mínimo,no suben las pensiones y si lo hacen es una subida ten ridícula,que da asco,sin envargo,suben la luz,baján los sueldos,sacan la ley del aborto,persiguen a los juezes,que se atreven hacer justicia,los desáhucios no parán,erc,¿¿En que país vive esta gentuza ??,En España no.Debe ser como Alicia en el país de las maravíllas,que solo lo veía ella.Esperémos que los ciudadanos se dén cuenta y empecemos actuar de una vez,para que no nos tómen más el pelo y no jueguen con nuestras vidas y nuestra dignidad.
    Lucas un placer y un saludo muy cariñoso.

  3. Todos tenemos derechos, ejem.Hacer el tonto de vez en cuando, Rajoy abusa de ese derecho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s