Albertito, un verso suelto (o aborto) en forma de fascista


caricatura-gallardon

Ahí donde lo ven, este aborto de político o materia orgánica sin fósforo mental, es total y fascistamente legal.

No ha tenido ley de plazos, ni de supuestos, ni su madre tuvo que viajar a Londres para no tenerlo. Nació en Madrid, y cuando su madre, Ana, le preguntó a la partera, esta le dijo: “Ha tenido usted un facha, enhorabuena”.

Algunos teóricos pensaron que de niño, cuando estudiaba en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo, de la crematística Compañía de Jesús, que sólo era un envase de ideas reaccionarias, una especie de embutido entre Ramiro Ledesma y Blas Piñar.  Pero no, Albertito, se licenció en Derecho por el CEU San Pablo, y ya unió, en carne y  hueso, a la “Compañía” y al Opus. Cosa fina.

 

Oiga pollo, ¿Sabe usted que es la madre patria?

Es una cosa con cardenales donde torea “don Manuel”.

¿No será una unidad de destino en lo universal?

Eso. Pero mi destino es endeudar Madrid hasta las cejas  y llegar más lejos que don Blas en lo universal.

 

Y este joven cruzado y con tirantes se hizo fiscal, que son esos señores con manguitos y puñetas  que defienden a capa, espada y jabugos a las infantas. Y luego, desde el trampolín que le dejo prestado Antoñito El Manchas, se tiró a la piscina de la política activa. Se pegó de morros en unas elecciones al senado, como candidato por Palencia, pero para los fachas, pata negra, siempre hay segunda y hasta una décima oportunidad. Y Albertito y sus catecismos llegaron al máximo. Sobretodo del endeudamiento de una desgracia de cuatro millones de habitantes llamada Madrid por Florentino Pérez y un tal Cristiano Ronaldo.

Entonces Albertito, levitando, eligió por novia y compañera a la hija de un fascista entre fascistas, quiero decir a la hija de un señor con bigotito y camisa parda, Machaquito de Málaga, secretario y jefe local de esas cosas que se movían con  flechas y yugos, que se llamó “El Movimiento” (Glorioso y Nacional para los amigos).

Hijo mío, para ser feliz en el santo matrimonio, hay que follar poco y siempre pensando en Él.

¿En Dios?

¡Quita, desgraciado!  ¡En el Cardenal!

Es maravilloso, dígame más cosas.

Tú estás llamado a llevar la nave del derecho a la vida a lo más profundo de la caverna.

Hágase en mí según tu palabra, Pedro Arriola.

 

Con este tan sólido equipaje, Albertito ha sido concejal, alcalde, presidente de comunidad y ahora, ministro. Es decir, un pollino del trinque en  nombre de la idea, casposa, pero idea. En un tiempo el que el ascensor de la política se empeñaba en bajarlo al sótano, cuando había dejado las arcas de Madrid sin oso, sin madroño y llenas de telarañas, -fruto de la gran capacidad de gestión que atesora- a Albertito le dio por aparentar “progresismo” y ser el “verso suelto” de los hijos de la gran derechona. Pero claro, su progresismo era más falso que el rey Manolo, porque ya su padre, José María, antiguo miembro de la CEDA, lo había calado: “¿Conservador yo? No conocéis a mi hijo Alberto”.

Y vaya si lo vamos conociendo. ¡Ni las gallinas del corral de Adolf!

Este gallardo fascista se ha pasado por el arco del triunfo de la peperia el principio de Justicia libre y gratuita. Ha manipulado a conciencia todos los órganos del mal llamado Poder Judicial y ahora, para cortar las orejas y el rabo para la cuadrilla de la Trotona de Pontevedra, se ha ido al fondo de la caverna ultramontana de la rancia España de su puta madre para inventarse una contrarreforma de la Ley del Aborto que no se la salta ni el Cardenal Gomá, brazo en alto.

 

Vengo a decirles que mi reforma es la Ley más progresista de este país  desde la toma de Granada

¡De donde sale este pendón?

Es yerno de Utrerita…

 

(Gritando) Cardenal, Cardenal Rouco, uno de los suyos.

 

¡Marchando la tortilla de fachas!

 

Albertito ya no es un verso suelto. Ahora forma parte de ese soneto que compone un gallego que no acaba de salir del armario que además de rimar con  “ista”, también rima con “ones”.

Lo demás son yugos. O flechas.

 

 

 

 

 

 

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Albertito, un verso suelto (o aborto) en forma de fascista

  1. Florencio dijo:

    Lo has bordado, mejor imposible la descripción,, del ” ilustre ” hijo, del opus, que no se como no le ha dado por haberse metido a curato,, y haber dejado la política para otras personas que defiendan otros valores,,

  2. maría dijo:

    Albertito,es mucho Albertito,es el mayor hipócrita que ha parido madre… Ya lo dijo su papá,que era un fachón de mucho cuidado y tan beato que mea agua bendíta,pero eso no le impide sacudir a su santa,cuando le viene en gana,es del pensamiento,”la mujer en casa y con la pata quebrada” y lo entiendo habiéndose criado con los curas,es lo normal…Todos tienen a las mujeres como recipientes,para el desahogo de sus señores y no saben que los que no valen ni un pimiento son ellos,son crueles,despiadadod,déspotas y unos mierderos como seres humanos..
    !!Muy bueno Lucas!!

  3. Pingback: Albertito, un verso suelto (o aborto) en forma de fascista - Iniciativa Debate Público

  4. Racomu dijo:

    Cómo se te ocurre encanallarte con este político cabrón, porque hay que ser muy cabrón para ser un político que no piensa en el bienestar general de la ciudadanía, demostrando que vive por encima de sus posibilidades y, sin embargo, en otro tiempo, admirado por la izquierda de este país por su talante, al parecer, abierto a algunos cambios que proponían sus adversarios y al fin y al cabo uno de los que más ha hecho por la “marca España” aunque se haya gastado 500 millones en adaptar sus posaderas al hermoso palacio de correos de La Cibeles, después incluso, de haber dejado limpias las arcas de Madrid con la reforma de la M30 y dejar una deuda de 6000 millones a la ciudadanía que no terminarán de pagar nuestros hijos ni nuestros nietos.

    http://www.meneame.net/story/hijoputa-alberto-ruiz-gallardon

    http://www.carreteros.org/tonterias/m30/nuevo/coste/coste.htm

    A este tipo de gestores al margen de sus ideologías, creo habría que investigar porque para mí son sospechosos al 99%, por si hubiera algún paraíso fiscal dónde no tuviera cuenta secreta que satisfacer a nuestra curiosidad, “su política de gastos” junto con la burbuja inmobiliaria y la desindustrialización del país para mayor beneficio de Alemania forman parte de lo que ahora estamos viviendo. Pero claro eso tendría que ser en otro país fuera de esa “marca”, ahora tiene otro carguito y deba estar disfrutando en el culmen de sus rencores filo egocéntricos.

    Una cosa he notado Lucas, curiosamente, ni tu en tu artículo ni yo en esta nota nos hemos referido al tema de la reforma de la nueva ley sobre el aborto sobre la que todos al parecer están disconformes:

    http://www.elmundo.es/espana/2013/12/20/52b4754622601d42388b456a.html

    En algún sitio he leído, como solucionaron esto en los EEUU (nuestro modelo de sociedad) y parece ser que allí no se defendía “el aborto libre” sino “la libertad que la mujer tiene a decidir con su cuerpo” ¿Qué te parece?
    Saludos

  5. Lisistrata dijo:

    Le has puesto en su lugar. Enhorabuena por el post. Más alto sí, más claro, no.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s