El Partido Popular ya tiene programa: joderse y hacerse putas


concejal de villarrobledo

El Partido Popular ha definido su programa electoral para las próximas elecciones. Andrea Fabra lo hizo desde su escaño en el Congreso, y Andrés Martínez, concejal responsable de empleo a nivel de una localidad,  desde Villarrobledo.

Que se jodan los parados y, como alternativa, que nos metamos a putas. El neoliberalismo queda muy bien reflejado en las frases.

El gobierno lleva 27 meses jodiéndonos y ha emputecido la vida pública, la democracia, el Parlamento, la Justicia, las Leyes y el sursum corda.

De hecho, ya estamos totalmente prostituidos. ¿Qué hacemos si no cuando escuchamos, sin apagar el televisor, a un tal Marhuenda o cuando seguimos con un retazo de interés el debate del Estado de la Nación?

¿Qué cómo está la Nación? Pues ya lo ven, prostituida, emputecida,  jodidamente corrupta y perdidamente impasible.

El frenético trabajo de expoliación, atraco y estafa que lleva a cabo el Gobierno, como sujeto interpuesto del capitalismo internacional, con escala en la banca especulativa y los lobbys de poder energético y empresarial no deja lugar a dudas. Nos joden y emputecen. Todos los días y a todas horas, mientras se financian ilegalmente, cobran sobresueldos y se llevan sus cuentas a Suiza.

Como cosa demostrada ya hay siete ex cargos del Partido Popular con cuentas en el país helvético, otros cuatrocientos imputados por corrupción, una cincuentena condenados y un centenar de miles de sospechosos. En todos los municipios de la isla de Lanzarote hay algún caso de corrupción en proceso judicial y el veinte por ciento de los parlamentarios de la Generalitat Valenciana están imputados.

Y Andrea, que tiene a su marido como un imputado más, dice que “se jodan” los parados y el cafre de Villarrobledo, que nos “metamos a putas”.  Y el Ayuntamiento pepero de Córdoba pone un retrato de dos metros y medio del Rey – que este también sabe lo suyo de putas- en la escalera de acceso al despacho del alcalde o cafre del lugar.

Hay señales que anuncian que está próximo el despertar del letargo. Quisiera creerlo. Si así fuera, yo, al estilo de los equipos de baloncesto que honran a sus jugadores célebres dejaría sin ocupar el escaño del Congreso de Andrea y pondría un monolito en forma de pene en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Se trata de honrar memorias. Y definir programas electorales.

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Partido Popular ya tiene programa: joderse y hacerse putas

  1. maría dijo:

    Tiene razón,la hija del mayor corrupto de Epaña,estamos jodidos,no solo los parados (esos lo están más) pero toda la ciudadanía decente estamos en esa situación…Y la culpa la tienen todos los corruptos que en este instante gobiernan España..Estos hijos de puta cabrones y mal nacidos,que encima se dan golpes de pecho,cuando solo destílan veneno y quieren hacernos ceer que son unos santos,saltándose a la torera todas la leyes divinas y humánas,y hundiéndonos en la más triste miseria que un ser humano puede aguantar..Me temo que si seguimos así mucho tiempo,envueltos en las mentiras y los despropósitos,algo tiene que explotar y retroceremos a los años treinta,de un recuerdo nefasto..
    Como siempre un placer leerte,Lucas..

    Creo que estos días no podré entrar en Facebook,hata que no venga el técnico,no sé que le pasa,las compañías siempre están enredando…

  2. Gaviota dijo:

    Aajajajajaaa
    Feliz domingo y gracias por este sentido del humor tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s