¡Putas, cerdas, guarras, asesinas, y nazis!


ABORTO

El hombre, con el aspecto y la indumentaria característica, tiene una boca humeante, el tono de voz “de los gritos de ritual” y un aire de “camisa vieja”  o de sargento chusquero retirado.

Ellas, mujeres del Colectivo Ágora Feminista, protestaban ante el Palacio Arzobispal de Sevilla, y  querían hacer público su rechazo a unas recientes declaraciones de la jerarquía católica en las que amenazaba con la excomunión a las mujeres que aborten. De ahí la elección de la céntrica sede arzobispal de Sevilla, aromada de capelos y sotanas.

El hombre, con la actitud agresiva, insultante, histérica e histórica, que nos es muy conocida, grita: “¡Putas, cerdas, guarras, asesinas! Repite los insultos varias veces.  Desafiante, increpa: ¡Que
¡Qué pasa, qué pasa!

Ellas no caen en la provocación. Ignoran al energúmeno, cada vez más irritado y amenazante. Cae el telón.

Estamos en la misma España de siempre. Un fanático que dice defender la vida y resurge desde las entrañas del integrismo y la agresión machista. La España de cerrado y sacristía.  La devota de Frascuelo y de María, del capirote y de la comunión diaria, que no ha sacado el revolver miserable sólo por casualidad.

A esto nos conducen. Esta es su democracia y su respeto a la vida. El histerismo amenazante y el latiguillo inducido desde los púlpitos. Somos, seguimos siendo, el país miserable de siempre.

Hay una novedad. También inducida desde el discurso oficial. A su retahíla de insultos provenientes de la vieja estirpe, la que reivindica Rajoy en sus escritos de juventud, – si es que alguna vez la tuvo- el fascista con corbata añade el último: ¡Nazis!

Alguien que es la encarnación del espíritu del nacionalsocialismo increpa al prójimo, a su modo y albedrio, con la palabra “nazi”.  Si se rasca y escarba un poco a sí mismo se lo encuentra de pleno.

También, Cospedal dixit, eran “nazis” los que hacían escraches a “sus” políticos del sobre y el recorte. Los jueces no están de acuerdo y la Dolores aún no se ha puesto la camisa parda. Si la mantilla y la peina.

Esto va para arriba, y bajo el aluvión de basura episcopal, la vida pública es ya todo un desmán. Ya sacan otra vez las rancias banderas, los vocablos raciales y arcaicos, llenos de cólera y odio, pura médula española, con eñe”.  El paso siguiente es el paredón, el rapado y el ricino.

Son visiones reales, corrosivas y esquizofrénicas, de un aquelarre impulsado por Gallardón y Rouco.

La última vez que su pusieron a “defender la vida” causaron un millón de muertos.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Putas, cerdas, guarras, asesinas, y nazis!

  1. Deberíamos los ateos organizar en todos los obispados de España, campañas con acusaciones de falsedad de esa novela a la que llaman biblia, para ser excomulgados por herejía, consiguiendo así el certificado de apostasía y que tanto nos cuesta conseguir.
    que si la paloma es la responsable de la preñez de María, ¿nadie cayó en la cuenta de que la tal María es vírgen por ser de escayola?, un tipo que resucitó al tercer día, separar las aguas de los mares, hacer levantar y andar ha Lazaro.Lo dicho, una novela de ciencia ficción escrita con algunos calíz de más aliñados con setas alucinógenas.

  2. Alicia Montoro dijo:

    No te sobra ni una coma…solo añadiría que de ese millón de muertos causados por el franquismo, siguen un buen número de ellos en las cunetas de España…sin que ninguno de los gobiernos haya hecho casi nada por devolvérselos a sus familiares.

  3. Eduardo Cerezo dijo:

    Contaban en mi casa ,en voz baja, que mi abuelo, que murió en 1948, responsabilizaba a las religiones de todos los “males de la tierra”. Según decían, el último esfuerzo que hizo fue, incorporarse de la cama para expulsar de su humilde vivienda al cura, que las vecinas de patio habían llevado, para darle la extremaunción. El último empleo que tuvo fue en La Constructora Nacional de…El era uno de los nuestros… o quizás nosotros de los suyos.

  4. maría dijo:

    Que bonita fráse,en pocas palabras,defines el talante de esta gentuza.(La última vez que se pusieron a defender la vida,causaron un millón de muertos )…Más hipócritas y sobérbios,no pueden ser.El tio que insulta a las mujeres,de una manera tan soez,tiene pinta de haber estado de carcelero en las prisiones franquistas o en alguna comisaria aplicándo martirío a los detenidos,ha estado calladito todos estos años,pero como ha visto que nadie le ha pedido cuentas y el clero está otra vez en la picota.se atreve a insultar y dentro de nada sacarán sus viejas pistolas para asustar al ciudadano,más qe lo que ya está…¿Cómo hemos podido dejar que esto se nos haya pasado?,Sabiendo que donde se mete el clero,todo es muerte y destrución,ellos no salvan vidas las aniquilan cuando no hacen o piensen,lo que ellos mandan o deciden..

    Lucas como siempre,um placer..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s