Los criminales nos criminalizan


mani

Han alcanzado el máximo nivel de deuda pública superando al PIB. Han rescatado a la banca privada con una aportación de dinero de todos que supera los 100.000 millones de euros habiendo asegurado todo lo contrario, han reducido a la nada los derechos laborales de 15 millones de asalariados produciendo 6 millones de desempleados, hay 7,5 millones de “pobres técnicos”, con su permisividad y tolerancia los bancos han desahuciado de sus hogares a 3 millones de ciudadanos, han hecho almoneda de la sanidad y enseñanza pública…

Y ahora, en menos de veinticuatro horas, piden 600.000 euros de multa a los convocantes de la mayor manifestación de la democracia, expedientan a los organizadores y detienen a 54 estudiantes por hacer una huelga universitaria.

Nos quieres borregos, callados, silenciados, humillados. Se infiltran con policías encapuchados en nuestras manifestaciones con el objeto de reventarlas, son ellos los que crean los disturbios y la violencia de cara a sus telediarios manipulados, lanzan la iracundia comprada a golpe de cornetín de sus cavernas mediáticas.

Rescatan sin pudor ni límites sus bancos quebrados por la incompetencia y el lucro. Sus ruinosas autopistas fruto de su megalomanía corrupta. Boicotean, obstaculizan y expulsan a los jueces que les hacen frente. Roban, blanquean, evaden recursos de todos e impuestos. Mienten, financian ilegalmente sus partidos, obscurecen la democracia y la verdad, y aparecen en funerales como adalides del diálogo y la trasparencia.

Preparan sus leyes, sus mordazas, sus inciensos, sus brazos incorruptos de santas, sus pelotas de goma y sus brutales gorilas con poco sueldo y apalean, insultan, degradan y defecan en el pueblo inerme que sufre sus políticas, el hambre, el paro y la humillación de sus leyes a beneficio de sus empresarios ladrones y corruptos.

Y tienen la enorme desfachatez de hablar de “bien público”, de patrias, banderas, de sentido de Estado y de recuperaciones. Desde el desfalco, desde el sobresueldo, desde la impostura y la más absoluta desvergüenza.

Una generación, una camada infernal de ladrones, corruptos y criminales nos gobierna y si el pueblo, a borbotadas de dignidad reclama o se manifiesta en la calle, lo criminalizan, lo multan o lo ignoran.

Nos quieren borregos, callados, pegados al sofá y a sus mentiras televisadas al dictado por los cuatreros de “sus” noticias y de su basura.

Los criminales nos quieren criminalizar.

 

 

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los criminales nos criminalizan

  1. maría dijo:

    Esta gentúza,tiene remedio para todo,cuando se ven acorralados..¿¿Como pueden pensar que los que nos manifestamos para pedir trabajo,hogar digno,sueldos decentes,etc,podemos pagar una suma así ??Se ve que como ellos tienen esos sueldázos,amén de lo que nos roban,piensan que nosotros también tenemos dinero en algún Paraíso Fiscal y podemos tirar de chequéra..No tienen nombre,ni vergüenza,ni dignidad,solo les mueve el afán del dinero y el chanchullo.Nuca pensé que a mi edad pudiera ver tantos depravados juntos.

    Siempre es un placer leerte,Lucas.

  2. Racomu dijo:

    http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/03/carta-abierta-de-un-manifestante-el-22-m.html
    http://yocontraelmundo.es/1u793-uno-de-los-1700-parte-2/
    Cada vez hay más ciudadanos que participan en las protestas. Sabemos que tienen amañadas las elecciones para que el bipartidismo permanezca en el poder, pero al final cairán como un castillo de naipes. Yo creo, que por eso se pierde la calderilla de los caudales públicos, para cubrir el retiro de algunos saqueadores que tienen por ley salvarse flotando por encima del pueblo.
    (Es la puerta del Sol en otra jornada la imagen que nos muestras).
    Saludos,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s