Un país para tontos del culo


Luz-Elena-Sanin-es-senadora-po_54413159077_51351706917_600_226

“Una senadora del PP achaca la deuda pública a ayudas a gais.” (La Vanguardia)

“El obispo de San Sebastián compara el aborto con el despido libre y gratuito”. (Europa Press)

A Lorca no lo fusilaron. Según RTVE, “nos dejó”. (El plural.com)

Uno, a estas alturas, no sabe si para ser concejal, obispo o redactor de TVE se exigen determinadas pruebas de aptitud mental o sólo basta con el carnet del Partido Popular.

Hay mucha relación en las noticias que preceden. Las declaraciones de Luz Elena Sanín, senadora por Ceuta, atribuyendo el incremento de la deuda pública a las subvenciones a asociaciones como la LGTB, tienen mucho que ver con la comparación del aborto con el despido libre y son el caldo de cultivo para que RTVE nos “informe” de la manera que nos informa.

En el orden mental de esta caterva de débiles mentales que nos gobierna, una deuda de un billón de euros se ha producido por las “subvenciones a los gays”, el aborto es causa de excomunión y animan, decretan y defiende no el despido libre, sino el esclavismo laboral, y el franquismo no causó mal a nadie y sus medios de “propaganda” –que pagamos todos- se encargan de hacer la abominación, virtud.

El reto al que se enfrenta en la actualidad el Partido Popular es ahora “sólo” un poco mayor; se trata de hacer al país absolutamente imbécil después de haberlo arruinado hasta el éxtasis y hacer absolutamente pobres a una mayoría de ciudadanos en detrimento de una minoría, absolutamente más rica.

Sabemos, de entrada, que no se van a saciar, ya que este tipo de banquete solo acaba cuando han digerido la grasa y el esqueleto del último obrero, del último pensionista o toda la letra pequeña del último derecho social.

Si alguien vive en la categoría mental de querer hacer creer que las “subvenciones a los gays” son la causa de un déficit de un billón de euros y no la hacen dimitir, si un Obispo –o su Iglesia- no excomulgan a la ministra Báñez, responsable de 600.000 despidos –mucho más que libres- y que son equiparables a la línea de flotación de su política sexual o TVE sigue diciendo con absoluta impunidad que “Lorca, nos dejó, tal día como ayer” es que nuestra nuca está mordida por el Innombrable.

Ahora solo queda descifrar quien es. ¿Rouco? ¿Aznar? ¿O Miguel Ángel Rodríguez antes de aparcar, otra vez, borracho?

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un país para tontos del culo

  1. maría dijo:

    Tienes razón,apárte que tienes que ser del PP,hay en todas las instituciones del Estado,un atájo de tontos e inútiles..El otro día tuve que hacer una transferencia en un banco y la señora que me atendió no daba pie con bola,estában los jefes atentos a ver como lo hacía,para que no metiera la pata,por fin se hizo,pero tardó más tiempo del debido y todo es así..En el Ayuntamiento más de lo mismo,todos son niñatos que se les ve que no tienen ni idea de lo que están haciendo,a si que es un calvario tener que ir a gestionar,pedir o reclamar,cualquier cosa..Es como vivir una pesadilla,se están adueñándose de todo y nos están empujando hacia la desesperación y el cansáncio,más triste que un ser humano puede tolerar…¿Hasta cuando,vamos a dejar que sigan con sus desmanes?.
    Siempre digo lo mismo,pero es verdad que es un placer leer lo que escribes..
    Un saludo,deseo que tus ojos funcionen bien del todo…

  2. txaro dijo:

    verdades como puños en este rebaño de ovejas el lobo es el amo gracias

  3. Farolandia dijo:

    Como lo suelo llamar… Españistán…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s