Sor Gallarda de la Concepción


gallardon

España es una tierra de promisión sembrada de ateos y abortistas. Por esos los fachas e integristas se reproducen como hongos y en una cosecha de estas nació “Sor Gallarda”.

Su padre ya estaba en la cumbre del facherio carpetovetónico por lo que al “nasceratus” sólo hubo que matricularlo en una escuela de los jesuitas – Nuestra Señora del Recuerdo- . A partir de ahí fue suelto de manos. Se hizo fiscal, candidato a todo, en una cosa con tirantes y cornucopias llamada “AP” y se casó con la hija de un secretario general del Movimiento Nacional y otras moscas con pistola y camisa azul. De los de la “revolución pendiente” y leones de Fuengirola.

Divisó la idoneidad de la familia católica desde “un horizonte de perros que ladran muy lejos del río” y se comió una sonora rosca en la elecciones generales de 1986 a no salir elegido por la circunscripción cunera de Palencia.

  • Y ahora, machote, a rezar
  • No.
  • Qué más da cuatro que siete. La pena es la misma.
  • ¿Funda otro partido? Serás el Le Pen spanish.

Aficionado a la caza –como Franco- se dedicó al ojeo. De cargos. Y después de otra rosca tras el caso Piñeiro, logró un jabalí al vuelo: lo eligieron Presidente de la Comunidad de Madrid. A partir de ahí todo fue pesadumbre, ceros al cociente y números rojos.

Peor le fue – a los madrileños- cuando Sor se hizo alcalde. Una extravagancia suya en la M-30 le costó al erario público 3.900 millones. De euros. Resultado: el oso y el madroño son los más endeudados “del toreo” en términos absolutos y relativos. Una “brillante” ejecutoria de un negado para los números, las matemáticas y las obras.

  • ¡Que ruina Alberto!
  • Dios y la Botella proveerán.
  • Relaxing cup café con leche in Plaza Mayor
  • ¡Es tan inocente!

 

Pero en estos tiempos en que se le echa azúcar a los bollos corruptos, a Sor lo nombraron “Ministro de Justicia”. Nada más y nada menos. Puso manga con hombro a este descabello con toga y manguitos en menos de tres meses.

Se le pasaron las ínfulas de su falso rol de “progresista” –nada difícil en un partido en el que están entre otros Che Mari y Jorge Fernández- y se pasó, con armas, bagajes y hostias al integrismo puro y duro. Y quiso llevar la “concepción” de la mujer, el sexo y la libertad a los tiempos de Recaredo. En forma de ley aprobada por el mazapán de mayoría absoluta de su partido de sobre-sueldos.

  • ¿Y la ley del aborto?
  • ¿Qué aborto?
  • Martín Villa no tiene nada que ver.
  • Yo amo a la sagrada familia, a los confesionarios y a los calzoncillos de Marhuenda.
  • Punto.

Se ha vuelto a comer otra rosca como la de Palencia. Después de acabar con la justicia universal y gratuita, nombrar a un Fiscal General de Estado, camarero para todo, indultar a amigos, familiares y penitentes varios, Sor Gallarda, ha tenido que dimitir, anulado por una Aritmética.
La de la calculadora arriolera de votos y desastres. El suyo estaba anunciado.

¡Que entre comunión, hostia y reverencias a Rouco se vaya a echarle alpiste a las gallinas de Hitler y Mussolini!

 

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sor Gallarda de la Concepción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s