Collage


tumbas1

País empobrecido. Disminución de salarios. Jóvenes emigrados. Precariedad en el empleo. Seis millones de parados. Corrupción debajo de la mesa. Desempleo juvenil. Gente sin casa. Casas sin gente. Minoría enriquecida.

Grandes agujeros de grandes bancos. Financiación ilegal de partidos. Pérdida de derechos. Contratos precarios. Desahucios. Privatización de servicios públicos. Sanidad en retroceso. Pensiones congeladas. Atraco farmacéutico. Marea blanca. Marea verde. Leyes mordaza.

Justicia para ricos. Leyes de enseñanza que nadie acepta. Familia real corrupta. Concentración de riqueza. Patronal corrupta y encarcelada. Protestas reprimidas. Miles de políticos imputados y no dimitidos. Cavernas mediáticas. Medios informativos al servicio de las grandes fortunas.

Banca sostenida con recursos públicos. Estafa generalizada de cajas de ahorro. Centenares de miles de muertos en cunetas y fosas comunes. Franquismo y fascismo emergentes. Promesas y programas electorales sin cumplir. Amnistía fiscales. Fiscales como abogados defensores. Fiscales al servicio del gobierno. Gobierno al servicio de la banca y los banqueros.

Elefantes muertos. Lo siento, no volverá a ocurrir. Luis, se fuerte. Corinnas reales. Fraude fiscal masivo. Ministros y ministras inútiles. Arrasamiento derechos laborales. Alcaldes y alcaldesas casposos. Eres irregulares. Televisión para tontos.

Vallas y concertinas en las fronteras. Ministros monjes y ministras monjas. Milagreo. Famoseo. Mentiras. Más mentiras. Vergüenza tarifas eléctricas. Monumental estafa de eléctricas. Puertas giratorias, Castor, terremotos e indemnizaciones. De espaldas al pueblo catalán.

Niños hambrientos. Medicinas caras. Pobreza infantil. Pobreza laboral. Sueldos mínimos, mínimos. Conciencias congeladas. Alicias en el país de las maravillas. Corrupción en ayuntamientos. Pueblo subyugado. Parlamentos inútiles. Cultura con IVA. IVA sin cultura. Científicos emigrados. Sin investigación ni investigadores.

Jetas. Trincones. Caraduras. Más mentirosos. Tú más. El Marca. La Marca. Génova 13. PP. Rajoy. España.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Collage

  1. Pingback: Los españoles cada vez más pobres? Un polémico balance de Lucas León. | Loiola XXI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s