A los “toreros” de la derecha les están dando los tres avisos


toros rajoy (13)_thumb

La temporada taurina en el ruedo nacional se va desarrollando entre grandes sobresaltos dado lo apretado que está el calendario de festejos electorales en las principales plazas.

En el último gran evento, la “Feria Municipal del Cristo del Desalojo”, los toricantantos del gusto de la solanera han logrado eso, desalojar, a numerosos lidiadores de la “Peña del 7 Derecha”, con ternos azul y gaviota,  de sus ruedos de cabecera.

Los más sonados han sido en la plaza de las Ventas madrileña, donde la mujer torero, Manuela Carmena, “La Abuelita del Metro”, le ha cortados las dos orejas y el rabo al toro “Alcaldía”,  con gran pataleta de su principal antagonista en el ruedo, Esperanza Aguirre, “Gallita de la Gran Vía”, protagonista de otros tiempos con las empresas arrendatarias del coso, como Gürtel S.A. y Púnica de Chanchullos S.L.

En la controvertida plaza de Barcelona, una diestra de gran valor, Ada Colau, “Chiquita de los Desahucios”, ha salido por la puerta grande después de despachar a los morlacos corruptos del hierro de “Convergencia i Desunión”, que a través de “Pujolet, El Enanito Torero” habían llegado a controlar la administración de la plaza de toros de Andorra, y alrededores.

En la plaza de toros de la calle Játiva, en Valencia, un torero que hace el paseíllo en bicicleta, Joan Ribó, “Costillares del Pedal”,  ha hecho cortarse la coleta a la veterana Rita Barberá, “La Caloret”,  que ha acudido a la enfermería diciendo: “Que hostia, que hostia nos hemos pegaó”.

Mientras, en Cádiz, un torero carnavalero, José María González, “El Kichi”, ha recibido a porta gayola a Teófila Martínez, “La Torcía de Santander”, que después de 24 años en el cartel se ha tenido que marchar con el viento de Levante al tiempo que “El Kichi” descolgaba la foto de un torero arruinado, Juan Carlos de Borbón, “El Campechano JB”,  que, pissha,  habían colaó del gañote de la eternidad en los muros de la “Tacita de Plata”.

Le han dado los tres avisos en sus respectivas faenas a José Antonio Monago, “El Gajorro Canario”, Dolores de Cospedal, “Pucherazos”, José Ramón Bauzá, “El Farmacéutico” y Luisa Fernanda Rudi, “La Tuerta de Aragón” y el toreo-invento de Albert Rivera, “Falanguito”,  está gustando mucho a los empresarios taurinos del IBEX-35, que piensan contratarlo en exclusiva para la próxima feria del “Cristo del Desastre” que se espera celebrar en noviembre.

En conjunto la temporada está siendo un fiasco para la cuadrilla que capitanea Mariano Rajoy, “Finito de los Recortes”, aunque otros diestros como Pedro Sánchez, “El Banderas” y Susana Díaz, “Fontanera de Triana” también tienen lo suyo, como los tres avisos judiciales que le acaban de dar a Manuel Chaves, “Cabezón de los Eres” o Pepe Griñán, “El Chapuzas”.

¡Que el sobre y el cargo, repartan suertes!

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A los “toreros” de la derecha les están dando los tres avisos

  1. txaro dijo:

    estupendo el articulo pero esta gente a mi parecer tiene muy mal perder y no me fio de lo ke puedan hacer eskerri asko

  2. Eduardo Cerezo dijo:

    Amigos disfrutemos de la temporada, después dios dirá, o no.
    ¡Que arte tienes, Lucas!
    Salud

  3. Jajaja,buenas tardes Lucas,siempre me haces reír y te lo agradezco,tienes mucha gracia para relatar todo lo que está pasando en este país nuestro,tan machacado y bapuleado por una panda de indeseables mafiosos y sanguijuelas,pero dicho por ti,perece más bien un cuento de risa,con final trágico…Ya veremos en que queda todo este desastre,hay que luchar contra perros muy rabiosos…¡¡Esperemos!!
    Un saludo muy cordial Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s