¡Viva Madrid que es la Corte! Escrito para quedar bien con la “Ley Mordaza”


los grandes

El Gobierno del PP nos ha librado de la crisis. Con algunos esfuerzos, pero muy equitativos, ha recuperado nuestra economía y la está haciendo crecer. El próximo año vamos a crear tres millones de puestos de trabajo, que digo tres, hasta seis.

Vamos creando empleo y cada vez más más fijo y de calidad, nuestros jóvenes no tendrán que emigrar al exterior. Nuestro sistema educativo se ha modernizado y puesto al día. Y nuestra sanidad busca la optimización de sus recursos y una sana competitividad con la empresa privada. Nuestra Universidad está en alza y cada vez hay más alumnos becados y el precio de las matriculas hace cada vez hace más accesible que las clases populares logren una formación adecuada para acceder al mercado de trabajo, en clara aplicación de la igualdad de oportunidades.

El Gobierno ha modernizado y hecho eficaces nuestras leyes civiles y  penales, protegiendo eficazmente a la ciudadanía tranquila y a la mayoría silenciosa,  respetando escrupulosamente todos los derechos, especialmente los de manifestación, reunión, negociación colectiva y huelga.

Nuestra justicia se ha hecho rápida, independiente y está obteniendo ejemplares resultados en la lucha contra la corrupción y el fraude, con unos órganos de apelación profesionales e independientes de los controles de los partidos políticos.

Los partidos políticos se han modernizado y  son respetuosos con la ley. Se financian con escrupulosidad, sus tesoreros son honrados y sus cuentas son ejemplarmente transparentes.

Hay una relación cordial e independiente con la Iglesia Católica que tiene un régimen fiscal justo, ponderado y equilibrado, basado en el principio de que “pague más el que más tiene” y cuando ya han inmatriculado todo lo inmatriculable, el Gobierno ha prohibido, por Ley, que se inmatricule más.

El Gobierno mantiene un trato respetuoso con los gobiernos de las autonomías, incluidas las de las nacionalidades históricas y desarrolla con ellas una fiscalidad inteligente y progresiva e incluye el máximo respeto por el derecho a decidir de sus miembros.

Las finanzas públicas son independientes de los poderes bancarios y la ayuda que el Gobierno ofreció en tiempos difíciles se ha recuperado con normalidad y en su totalidad. Ni un céntimo de dinero público ha servido para rescatar a ningún banco.

La monarquía ha hecho una sucesión ejemplar, la Familia Real es un modelo y un ejemplo en el mundo y ha reducido significativamente su costo de mantenimiento. El anterior monarca realiza generosas funciones de representación de la Corona en todo el mundo con unos gastos muy discretos, prueba de la sobriedad de su estómago y espíritu.

Todas las acciones del Gobierno van encaminadas a mantener la estabilidad institucional, el respeto a todas las formaciones y partidos políticos, sin anatemizar ni descalificar absolutamente a nadie y los medios informativos vinculados al mismo hace una información independiente, sin dejarse mediatizar por los poderes gubernamentales y ejercitan una crítica constructiva y veraz.

Ah, que se me olvidaba, ¡Que viva la Guardia Civil!

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Viva Madrid que es la Corte! Escrito para quedar bien con la “Ley Mordaza”

  1. Fernando dijo:

    Ozú ¡Que contentos tamos!

  2. Yo que estaba tan deprimida y tan desilusionada,leo este artículo y sube mi estima como un bizcocho…¡¡Que bien!! Ahora vamos ha vivir mejor que en el país de las maravillas,nos van ha dar un pan por comernos otro,vamos ha tener trabajo para aburrir,va poder ir a la Universidad hasta el burro del tío “colita”,todo lo que no han echo en cuatro años,lo van ha conseguir en tres meses.¡¡Que tíos!! y nosotros pensando mal,que desagradecidos,con lo que ellos se preocupan de nuestro bienestar,no tenemor perdón,somos gente de muy poca fé Lucas…No sé cuando vamos aprender que si gana la izquierda seremos muy desgraciados y si gana la derecha,vamos ha tener todo a pedir de boca…Jajaja,como cuento de terror,no está mal.
    Un saludo Lucas,deseando que gane las izquierdas aunque lo pasemos muy mal.

  3. Racomu dijo:

    …”Ah, que se me olvidaba, ¡Que viva la Guardia Civil!”

    Si me permites, Lucas, yo añado:
    –¡Que vivan también los uniformados y amables antidisturbios UIPs, defensores del pueblo llano, que ya pueden discernir de motu proprio sobre la obediencia ciega de saludar a ciudadanos que protestan pacificamente, aunque lo hagan gritando en la vía pública, cuando se manifiestan ante situaciones injustas. Y celebrar, por supuesto, que ya no va ha haber tiros al aire ni por la nariz.
    –Y ¡Viva la mal motejada ley, ayer aprobada, para la libertad de expresión de todos los españoles, que esperamos dure, mas que años, siglos! Para gloria de este recto Gobierno de honrados y probos proceres que sabemos se desviven por sus paisanos.
    Un fuerte abrazo.

  4. txaro dijo:

    en un país donde el borregismo es tan masivo el lobo lleva su manada al corral sin problemas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s