Bando


montoro y cordoba

Cordobeses:

 

“La provincia está en peligro. Nuestra ciudad perece víctima de la perfidia pepera. Ciudadanos, acudid a salvarlas.”

Señores justicias y ciudadanos libres de la ciudad y de los pueblos a quienes se presentare este oficio, de mí, bloguero y sin adscripción política.

Es notorio que los peperos, apostados en su mayoría absoluta en las Cortes y controlando el Ministerio de Hacienda por un jienenses anti cordobés, con una reiteración que ya dura todo su mal llamado mandato han tomado presa sobre la riqueza y economía de nuestro pueblo trimilenario y en todas las ocasiones que se presentan agravian y empobrecen nuestra inversión, situándonos en la cola de cualquier ratio económico del País y de Andalucía.

Por manera que a pesar de padecer los mayores índices de paro y pobreza, nuestras economías provincial y local no cesan de comprimirse y  está corriendo el sufrimiento entre amplias capas de nuestro pueblo más necesitado y vulnerable.

Somos cordobeses y es necesario que defendamos todo nuestro pasado y todo nuestro futuro,  reaccionando contra unos pérfidos que, so pretexto de gestionar la crisis, nos quieren imponer un pesado yugo, después de haberse apoderado del control de nuestra expresión cívica como ciudadanos en forma de mayoría de nuestros representantes.

Procedan vuestras mercedes, pues, a tomar las más activas providencias para escarmentar tal perfidia, acudiendo al socorro de nuestra Córdoba y provincia, vejada y ofendida por una partida mafiosa y corrupta,  y alistándonos activamente contra cualquier voto o candidatura del tal llamado partido de podredumbre, pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los cordobeses lo somos

El Pueblo  guarde a vuestras mercedes y a la Ciudadanía Libre muchos años.

Córdoba, 16 de agosto de dos mil quince.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bando

  1. Que bajo han caído toda esta tropa,con su mayoría han hecho mucho daño a esta España triste y dolorida con muchos años de lucha y sufrimiento,que no han valido para nada,estamos retrocediendo a pasos agigantados y nadie se mueve.Sé que hay gente que si lo hace,pero hay muchas más que se acostumbran al mal vivir y prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer y es eso lo que me saca de quicio, Siento pena y desesperación con la misma medida aburrimiento también,mucho,de ver a la gente tan pasiva..
    Lucas esto no tiene arreglo a corto plazo,hay mucha basura exparcida,por España y por todo el Planeta.

    Tu exposición,como siempre,fabulosa..Un saludo muy cariñoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s