Cosas con las que no me perdería en una isla desierta


pineda

 

Los papeles de Panamá. La evasión fiscal. Los evasores fiscales. Los paraísos fiscales. La semana de mentiras de Soria. Bertín Osborne. Los señoritos andaluces.  Los “patriotas” con cuentas offshore.  Los bancos de Andorra. Las cuentas en Jersey. Jordi Pujol. Raphael.  Las amnistías fiscales. Los greenlings. Montoro.

 

Falange. Los falangistas. José Antonio Griñan. Felipe González. La cal viva. El Gal. Los fondos reservados. Barrionuevo.  Bono y la unidad de “su” patria. El Batallón Vasco Español. El terrorismo de Estado. Las chaquetas de pana. Los que fuman puros.

 

Fraga Iribarne. Alianza Popular. El franquismo con Franco. El franquismo después de Franco.  El Partido Popular. El Partido Podrido. Mariano Rajoy. Cospedal. Un fascista de portavoz.  Las cajas B. Albert Rivera. Todas las derechas camufladas del mundo incluyendo las catalanas. Las mayorías absolutas del PP. Todas las mayorías absolutas.

 

Los pijos. Las pijas. Los caballistas en Feria. La gomina. El señoritismo.  Los que beben manzanilla sin bajarse del caballo.  Los diputados que tampoco se han bajado del caballo. El “ABC”. “La Razón”. Los lectores del ABC y la Razón. Marhuenda.

 

El Borbón. La Borbona. La tía del Borbón. Todas las coronas y todos los tronos del mundo. Las cacerías de elefantes.  Todos los golpistas del mundo. Todas las Corinnas del mundo.

 

La corrupción. Los corruptos. La rata y el Rato. La Rita. El bizco de Castellón. La Gurtel. Los ERES. La Púnica. Esperanza Aguirre. Manuel Chaves.  Camps, Cotino, Fabra y su puta madre. Blesa. Las tarjetas blacks.

 

Canal Sur. Susana Díaz. El ratón de Susanita. La California de Europa.  Los terratenientes. Los terratenientes nombrados “hijos predilectos” de Andalucía.  Los “andalucistas” de un solo día al año.  Los 37 años de Gobierno de un partido en Andalucía.  La ruina, el hambre y el paro que hay en Andalucía después de estos 37 años.  Si no me votas no te doy el PER.  La rosa sin el puño. La “Rosa”.

 

Los “populares”. Los “sociolistos”. Los felipones. Las feliponas. El Telediario de la 1. Las noticias de Canal Sur.  Sálvame. El Gran Hermano .

La madre que los parió

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cosas con las que no me perdería en una isla desierta

  1. Q dijo:

    Jajaja tampoco me iría con ninguno de ellos pero te has olvidado de los más dañinos,por lo menos para mí.¡¡El Clero y todas las religiones castradoras y fanáticas que matan en nombre de un Dios. Con esos no iría ni al cielo .
    Lucas un feliz domingo si nos dejan.

  2. Pingback: PENSACcIÖN

  3. Rafael dijo:

    Los roedores necesitan estar con los dientes en funcionamiento constantemente porque si les crecen demasiado se pone en juego su supervivencia.
    No sé cual ha sido la intención de poner esos dos personajes en el frontispicio.
    Una tiene los dientes larguísimos, tal vez porque no ha pasado el tiempo suficiente para haberlos empleado y que se le produzca el desgaste, o tal vez si, pero son unos dientes de una gran dureza. El otro casi no tiene dientes.
    Siempre hay un mensaje subliminal o subsumido en lo que se escribe, por lo que a nuestro amigo Lucas, le agradecería que lo dijera si es que existe ese mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s