No me gusta


 

 Fernandez diaz

No me gusta la cabra de la legión. No me gusta la Legión ni los legionarios. No me gusta el bombo de Manolo.  No me gusta Belén Esteban. No me gusta “Sálvame”. No me gusta el toro de Osborne. Ni Bertín. No me gusta la televisión basura. Ni la basura de la televisión.

 

No me gusta Eduardo Inda. Ni Marhuenda. Ni el “El Mundo” ni sus lectores. Ni “La Razón” ni sus lectores y redactores. No me gusta “ABC” ni sus lectores, ni redactores, ni editores. No me gusta “Tele5”. Ni “Antena 3”. Ni “La 1 y la 2 del PP”. No me gusta la basura partidista televisada de los bancos.

 

No me gusta Bárcenas. No me gusta Rato. No me gusta Rita. No me gusta Camps. No me gusta Granados. No me gusta Esperanza, la marquesa. No me gusta  Pujol. No me gusta Chaves. No me gusta Griñán. No me gusta el 3%, ni la Gürtel, la Púnica, los ERES, ni la madre que los parió.

 

No me gusta Aznar ni su Botella. No me gusta Felipe, ni sus yates, ni sus puros, ni las cuentas de su parienta en Panamá. No me gusta el Borbón. No me gustan los Borbones. No me gustan los borrachos. No me gustan los corruptos. No me gustan las monarquías, ni matar elefantes, ni tener cuentas en Suiza, Andorra, Panamá y cualquier paraíso fiscal.

 

No me gusta Franco. No me gustan los franquistas de antes. No me gustan los franquistas de ahora. No me gusta el Valle de los Caídos. No me gustan los 170.000 mártires del fascismo enterrados en cunetas. No me gusta Fraga, ni sus tirantes ni el partido que fundó. No me gustan los que “condenan” enérgicamente el “terrorismo” y no condenan ni al franquismo ni a su genocidio.

 

No me gustan las políticas neoliberales. No me gustan los que recortan “gasto” social y derechos de todos y cobran para sí comisiones y sobresueldos. No me gustan los que hacen soportar al erario público los agujeros millonarios de los bancos y de los banqueros. No me gustan los que desahucian. No me gustan los banqueros. Ni los ladrones a punta de BOE.

 

No me gustan los ministros manipuladores, prevaricadores y hacedores de pucherazos. No me gustan los ministros que roban. No me gustan los ministros que mienten. No me gustan los ministros que mienten y roban y usan puertas giratorias.

 

No me gusta el folclorismo. No me gusta el papanatismo. No me gusta la Guardia Civil, ni los pasodobles, ni Manolo Escobar, ni su “Viva España” para molestar a catalanes y vascos ni los que lo cantan. Ni los curas, frailes,  monaguillos ni la Iglesia institución. Ni los Obispos ultramontanos y su complicidad con el franquismo y cualquier forma de poder.  Ni la pederastia ni los que la ocultan, toleran o disculpan. Ni la violencia de género ni los que no hacen nada por impedirla. Ni la “capa” del cardenal –aunque ya esté “capado”- . No me gusta el maltrato animal. No me gusta el “Toro de la Vega” ni la “cabra arrojada desde el campanario”, ni los “bous al carrer”, ni las peleas de gallos.

 

No me gusta la Andalucía de 37 años de falso “progreso” del PSOE. No me gustan las “andalucistas por oportunismo”. No me gustan las demagogas. No me gusta Susana. No me gusta vivir en la región con más paro y más pobres de Europa. No me gusta el “centralismo sevillano”. No me gustan los estómagos agradecidos. No me gusta el servilismo político en los medios de comunicación.  No me gusta “Canal Sur”.

 

No me gustan los que meten la mano en la hucha de las pensiones. No me gustan los que mantienen al 50 % de los parados sin prestación alguna. No me gustan los contratos basura. No me gusta los casi dos millones de jóvenes exiliados a la fuerza. No me gustan los corruptos. No me gustan los ladrones. No me gusta el PP. No me gusta Rajoy.

Acerca de lucasleonsimon

Naci en Córdoba en Agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comence a trabajar en la empresa Cenemesa, mas tarde Westinghouse y mas tarde ABB. Me inicie en el sindicalismo y la política clandestina al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987 en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a No me gusta

  1. Nati dijo:

    A mi no me gusta lo que no te gusta a ti. Estamos de acuerdo.
    A mi me gustas tú. Me gusta lo que escribes y lo que piensas.
    Fenomenal NO ME GUSTA.
    Un afectuoso saludo.
    Nati

  2. Victoria Plazaola Fernandez de Romarategui dijo:

    NI A MI,NO ME GUSTA NADA DE ESO,GRACIAS

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

  3. icástico dijo:

    Lucas, te vas a quedar solo…pero muy a gusto. Saludos

  4. Cristóbal dijo:

    Crea una asociación con los adictos a este prontuario.
    No habrá muchos, pero selectos.
    Apúntame ya a mí el primero.

  5. Racomu dijo:

    Creo en tus diez magníficos negamientos.

    Toda una aclaratoria proclamación de entereza que no es poco afirmarla para que se sepa, ahora que vamos a poder estar asentados en las instituciones.

    Y ahora el que quiera que siga al pp y a sus sigamientos.

    Ah, -se me olvidaba-, menos mal, que no has dicho nada del gazpacho andaluz, del fino de Montilla, de los callos madrileños ni de la siesta española.

    Alegrón poderte abrazar, como siempre ¡genio!

  6. Antonio CORDOVILLA dijo:

    Comparto tus sentimientos. Un abrazo

  7. Antono Sánchez dijo:

    Si me gustan estos artículos.

  8. Eduardo Cerezo dijo:

    Tampoco me gustan los que pierden un partido y culpan a que el cesped estaba alto y que los recogepelotas perdían tiempo.

  9. Arcapemi dijo:

    Rotundamente de acuerdo contigo y además no me gustan las procesiones de Semana Santa con representantes políticos ni sin ellos, y no me gustan los ministros que condecoran vírgenes ni que la iglesia tenga tanto poder en las instituciones. No me gustan los jueces nombrados por los políticos y no me gustan las corridas de toros.

  10. Pingback: No me gusta | Raciozinando

  11. raromerol dijo:

    A mí lo que menos me gusta es que el Gobierno in pectore PePerro-PoPulista no realizó ningún concurso público para la adjudicación del contrato del recuento de votos en el 26-J a Indra. Se lo adjudicó mediante “procedimiento negociado”, es decir a dedo. La Junta Electoral no manifestó ninguna discrepancia ya que en ella tiene mayoría absolutista, dada por los idiotas españoles hace más de cuatro años y medio (lo que signfica que el Gobierno in pectore ha sido golpista durante al menos un mes, excediéndose en su mandato electoral) los PePerro-PoPulistas. No es la primera vez que Indra genera polémicas en este sentido: año 2.010, es sancionada por faltas graves en el voto electrónico en Cataluña. En Argentina fueron descubiertos captando sobornos del Ministro de transportes Ricardo Jaime. Año 2.012, se le acusa de complicidad con el Gobierno angoleño de José Eduardo Dos Santos para ganar las elecciones tras una cuestionada licitación. En el 2.013, en Argentina cobraron 33 millones de dólares extra por una cuestionableampliación en decisión administrativa. En el 2.014 estuvo involucrada en varios escándalos en España. En el 2.015, en Sevilla, fallo informático en el recuento de
    votos. En el 2.016, en Ecuador fueron demandados judicialmente por perjuicios de 32 millones de dólares. Para rematar el galardón, Indra está implicada en la trama Púnica de sobornos a los PePerro-PoPulistas ¿Quiénes son los accionistas de Indra? El Estado español, o sea, actualmente los PePerro-PoPulistas que lo dominan, a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) el 20,14%, Corporación Financiera Alba el 11,32% (de la familia March, cuyo miembro más destacado, descendíente de prestamistas y usureros de origen judío, financió el golpe de Estado del general Franco contra la república, y ahora participa en el lucrativo negocio de quitar de en medio al Partido que estorba a los ricos…) la sociedad norteamericana Fidelity Management Research el 10,14% y Telefónica el 3,16%; el resto son pequeños accionistas.

    • Rafael dijo:

      Donde has estado Raromerol.
      Has vuelto.

      • raromerol dijo:

        He estado enfadado. No comprendía que nadie se diera cuenta que cada vez que se hace propaganda de la República, con el escaso apoyo que tiene, de verdad, a la hora de votar, la República, se perdían votos. Que es absurdo plantearse un cambio de Constitución mientras la casta, los que apoyan o cambian a su gusto la actual Constitución, los que la inclumplen cada vez que les sale del níspero, o sea, cuotidianamente, sigan cosechando tal cantidad de votos. PODEMOS lo ha comprendido perfectamente: por eso ha cosechado, en tan poco tiempo, tal candidad de votos. He estado muy liado apoyando a PODEMOS. Más exactamente peleándome con todos los que mantenían que PODEMOS no era (no debía ser) “ni de derechas ni de izquierdas” sino todo lo contrario. Y, después, con los que se negaban, estúpidamente, a una coalición con Izquierda Unida. Ahora llevo la cruzada de que estas elecciones han sido un pucherazo. Que a la una de la tarde del fatídico día, según las encuestas a pie de urna, UNIDOS PODEMOS superaba en expectativas de escaños al PSOE, que ha iniciado la ruta de desaparición, como “Ciutadans”, y como hizo Unión para el Progreso de Rosa Díaz, la recomendada a Secretaria General del PSOE por el visionario de Alfonso Guerra, el mismo que recomendó a Felipito Catapún y obtuvo el mismo fracaso en el congreso de Suresnes, creo recordar, debiendo robarle el nombre a dicho Partido Político, con la complicidad imprescindible de Adolfo Suárez ¿Qué puede esperarse de un Partido Político que hasta el nombre lo tiene robado, que ha traicionado y abandonado la socialdemocracia, que abraza el neo¿liberalismo? que engañó a millones de tontos haciéndoles creer que iba a sacar a España de la OTAN, que puso a PODEMOS condiciones imposibles para que aceptase un Gobierno exclusivo del PSOE y “Ciutadans” bajo la amenza de acusarles de favorecer a los PePerro-PoPulistas, que ha cumplido su amenaza acusando a PODEMOS de lo que ellos hicieron, que están negociando que algunos de los suyos se abstengan, acusarles de traición, permitir que Rajón siga en el desgobierno y luego perdonarles? Hasta ahora nunca se habían equivocado las encuestas a pie de urna en España. En los países donde las encuestas a pie de urna se han “equivocado” los han acusado de pucherazo electoral, por ejemplo en la República Federativa de Rusia ¿Por qué en España no, con los antecedentes de corrupción, que se juegan la cárcel, que tienen los PePerro-PoPulistas e Indra, los designados a dedo para el recuento de votos, en contra del concurso público que adjudicó la empresa de recuento de votos en diciembre, y con los antecedentes de Indra en falsificar elecciones?

  12. Q dijo:

    Querido Lucas todo eso y alguna cosa más tampoco me gusta a mí…No tengo nada más que añadir.
    ¡¡Viva la República la Libertad la Igualdad y la Justicia !!
    Un saludo.

  13. ok y así llevamos desde ¿cuantos siglos?

  14. Pingback: UN DECALOGO MAGISTRAL DE UN HOMBRE EXCEPCIONAL “No me gusta” | ACTUALITAT POLITICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s