Hazteoir. Parábola del apocalipsis. El evangelio según Lucas (León)


hazte

 

 

“Y tomé el libro de las manos del ángel y me lo comí.” Apocalipsis X: 9,10
Luego vino otro hombre que dijo:
El que tenga una doctrina que se la coma, antes de que se la coma el templo;
que la vierta, que la disuelva en su sangre,
que la haga carne de su cuerpo…
y que su cuerpo sea
bolsillo, arca y templo. “

 

León Felipe

 

Los niños tienen pene y las niñas vulva. Decían unos ultras subvencionados por la Conferencia. Pero había una mujer que tenía la cara de un caballo. Mejor dicho de una jaca. Nunca había trabajado. Siempre había sido de la “nomenclatura”. Ya saben, conspirar y conspirar. Era ambiciosa y le gustaba ganar. La mayor parte de las veces, el poder. De Ella eran el Poder y la Gloria.

Y conspiró, y conspiró mucho. Una vez, ella y sus golpistas derribaron al líder de su tribu. Y pusieron a unos chamanes intermedios a los que llamaban “Gestora”.

Y la Gestora, -al fondo la cara caballo-  se “abstuvo” –es un decir- y el hechicero mayor de una tribu de Derechas, gobernó y gobernó. Y La Corrupción crecía y crecía. Y tiraron todos los derechos de los trabajadores al océano que estaba más cerca de aquella tribu de adoradores – a sueldo- del dios Capital.

Y se comieron la Sanidad, la Educación y la Justicia de los pobres habitantes de aquella Tribu o Desgracia Colectiva. Y empezó a oler a Chorizo.  Y todo se pobló de Chorizos, Ministros y Beatos. Y el Hechicero Mayor trotaba y trotaba. Sin salir de su armario.

Y promulgaron amnistías fiscales. Y ayudaron a evadir capitales a los Paraísos del Toco Mocho.  Y los ricos cada vez eran más ricos y los pobres cada vez más pobres. Y la Justicia cada vez dejaba más veces en libertad sin fianza a los eminentes chorizos reales del Reino.  Los ricos, por el hecho de serlo, siempre tenían una “conducta intachable”, para los jueces que los tenían que mandar a la cárcel.

“El que no tenga trabajo, que se joda”, voces de facha sonaron cerca de aquellos escaños. Palabras que evocaron al Gran Hechicero Genocida que dijo: “Qué nadie se acueste sin comer” Y el que no tenga para comer… que no se acueste.

Y el fascismo era carne de su cuerpo…
y que su cuerpo sea
bolsillo, sobre y puerta giratoria.

 

Y el autobús de los ultra fachas y ultra católicos se hacía oír. Y las Avispas bramaban contra la Ideología de Género. Y los cenizas de los tres millones de quemados por la Inquisición pedían Tolerancia con carácter retroactivo.

 

Y tomé las mentiras del Trota y las homilías de las Avispas y me las comí. Palabra de Dios.

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hazteoir. Parábola del apocalipsis. El evangelio según Lucas (León)

  1. Pingback: Hazteoir. Parábola del apocalipsis. El evangelio según Lucas (León) | RacioZinando

  2. e dijo:

    Hay que ver la hipocresía que se gastan estas gentuzas meapilas y malvados…¿Cómo pueden ser tan beatos tan ruines y pensar que su Dios les pueden perdonar? La respuesta es muy sencilla ellos saben muy bien que el dios que nos predican no existe es un invento que les ha funcionado muy bien .
    Si hablamos de la gestora SOCIALISTA les habría ido mejor la GESTAPO estarían en su línea.
    Estamos tan enfangados que habrá que hacer un esfuerzo titánico para limpiar tanta mierda que sale por todos los lados y nos invade hasta hundirnos.

    Bueno Lucas te deseo que lo pases muy bien en tu breve descanso y vuelvas con las pilas bien cargadas nos va hacer mucha falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s