Palabra de Dios


cardenales

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: “Habéis convertido mi casa de oración en una cueva de ladrones” (Lc 19, 45-48). Los ladrones también se habían convertido en una secta pederasta y, entre armiños, terciopelos y amor al dorado metal, con una doble moral amonestaban a la humanidad con su retórica de húmeda sacristía. Así hablaban los falsos profetas en la prensa o templo de Jerusalén de la realidad:

“Cañizares, ‘ministro’ del Papa, ve peor abortar que abusar de niños.”
El obispo de Tenerife afirma que
“algunos menores incitan al abuso sexual”.
El arzobispo de Granada compara el aborto con un
“genocidio” que obliga a los médicos a actuar en “campos de concentración”. El prelado cree que “matar a un niño indefenso” da a los hombres “licencia sin límites” para “abusar del cuerpo de la mujer”
El obispo de Córdoba: “La Unesco quiere hacer que la mitad de la población sea homosexual” “Herodes vive y quiere mentalizar a nuestros niños”, dice.
El obispo de Málaga compara el matrimonio homosexual con “el de un hombre y un perro”. También lo comparó con el de un bebé y un septuagenario.
El obispo de Alcalá dijo: “Mujeres que han ido a abortar llevan el sufrimiento en su corazón y muchas de ellas no pueden dormir porque el pecado lleva siempre la destrucción de la persona”, proclamó.
“Las mujeres que abortan deben ser tratadas como criminales y deben pagar como lo marca la ley.”. Leopoldo González, Obispo Auxiliar de Guadalajara. (México)
Rafael Palmero, obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, asegura al hablar de los malos tratos que en estos tiempos “perdemos con facilidad la paciencia” “en otras épocas, quizá ha habido mayor paciencia, tolerancia y espíritu de sacrificio” para afrontar los “problemillas” de la vida en pareja.
“Existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo en estos días”. Obispo de San Sebastián.
El ex portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el jesuita Juan Antonio Martínez Camino: “La conducta homosexual es desordenada”.
“Las mujeres tienen que poner lo que está de su parte, pues la manera de vestirse es provocativa. La mujer debe ser más decente y no propiciarla.”. Cardenal de Guadalajara (México).
El obispo de Córdoba carga contra “la ideología de género” porque “destroza la familia”.
“ Hace 30 años a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba a su casa y le pegaba a la mujer, pero no la mataba como hoy”. “Existía un sentido moral y unos principios cristianos que hoy en día no hay”. Cura de Canena. –Este no es obispo, pero lo parece-.

¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo podrán escapar a la condenación de la Gehena? Por eso, yo voy a enviarles profetas, sabios y escribas; ustedes matarán y crucificarán a unos, azotarán a otros en las sinagogas, y los perseguirán de ciudad en ciudad”. (Mateo 23, 27-34).

¿Raza de víboras? Me suena, me suena.

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Palabra de Dios

  1. Pingback: PALABRA DE DIOS | ACTUALITAT POLITICA

  2. e dijo:

    Buenos días Lucas.
    Sí a estas gente les hubiesen abortado el Mundo sería muchísimo mejor pero hemos dejado durante muchos siglos que esta panda de indeseables crecieran y se hicieran tan poderosos qué hoy mo hay quienes se atrevan con ellos. Han atemorizado al Mundo con el temor del Infierno qué ellos saben muy bien qué no existe y con este temor y la ignorancia de la gente se han adueñado casi del Mundo entero.
    Ahora al haber más cultura el público es más reacio a creer en los cuentos pero todavía queda mucha ignorancia para rebelarse contra esta gentuza.
    Lucas como siempre me encanta leer tus razonamientos qué son muy parecidos a los míos pero tú lo escribes mucho mejor.
    Un saludo muy cariñoso..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s