Letanía


letania

“No es cierto que el Partido Popular sea un partido corrupto ni una organización criminal dirigida al saqueo del país”.  Ora pro nobis.

“No es cierto que el Partido Popular proteja a la corrupción y centra sus esfuerzos en que la Justicia castigue a los culpables” Ora pro nobis.

“No es cierto que el Partido Popular sea el partido más corrupto de Europa. Sólo tiene 1.000 cargos públicos imputados y un centenar de casos judiciales en marcha. Ora pro nobis.

“Mariano Rajoy no conocía ni tenía información de los casos de corrupción que afectan a su partido del que sólo ha sido presidente o secretario general durante 16 años.” Ora pro nobis.

“Mariano Rajoy no tiene responsabilidad política alguna en la financiación irregular del Partido Popular, de la contabilidad y las Cajas en B, que es en exclusividad y a título personal, de los cinco tesoreros del partido, todos imputados por la Justicia.”  Ora pro nobis.

“Mariano Rajoy no ha conocido ni intermediado en los procesos de donación ilegal al Partido Popular a cambio de la concesión de contratos de obra pública o servicios a empresarios particulares“. Ora pro nobis.

El Partido Popular es una organización ejemplar, formada por gente honesta, honrada y trabajadora, que no tiene como objetivo el enriquecimiento personal a través de los cargos públicos. Ora pro nobis.

El Partido Popular tiene 800.000 militantes, (aunque sólo paguen sus cuotas 120.000)  todos modelos integrales de personas formadas en valores democráticos, cristianos y occidentales. Ora pro nobis.

El Partido Popular tiene como norma el cumplimiento de la Ley en general y de la Constitución en particular por parte de todos, especialmente de los miembros del Gobierno, colaborando con la Justicia y no obstruyendo, nunca, su labor investigadora. Ora pro nobis.

El Gobierno del Partido Popular dirige su actuación al bien público, sin preferencias en cuanto a su acción de gobierno a ningún sector de la población o grupo económico. Dentro de un conjunto de medidas responsable, justas y equilibrada. Ora pro nobis.

El Gobierno del Partido Popular no tiene una ideología de derechas, favorecedora de los grupos económicos o de presión y persigue una política fiscal justa en la que pague más el que más tenga. Con una tributación justa, responsable y equilibrada. (Y sin amnistías fiscales y facilidades para la evasión de las grandes fortunas a paraísos tributarios). Ora pro nobis.

El Gobierno del Partido Popular no ha favorecido a la clase empresarial en detrimento del arrasamiento de los derechos laborales de los trabajadores ni han generado medidas de privatización de sectores básicos de la sociedad como la sanidad, la enseñanza o las pensiones. Son las  líneas rojas de su actuación responsable, justa y ta ta chan…. Ora pro nobis.

La corrupción son “casos aislados”. Ora pro nobis.

No ha destruido ningún disco duro. Ora pro nobis.

Mariano Rajoy es cojonudo y trota por Pontevedra. Ora pro nobis.

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Letanía

  1. Pingback: Letanía « pEnsAccIÖN

  2. Fernando Torres dijo:

    Amen…

  3. e dijo:

    Nada es cierto es una mal sueño, o mejor dicho una pesadilla infernal tener qué aguantar a todos.
    estos desgraciados corruptos qué nos están amargando la vida de una manera cruel y despiadada matando solapadamente a muchos españoles que les han negado una asistencia medica qué tanto sacrificio nos ha costado lograr . Esto es un desastre muy grande y no sé el arreglo qué puede tener cada día lo veo más negro y cada vez esta gentuza está más arraigada a dus sillones riéndose en nuestras narices sin vergüenza ni dignidad.
    Cómo veras no soy muy optimista.
    Cómo siempre un saludo muy cariñoso deseándote que estés bueno del todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s