Indecencia


 

Lazo

 

 Vivimos una larga estación de políticos indecentes, de mediocres mentales que se creen celebridades porque han eludido dimitir tras un centenar de robos de dinero público o de sospechosos líderes inflados como globos por el IBEX, los mercados o por el coño la Bernarda.

El autor del argumentario diario del PP se pasó de frenada cuando valoró inicialmente la huelga feminista del 8-M y la atribuyó a una “convocatoria de Pablo Iglesias”. Que se hacía en 177 países. Cuando quiso rectificar, los “leones sordos” de su partido ya se estaban comiendo a los músicos: huelga pija, elitista, que enfrenta a los sexos y a las mujeres contra las mujeres.

Los mediocres asesores de Ciudadanos –que en realidad sólo sabe “nadar” contra Cataluña- se ahogaron en el vaso de agua que pretendía defender las bondades del “capitalismo” que financia sus fuegos artificiales de desahuciadores abstractos y cuando quisieron acordar, seis millones de huelguistas se asomaban a los tajos semivacíos y a las calles llenas.

A pesar de Maroto, de Cifuentes y García Tejerina, con sus huelgas japonesas de un desayuno en el Ritz, Rajoy salió ayer con su lazo morado –torcido- en la solapa, convertido por un arte de indecencia pública en reparador ardoroso de brechas sociales.

Albert Rivera ha ido más lejos. Se ha autoproclamado para “liderar” transversalmente todo el feminismo que se movilizó ayer y que recibió con abucheos a las dos únicas feministas de ocasión de su partido o partía que acudieron anoche a una de las cientos de manifestaciones.

Conseguida esta obra de arte del camaleonismo todos se afanan ya de cara a las próximas –y teledirigidas- elecciones. Sin esfuerzo mayor. Es decir que no se han ido al infierno ni a tomar por culo, que es donde deberían haberse ido.

En este país está ya todo tan podrido que no se nota la incoherencia de cambiar de opinión en dos semanas, de bañarse en mediocridad evolutiva o de pegarse indefinidamente en el cargo, en la dieta o en el sillón.

Decía Manuel Vicent que su patriotismo se limitaba a desear encontrarse un bar limpio, sin cáscaras de mejillón en el suelo.  Yo no soy patriota, sólo ciudadano del mundo y a lo máximo que aspiro es a que mi cisterna funcione adecuadamente.  Es decir que pueda tirar de ella cada vez que huelo mal.  Esa es la hazaña de hoy.

 

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Indecencia

  1. e dijo:

    Cómo se puede ser tan mamarracho e inútil y seguir siendo presidente de España con su lacito morado? Y los otros mamarrachos salen ahora con hacer huelga a la japonesa. ¿Que saben ellos como trabajan los nipones si estos imbéciles no han trabajado en su asquerosa vida nada más que para hacer trampas que les llenaran los bolsillos?…Qué asco de gentuza de verdad no dan ni una buena, primero culpan a Pablo de haber movido la huelga de las mujeres en España sin estar enterados que era mundial y ahora hay algunos que dicen que a la huelga solo han ido amas de casa aburridas y sin nada que hacer, es negar la evidencia y las empleadas que no han podido ir ha sido bajo amenaza de sus jefes que les han leído muy bien la cartilla de las consecuencias si alguna se le ocurría faltar.
    En fin Lucas que estamos igual que antes aguantando a estos corruptos y lo que nos queda, yo estoy muy cansada y muy desilusionada, no salimos de sota caballo y rey y la vida se va sin lograr una pizca de esperanza.
    Lucas un saludo muy cariñoso deseándote que tu brazo esté casi bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s