Teoría del portavoz facha


 

 

hernando

 

 

Dentro de unos años, cuando una tormenta haya levantado la caspa mafiosa que durante unos años cubrió el reino de las Españas, aparecerá allí.

El portavoz chusco y cadenero, un desfasado de su tiempo, de montañas nevadas y asalto a rojos en la aceras. Un fanático sin pistola –de momento- que convierte en flato las acusaciones de corrupción a su partido.

Dicen, las crónicas, que pudo haber nacido por la Alcarria y que pudo ser miembro activo de Fuerza Nueva con cinturón con hebilla metálica, para pasear en las noches clandestinas del furor patrio y guerrillero.

El Rey era Cristo y pudo ser que un tal Blas le diera la primera comunión. Pero se puso práctico y se afilió a las Nuevas Generaciones, donde hizo carrera.

 

-No tenemos fachas mejores que tú. Te vamos a elegir diputado y portavoz de comunicación.

-¿En Guadalajara?

-No. En Almería allí nuestros fachas son más fiables y no se preguntan nada.

-Quiero usar la dialéctica de los puños y las pistolas.

-¿En el Parlamento?

Si. Contra Rubalcaba.

 

Le ardía una llama justiciera dentro de su corazón de franquista derrotado por la historia. También se hizo negacionista del cambio climático, como el primo de Rajoy, y dijo que eso era una parida eco-comunista, cosa de rojos afiliados a Green Peace, incompatible con su visión de Acción Católica y primoriverista de la vida.

Era un católico de camisa blanca y admiración por Rouco, lo que no impidió que se divorciara, tapándose la nariz y comulgando una semana seguida.

 

-Cara al sol con la camisa nueva.

-Eso ya no se lleva muchacho. 

-Mis modas no son de este mundo.

-Ni tú partido tampoco.

-Yo soy del partido del que más trinca.

-Entonces, vas en camino.

 

Una vez, por una resolución judicial, tuvo que pagar una multa de 20.000 euros –a medias con un señor que toma gin-tonics por todos los bares y chiringuitos de Córdoba- por decir, -¡Mire usted por dónde!- que un partido se financiaba ilegalmente, como si en el mundo no hubiera Bárcenas, Granados, González, Ratos y no estuvieran todos en el suyo (partido). Otra vez, en plena portavocía del yugo y las flechas dijo que el juez Pedraz era “un pijo-ácrata” y se tuvo que meter la lengua en el culo.

Todo su respeto político a las ideas contrarias, todo su sentido democrático y de las Jons, se quedó visible cuando en un ruinoso canal de franquistas sin reciclar dijo que “algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones”.  Lo que dejó bien a las claras su “democrático” sentido del derecho de las gentes de honrar a sus víctimas.

Es un machista de Almería sin Wagner, un conglomerado de Blas Piñar, jefe provincial del Movimiento con camisa azul  y el ministro Solís.

Es un perro de presa de la Mafia Parlamentaria. Una mezcla de Rottweiler y Bull Terrier sin encadenar, que mira a la yugular de sus adversarios.

Si nace más facha no nace. Es directamente un doberman.

Anuncios

Acerca de lucasleonsimon

Nací en Córdoba en agosto de 1947 en el seno de una familia republicana, represaliada por el franquismo. A los catorce años comencé a trabajar en la empresa Cenemesa, más tarde Westinghouse y más tarde ABB. Me inicié en el sindicalismo y la política clandestina, al mismo tiempo. Fui concejal del Ayuntamiento de Córdoba entre 1983 y 1987, en el gobierno de Julio Anguita. Desde 1985 he ejercido el periodismo de opinión en medios como Diario 16, Nuevo Diario de Córdoba, La Tribuna, La Información, Diario de Andalucia y Agencia Efe.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Teoría del portavoz facha

  1. e dijo:

    Buenos días . Empezamos con este cabestro que no tiene otro calificativo, este ser no debiera estar en un Parlamento donde se discuten leyes y mejoras para los ciudadanos, si no en un corral arreando ovejas y todavía me parece mucho porque pienso qué habrá ovejas con más sensibilidad que este ente fascista asqueroso y ruin…¿Cómo se puede consentir este despropósito en el estado español? Claro que dependiendo de un Gobierno mafioso y embustero no se puede pedir nada bueno, vivimos unos momentos muy graves y no sé por donde vamos a salir está todo muy enredado y muy oscuro . Cuando se pide una dimisión de un ministro que a todas luces lo ha hecho mal cómo el de hacienda, te dice con un descaro impropio qué él no se va cómo si eso dependiera de él y no del pueblo que somos quienes le pagamos etc etc.
    Buenos Lucas espero qué el calor no te fastidie mucho y lo lleves lo mejor posible. un saludo muy cariñoso como siempre.

  2. Eduardo Cerezo dijo:

    Es un auténtico “pincha-rata” de la política. Aquel Estudiantes de la Plata de Bilardo, en los años 60. Decían que más que un equipo de fútbol era un barco pirata. Lo que ahora es el Partido Popular; este sujeto se parece cada vez más a Bilardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s